Guía de Archero Capítulo 2 – Consejos y trucos, Cómo vencer al jefe del tornado!

Nuestra Guía de Archero Capítulo 2 te guiará a través de algunos consejos y trucos que te ayudarán a completar esta etapa y todos sus niveles en el juego. El segundo capítulo en el juego no es realmente demasiado terrible, y si usted consiguió a través del primer capítulo, entonces es probable que esté bastante preparado para el segundo. Sin embargo, si estás luchando, particularmente con el jefe de Tornado, tenemos algunos detalles bastante extensos sobre el nivel para ayudarte a pasar!

Capítulo 2 de Archero: Consejos generales y opciones de habilidades

Opciones de habilidad

Usted sólo va a elegir las cosas bastante estándar de la lista de niveles para el capítulo 2. Ricochet, Multishot, Front Arrow, Bouncy Arrow, Piercing (si no estás usando Tornado), Diagonal Arrows, Attack Boost, Attack Speed Boost, Crit Master, HP Boost, y Blaze son tus objetivos principales.

Consejos generales

  • Siempre trate de agarrar el pañuelo del Ángel en el medio del nivel. Sólo tome salud si es absolutamente necesario. Usted recibirá una curación del pecho enojado justo antes de que el jefe, por lo que es de esperar que sea capaz de evitar perder hasta entonces. A veces también puedes obtener una curación aleatoria de un enemigo al que has matado.

    • Si obtienes la opción Health Boost, entonces esto te dará una pequeña curación porque aumenta tu estado de salud en un porcentaje. Por lo tanto, si necesitas curarte, tal vez quieras tomar el impulso en su lugar.
  • Siempre tenga mucho cuidado con los peligros ambientales como los picos. Aunque por lo general son fáciles de evitar, a veces se colocan de tal manera que pueden provocarle daños innecesarios. Ve más despacio para asegurarte de que no te golpeen.
  • Concéntrate en esquivar en lugar de dañar. Es fácil adquirir el hábito de querer hacer una tonelada de daño, pero normalmente es mejor concentrarse en maniobrar alrededor de proyectiles y enemigos para preservar la salud.
  • Siempre trata de aceptar la oferta del Diablo. Esta es una habilidad muy valiosa, y a menos que sea una opción realmente mala, siempre deberías estar tratando de tomarla. Generalmente evito las habilidades de caminar sobre el agua y atravesar paredes. No son malos, pero no los encuentro súper útiles.
  • Usa los puntos de agua en el mapa para separarte de los monstruos de cuerpo a cuerpo. Tendrán que caminar alrededor de estos obstáculos para llegar a usted, y eso le da tiempo para infligir un montón de daño antes de que lo hagan!

Cobertura de Archero Guides

  • Lista de Habilidades y Niveles de Archero – ¡Todas las Habilidades Disponibles!
  • Guía de Archero Capítulo 5 – Consejos y trucos
  • Guía de Archero Capítulo 4 – Consejos y trucos – Cómo derrotar al jefe del árbol!
  • Guía de Archero Capítulo 3 – Consejos y trucos, ¡Cómo vencer al jefe dragón!
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  • Archero Cómo conseguir mascotas, equipo y pergaminos
  • Lista de Talentos de Archero – Todos los Talentos Actualmente Disponibles
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  • Gemas, Monedas, Guía de Energía de Archero – Cómo cultivar, ¿En qué gastarlas?
  • Consejos y trucos para principiantes de Archero – ¡Aprende a ser mejor!

