Cómo hacer una granja de hierro en Minecraft

An Iron Farm resolverá tus problemas de minería en Minecraft

El hierro es uno de los materiales más importantes en Minecraft. No solo es uno de los mejores materiales para armas y herramientas de los primeros juegos, sino que también hay algunos elementos esenciales, como baldes y calderos, que solo se pueden fabricar con hierro.

Como resultado, lo mejor para usted es obtener la mayor cantidad posible. Y en lugar de extraer y fundir mineral de hierro, la forma más rápida de recolectar hierro es con una granja de hierro.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Conceptos básicos de la agricultura de hierro en Minecraft

La forma más rápida de obtener hierro es matar Iron Golems. Los golems de hierro sueltan entre 3 y 5 lingotes de hierro cuando mueren, pero son difíciles de matar. La granja de hierro automatizará ese proceso.

Ver Minecraft en Amazon

Los golems de hierro solo aparecen cuando un aldeano está en apuros (puede ver una mafia enemiga) y no tiene un golem de hierro vivo dentro de los 16 bloques. Pueden generar un nuevo Golem de Hierro cada 30 segundos. Sabiendo esto, podemos crear una granja de hierro.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Cómo hacer un generador de adoquines en Minecraft

Construyendo la Granja de Hierro

Para crear una granja de Iron Golem, primero necesitas un zombi, un casco, un bote y una etiqueta con tu nombre. Lo primero es lo primero, arroja el casco al zombi hasta que lo recoja y se equipe el objeto. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

A continuación, querrás atraer al Zombi al bote para atraparlo y transportarlo a donde planeas construir tu granja de hierro. En este punto, coloque la etiqueta con el nombre en el zombi y agregue un nombre. El casco evitará que tu zombi muera a la luz del sol y la etiqueta con su nombre evitará que desaparezca.

A continuación, deberá atrapar al zombi en una plataforma de ocho bloques de altura. Usé un minecart para empujar al zombi a su lugar antes de atraparlo con bloques. Toda la granja debe construirse a esta altura, ya que evita que los golems de hierro aparezcan debajo de la granja.

Relacionado: Los atajos de inventario de Minecraft más útiles

El siguiente paso es reunir a los aldeanos. Para mi compilación de ejemplo, reuní cuatro. Los atrapé de forma similar al zombi, usando botes y luego carros mineros para transportarlos. Se colocan dentro de los ocho bloques del zombi atrapado. Esto les permite ‘ver’ al zombi y comenzar el desove de Iron Golems.

El asesino del golem de hierro

Construye una plataforma sobre Villagers y Zombie. Aquí es donde los Golems de Hierro se verán obligados a engendrar. Usa agua y vallas para evitar que se escapen y haz que se deslicen suavemente hacia una «cuchilla de lava».

Una hoja de lava se crea colocando señales a través de una abertura. La lava no podrá atravesar las señales, pero el Golem de hierro sí. El Iron Golem es dañado por la lava pero deja caer sus lingotes de hierro debajo. Coloque tolvas, conectadas a cofres, debajo de la capa de letreros, y habrá completado su granja de hierro.

Conceptos avanzados para el cultivo de hierro

Los golems de hierro no pueden aparecer en las pistas de los vagones mineros, por lo que si necesita crear áreas elevadas cerca de la granja, coloque pistas para evitar las fugas de los golems de hierro.

Además de los lingotes de hierro, los Iron Golems arrojan amapolas. Esto significa que es posible que desee agregar un clasificador de elementos al sistema para evitar que se sienta abrumado por las amapolas.

¡Hacer una granja de hierro en Minecraft es un trabajo hambriento! Consulte la lista de niveles de alimentos de Minecraft de PGG para saciar su hambre.

Deja un comentario