La brújula es un dispositivo útil para moverse en Minecraft o para trazar un mapa para que no olvides dónde están ciertas cosas en tu mundo! Vamos a estar tomando paso a paso en este tutorial sobre cómo hacer una brújula en Minecraft.
Cómo crear una brújula
Se necesita tiempo: 10 minutos.
Para hacer una brújula en Minecraft se necesitan cuatro barras de hierro y un polvo de piedra roja! Estos suministros no debería ser muy difícil de encontrar, así que le daremos los detalles exactos en nuestra guía a continuación.
-
Obtener mineral de hierro
Ahora vamos a necesitar un poco de mineral de hierro, que se puede encontrar en cualquier lugar donde haya piedra para ser extraída. Tanto las cuevas como los barrancos son grandes lugares para encontrar el mineral. Cualquier espacio que se abra que te dé mucha superficie hace que sea más fácil detectar minerales específicos. También puedes verlo en la ladera de una montaña. Si no puedes encontrarlo de esa manera, busca tu camino hacia abajo, y eventualmente lo encontrarás. Es uno de los minerales más comunes con los que te encontrarás en el juego.
-
Hacer un lingote de hierro
Ahora que tenemos nuestro mineral de hierro, vamos a tener que convertirlo en un lingote de hierro. ¡Esto requiere el uso de un horno! Así que, asegúrense de tener uno de esos, y un combustible de su elección. Coloca el mineral de hierro en la parte superior y el combustible en la parte inferior del horno. Necesitarás cuatro de estos para hacer la brújula!
-
Obtener mineral de piedra roja
Esta será la parte más difícil de crear una brújula. El mineral de roca roja generalmente sólo puede encontrarse en las profundidades del subsuelo en las capas 15 – 0. Puedes comprobar tu número de capa habilitando las coordenadas en tu juego y mirando la coordenada Y. Sólo puedes extraer mineral de piedra roja con un pico de hierro o mejor, así que asegúrate de traer uno de esos contigo!
-
Echó a perder el mineral de piedra roja en polvo de piedra roja
Ahora que tienes tu mineral de piedra roja, necesitamos convertirlo en polvo de piedra roja. Sólo necesitamos uno, así que crea o dirígete a tu horno y tira el mineral junto con algo de combustible para crear el polvo!
-
Crear la brújula
Tenemos todos los ingredientes, ahora sólo tenemos que juntarlos para hacer una brújula! Coloca una barra de hierro en la parte superior, izquierda, derecha e inferior del centro de la cuadrícula de 3×3. Ahora, sólo hay que añadir el polvo de piedra roja en el medio y tendremos una brújula!
La brújula puede ser usada para encontrar tu camino, o puedes usarla para crear un mapa vacío o con un marcador! ¡Estos son muy útiles para obtener un mapa de la tierra cerca de tu base o alrededor de ella!