Archero Capítulo 2: Consejos para el enemigo

  • Arañas Azules: Estos son nuevos enemigos que encontrarás en este capítulo. Son como los limos verdes del capítulo 1, pero son un poco más carnosos y se mueven rápidamente. Ellos no te atacan agresivamente, así que sólo trata de apartarte de su camino.
  • Ocultar plantas: No estoy seguro de cómo llamar a estos monstruos, pero son marrones y excavan bajo el suelo y aparecen para dispararte proyectiles. La mejor manera de lidiar con esto es quedarse quieto un poco y dejar que le apunten a usted, una vez que se hayan fijado en el área que van a disparar, usted puede moverse. No dispararán a ningún otro lugar una vez que se hayan fijado en el lugar, así que puedes evitar con seguridad los orbes rojos voladores. También es importante tener en cuenta que las paredes no bloquearán los proyectiles! Estos pueden ser un poco molestos si usted está jugando un arma lenta, porque es posible que no obtenga muchos disparos en ellos.
  • Plantas Carnívoras Púrpuras: Este tipo de cosas me recuerdan a las Plantas Piraña de los juegos de Mario. Ellos te apuntarán bastante rápido una vez que te vean, y verás un sendero rojo en donde van a disparar. Estos enemigos disparan un poco más rápido que los arqueros del primer capítulo, así que sólo tendrás que buscar un punto en el mapa que no esté cubierto de rojo inmediatamente. Tardan un poco en volver a atacarte, así que deberías ser capaz de quemar a estos tipos bastante rápido.
  • Esqueletos de tornado: Probablemente uno de los enemigos más molestos del capítulo. Estos monstruos disparan tornados que van de izquierda a derecha horizontalmente desde donde dispararon. Estos intentarán activamente seguirte, mientras siguen tejiendo a diestra y siniestra. Las paredes evitan que te golpeen, así que he descubierto que es la manera más fácil de evitarlos. Sin embargo, si no tiene una pared para usar, trate de seguir sus movimientos y luego aléjese inmediatamente de ellos cuando se estén alejando de usted. Esto puede requerir algo de práctica!
  • Serpientes verdes: Estos son monstruos de estilo cuerpo a cuerpo, y se moverán y eventualmente se fijarán en ti. ¡Una vez que se fijen, se lanzarán hacia adelante tras de ti! Así que, siempre muévete alrededor de estos tipos, y trata de mantenerte lo más lejos posible de ellos.
  • Torreta eléctrica: Esto generalmente estará en el centro del nivel, y se queda ahí y no se mueve. Lo que hace es colocar pequeños círculos de relámpagos alrededor del mapa y eventualmente dejar caer un rayo sobre ellos. Son bastante obvias y fáciles de evitar, así que no me concentro en este enemigo si no tengo que hacerlo.
  • Cocodrilos Púrpura: Estos tipos que parecen dinosaurios son bastante grandes y voluminosos y disparan una gran cantidad de llamas una vez que se han establecido en un objetivo. La clave para estos tipos es sentir la distancia que necesitas para estar lejos de ellos y de sus llamas. Las llamas que disparan tienen una distancia de alcance específica, y si aprendes que siempre puedes evitarlas y golpearlas fácilmente con tu arma. Una vez que se encierran, no se moverán hasta que completen su ataque. Por lo tanto, usted debe ser capaz de evitar estos con bastante facilidad.
  • Fantasmas bomba roja: Estos son similares al capítulo uno en que te lanzan bombas, pero estos te lanzan múltiples bombas. Pueden ser bastante peligrosos, y una vez que te los encuentras en el nivel, pueden estar al acecho en cualquiera de los niveles futuros. Siempre trate de permanecer en movimiento contra ellos, porque las bombas dejan un pequeño peligro de incendio en el lugar donde caen.
  • Esqueletos amarillos: Estilo de monstruo estándar de cuerpo a cuerpo, se dividen en múltiples esqueletos cuando se mata la primera fase.

Archero Capítulo 2: Consejos para jefes

Planta de escondite grande

Esta es una versión mucho más grande de las grandes plantas ocultas que se mencionan en la sección de consejos del enemigo. Es marrón, madrigueras, lanza proyectiles rojos y bolas de fuego ardientes! La más fácil de evitar son las bolas de fuego que te lanza, se mueven lentamente y sólo necesitas estar listo para moverte inmediatamente cuando las veas venir. Tendrás que moverte un poco, porque tienen un área explosiva relativamente grande y deja fuego como un peligro.

