Minecraft: Guía de cría de aldeanos (1.14) – Cómo criar a los aldeanos

Nuestro Minecraft: Guía de cría de aldeanos presenta una mirada a cómo criar aldeanos para aumentar la población de sus aldeas cercanas! Estamos revisando todos los requisitos de cría que tendrás que seguir, y te guiará a través de algunos de los nuevos requisitos en la actualización 1.14.

Tal vez has causado demasiados problemas con el pueblo local, y se están extendiendo chismes negativos sobre ti. Tal vez has construido una metrópolis masiva en el modo de un solo jugador, pero se siente demasiado vacía. Tal vez usted es un veterano experimentado Minecraft volver a explorar Minecraft versión 1.14, y las cosas no están funcionando de la manera que usted espera. Tal vez usted tiene sueños de una naturaleza más orwelliana. No importa cómo llegaste aquí, lo que quieres es un montón de aldeanos. No te preocupes, no vamos a hacer ninguna pregunta difícil. En esta guía, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la cría de aldeanos , incluyendo cómo se ha cambiado en la versión 1.14 y los siguientes prelanzamientos. Sólo para esa parte, puedes saltar a la sección » Cambios en 1.14 » más abajo. Si eres nuevo en la cría de aldeanos, ¡sigue leyendo!

Encontrando a los aldeanos

¡La forma más fácil de encontrar a un aldeano es buscar un pueblo! Estas colecciones de edificios aparecen dispersas por todo el mundo, y se verán diferentes dependiendo del clima local. Tengan cuidado cuando se acerquen a una nueva ubicación. La actualización de Aldeas y Pillaje ha añadido algunos nuevos habitantes al mundo de Minecraft, y muchos de ellos no estarán contentos de verte.

En cada pueblo, puedes encontrar bloques como la Mesa Fletching, el Atril, el Barril, y más que actúan como «lugares de trabajo» para los aldeanos. Cualquier aldeano cercano puede reclamar uno de estos sitios de trabajo y empezar a ofrecer oficios relevantes al jugador. Por ejemplo, el Atril es el sitio de trabajo para el Bibliotecario, que te comprará papel si hablas con ellos. Hay mucho que aprender cuando se trata de comerciar con los aldeanos, pero para empezar sólo tienes que hablar con cada aldeano y ver qué tipo de oficios pueden ofrecer.

Lo básico

Cuando llegas a un pueblo, puede que ya veas a algunos bebés cabezones corriendo por ahí. Los bebés de la aldea tardan 20 minutos en crecer, y una vez crecidos se agarran a cualquier sitio de trabajo desatendido y empiezan a ofrecer oficios. A diferencia de otras turbas en Minecraft, los aldeanos no pueden ser criados por encargo con sólo alimentarlos con un artículo específico. En su lugar, planifican sus familias, decidiendo criar por su cuenta si se cumplen los dos requisitos principales.

¡Primero, ambos padres necesitan tener una buena comida! Los aldeanos tienen en realidad 8 ranuras de inventario escondidas donde pueden almacenar alimentos y semillas, y cada padre tendrá que llenar una de esas ranuras con uno de los siguientes : o bien 3 barras de pan, 12 zanahorias, 12 patatas o 12 remolachas. Los aldeanos compartirán la comida con los demás cuando tengan extra, y puedes ayudar tirando comida a los aldeanos hambrientos. Una vez que dos aldeanos estén listos para reproducirse, esperarán hasta la tarde de ese día y luego, si se cumplen todos los requisitos, consumirán los alimentos necesarios en el proceso, sacando rápidamente un nuevo bebé aldeano. Esta parte es similar a las versiones anteriores de Minecraft. Sin embargo, el otro requisito para la cría ha sufrido cambios más extensos.

Cambios en 1.14

Olvida un montón de puertas. Lo que realmente necesitas es una buena cama.

El mayor cambio con respecto a las versiones anteriores es que los aldeanos ahora determinan su voluntad de reproducirse basándose en el número de camas cercanas , en lugar del número de puertas cercanas. Anteriormente, la estrategia para convertir las aldeas en ciudades era empaquetar pequeñas habitaciones como sardinas, con una puerta de madera para cada residente. Ahora los aldeanos han desarrollado algunos estándares de vida. Para que dos aldeanos tengan un niño, debe haber una cama para cada uno de ellos para dormir, más una para el niño . Esto significa que grandes habitaciones con muchas camas y una fuente de alimentos constante son la nueva fórmula mágica para bombear a los bebés del pueblo.

Exceder los límites

El mayor problema con la cría de los aldeanos es que cualquier aldea eventualmente dejará de crecer una vez que no haya más camas desocupadas disponibles para un nuevo bebé. Este problema se puede resolver mejor enviando a los aldeanos recién nacidos a una larga distancia de su cama original. Podrían usar un sistema automático de carros de minas o un canal de agua para esto, y antes de que digas que sería demasiado cruel hacerlo, ten la seguridad de que los pequeños se olvidarán de su antigua aldea a menos de 10 segundos después de que estén a 36 manzanas de distancia. Esto resolverá su problema de superpoblación y proporcionará una forma conveniente de transportar a los aldeanos a sus nuevos hogares. Para que la fábrica de tu pueblo funcione a pleno rendimiento, considera la posibilidad de utilizar dispensadores o una cosechadora automática para mantener un suministro constante de alimentos.

¡Eso es todo!  Para que tus aldeanos adultos sean felices en su nueva ciudad, simplemente constrúyeles una cama y un lugar de trabajo y se pondrán a trabajar ofreciendo oficios.

Deja un comentario