Introducidos como una nueva característica de Minecraft 1.20, los sensores Sculk calibrados filtran las vibraciones bajo una frecuencia específica. Esto, junto con la capacidad de los bloques de Amatista para reemitir frecuencias como vibraciones separadas, ha creado un método para crear transmisiones y frecuencias de largo alcance en Minecraft. Aquí se explica cómo crear un sensor Skult calibrado en Minecraft.
Elaboración de un sensor Skulk calibrado en Minecraft
Según los detalles de la instantánea , se puede crear un sensor Skulk usando un sensor Skulk y tres fragmentos de amatista en la mesa de elaboración . El sensor Skulk debe colocarse en el medio de la cuadrícula de elaboración, con un fragmento de amatista arriba, al lado izquierdo y al lado derecho. La receta completa está a continuación:
- 1 sensor de ocultación.
- 3 fragmentos de amatista.
Inicialmente, esto era solo información instantánea, que en realidad es contenido beta. Afortunadamente, la receta permaneció sin cambios en el juego principal.
¿Para qué sirven los sensores Skulk calibrados?
Los sensores Skulk calibrados le permiten filtrar las vibraciones según su nivel de frecuencia. En el parche 1.20 de Minecraft, ahora hay 15 tipos de frecuencia de vibración. Las vibraciones también pueden ser transmitidas por bloques de Amatista, y luego los sensores Skulk leen esas vibraciones.
Esto ya podría usarse para enviar señales entre sensores Skulk. Sin embargo, con los sensores calibrados Skulk, ahora puedes filtrar según una frecuencia específica. Entonces, por ejemplo, podrías configurar un sensor Skulk calibrado para que solo se active cuando se destruye un bloque, o sube el nivel del agua de un caldero, o algo así.
¡Esto brinda potencial para muchas interacciones nuevas, como la transmisión de señales de redstone a través de vibraciones y otras ideas interesantes que tendremos que descubrir en Minecraft 1.20!
Para obtener más noticias, guías e información de Minecraft, consulte Cómo hacer una poción incómoda en Minecraft en las guías de juegos profesionales.