La otra cosa que hace esta gran planta es lanzar una especie de lóbulo de múltiples proyectiles rojos. Para esquivar este, necesitarás buscar un agujero en la masa de proyectiles aleatorios y posicionarte en él. También querrás mantenerte alejado del monstruo, porque se extiende un poco más a medida que viaja, lo que te da tiempo de maniobrar para llegar a un lugar seguro.

El tercer ataque es sólo un disparo de cuatro proyectiles rojos que van a la izquierda, al centro y a la derecha. Sólo mantente alejado de él, y luego encuentra el agujero en los proyectiles para que puedas esquivarlo.

Si realmente quieres ponerle queso a este jefe, puedes literalmente toparte con él y sentarte a su lado atacándolo. El jefe no podrá golpearte, y tú no recibirás ningún daño al tocarlo. Esto hace que este jefe sea muy fácil de matar!

Jefe de la araña roja

Si recuerdas el jefe de la lechuza roja del primer capítulo, entonces el jefe de la araña es muy similar. La mayoría de las veces lo atacas mientras se mueve, y una vez que le has hecho suficiente daño, se dividirá en múltiples arañas. El jefe disparará al azar proyectiles rojos a su alrededor, pero si mantienes la distancia, debería ser muy fácil evitarlos. Cualquiera de las habilidades de estilo AOE son buenas contra él, especialmente Ricochet que es uno de los mejores. Cuando las arañas se hacen más pequeñas, cada una de ellas puede disparar proyectiles, ¡así que ten cuidado si disparan todas al mismo tiempo!

Esqueleto de Tornado Grande

Uno de los jefes más duros del capítulo si no le conoces el truco. Lanza una tonelada de esos molestos tornados que van de izquierda a derecha mientras te rastrean. Un buen consejo es sentarse en la esquina del mapa y lanzar sus ataques al jefe. Los tornados generalmente se estrellan contra las paredes, y aunque de vez en cuando te pueden golpear, probablemente te golpearán menos si intentas esquivarlas.

Truco de la esquina de Tornado Boss a través de @SuperTeeds YouTube

Si tienes un daño bastante bueno, deberías ser capaz de derretir al jefe rápidamente si te sientas en esa esquina.

Red Owl Boss x2

El pequeño jefe del búho del capítulo uno ha vuelto, ¡y ha traído a un amigo! Cada vez que usted drena una de sus barras de salud, otra pareja desova hasta que se vuelven demasiado pequeñas y eventualmente perecen. Las habilidades de los tipos AOE como Ricochet, Diagonal Arrow y Bouncy Arrows son las mejores para esto. Sólo trata de evitar encontrarte con ellos, y deberían caer con relativa facilidad.

Planta Carnívora Púrpura Grande

Este tipo grande disparará algunos de esos proyectiles rápidos hacia ti que tendrás que evitar rápidamente. También querrás seguir moviéndote, porque él se lanzará hacia ti y tratará de hacer algo de daño cuerpo a cuerpo. Cuando aterriza, lanza cuatro proyectiles que salen por delante, por detrás, por la izquierda y por la derecha. La clave para esto es mantenerse en movimiento, porque los proyectiles son bastante rápidos y puede que no estés acostumbrado a la velocidad. Los proyectiles también explotarán cuando choquen contra una pared, así que asegúrate de mantenerte alejado de ellos si estás cerca de las paredes. Otra cosa a tener en cuenta es un poco de animación de chispa naranja que está justo debajo de él. Eso significa que está a punto de lanzarse hacia ti, así que asegúrate de empezar a apartarte cuando lo veas.

Su ataque final es similar al de sus pequeños homólogos en el sentido de que muestra tres haces rojos que indican hacia dónde va el ataque. Son como flechas diagonales, así que prepárate para moverte entre ellas, dependiendo de tu posición.

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