1.1. Leyendas del ápice 1.1.1 Notas del parche: Caustic & Gibraltar Buffed, Wingman & Spitfire Nerfed, Bonus Battle Pass XP Event!

Un nuevo parche bastante grande acaba de llegar a los servidores de Apex Legends. Este parche trae algunos aficionados tanto a Caustic como a Gibraltar, dándoles a cada uno alguna habilidad extra para resistir el daño, y añadiendo algo de daño al gas de Caustic por garrapata. Algunas armas fueron ajustadas, incluyendo otro nerf para Wingman y una reducción en el daño para el Spitfire. También hay un breve evento de Battle Pass Bonus XP que se llevará a cabo desde hoy hasta el 18! Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación.

Antes de que lleguemos a las notas, sabemos que hay algunos problemas que han estado frustrando a los que no llegaron a este parche. Estamos trabajando activamente en muchas mejoras y estamos al tanto de los informes sobre problemas de audio, servidores de cámara lenta, registro de visitas y más. Les daré más información cuando pueda, pero sé que los oímos y que estamos trabajando duro para tratar este tema. Para 1.1.1 estamos introduciendo algunos ajustes de equilibrio para Leyendas y armas, consulta las notas del diseñador y la información a continuación:

Hey Todos,

Leeeeeeeee-RSPN aquí con RespawnSean, Jayfresh_Respawn y Scriptacus para dar una rápida actualización sobre el balance en vivo de Leyendas y armas.

BALANCE DE LEYENDA

Al principio de la primera temporada, ya habíamos hablado de cómo nuestro querido Thicc Bois (Pathfinder, Gibraltar y Caustic) estaba siendo aplastado debido a su tamaño de caja de golpeo en comparación con otras leyendas. Primero queríamos intentar ajustar las cajas de impacto para que se ajustaran mejor al modelo. Para el Pathfinder, este cambio funcionó muy bien.  (Nota: por separado, estamos investigando activamente y trabajando para solucionar problemas de registro de aciertos no relacionados que a veces afectan a todos los caracteres). Sin embargo, después de mirar los datos y los comentarios de los jugadores, Gibraltar y Caustic sólo mejoraron ligeramente con los ajustes de la casilla de acierto.

No creemos que la puesta a punto del hit box y del kit de personajes sea suficiente para poner a Gibraltar y Caustic en línea con sus competidores más pequeños. Comenzando con el parche 1.1.1, Gibraltar y Caustic obtendrán una nueva ventaja añadida a su pasivo – Fortificado , lo que reduce el daño en un 10%. Durante una o dos semanas después de este cambio, observaremos cómo se comportan con esta protección adicional y la ajustaremos agresivamente si aún no tienen suficiente potencia en relación con su tamaño. Nuestro objetivo es asegurarnos de que ambas Legends sean elecciones viables al final de este proceso.

Además, también estamos haciendo algunos ajustes en el kit de calidad de vida para asegurarnos de que sus habilidades en la carpa sean una parte más impactante de sus estilos de juego individuales.

CAUSTIC:

  • Fortificado Beneficio pasivo añadido: reduce el daño en un 10%
  • El daño por garrapata aumentó: 1 -> 4
  • La distancia máxima de lanzamiento aumentó: 28 metros -> 33 metros

GIBRALTAR:

  • Fortificado Beneficio pasivo añadido: reduce el daño en un 10%
  • La salud de Gun Shield aumentó: 50 -> 75

EQUILIBRIO DE ARMAS

En el lado de las armas de la ecuación, hemos hecho una serie de cambios para tratar de mejorar la potencia del juego de largo alcance. Estamos reduciendo las reducciones de daños por disparos en las piernas en las armas de categoría de francotirador, por lo que no se le castigará por realizar disparos imprecisos a grandes distancias. Dada la naturaleza semi-automática y de bajo daño de nuestra actual suite de francotiradores, junto con la velocidad y evasión general de muchos kits de Legend, ya se necesitan varios disparos desafiantes para derribar a alguien a distancia. Debido a este difícil entorno de francotiradores, también estamos reduciendo el balanceo general de las armas de los francotiradores y golpeando al DMR con unos pocos aficionados para hacer más viable la participación de Legends a distancia.

Aparte de la categoría de francotiradores, estamos emparejando un poco al Spitfire, pero nuestro objetivo es mantenerlo fuerte, ya que es un arma de desove más rara. El Wingman está recibiendo unos pocos nerfs del tamaño de una revista, de modo que no domine la batalla de armas de fuego contra las armas de fuego desde el principio debido a su daño súper alto por bala. Por último, el Havoc está recibiendo algunas municiones generales y pulidores de haz de carga para ponerlo en línea como una munición de energía viable AR que compite con el R-301 y Flatine/Hemlok. El objetivo final es que el Havoc presione la capacidad de un jugador para encontrar munición de energía, pero depende menos de encontrar accesorios, mientras que el R-301 y Flatline/Hemlok tienen menos presión de munición, pero una mayor dependencia de encontrar más accesorios para conseguir potencia.

  • G7 SCOUT / TRIPLE TAKE / LONGBOW DMR

    • Reducción del daño por disparo en la parte baja de la pierna: 25% -> 10%
    • Redujo el balanceo del arma base en un 33%
    • Redujo la velocidad de balanceo de la base en un 25%
  • LONGBOW DMR

    • Mayor tasa de incendio 1.2 -> 1.6
    • Aumento del tamaño del cargador

      • El cargador de la base ha aumentado: 5 -> 6 cartuchos
      • El extensor de magnesio común se ha incrementado: 6 -> 8 cartuchos
      • El extensor de magnesio raro se ha incrementado: 8 -> 10 asaltos
      • El extensor magnético épico se incrementó: 10 -> 12 asaltos
  • HAVOC

    • Mayor tamaño del cargador base: 25 -> 32 cartuchos
    • Haz de carga

      • Coste reducido por disparo: 5 -> 4
      • Aumento del daño a corta distancia: 55 -> 60
      • Incremento del daño a distancia: 45 -> 50
      • La caída de daños a corta distancia ha aumentado: 35m -> 75m
      • La caída de daño a distancia aumentó: 75m -> 125m
  • WINGMAN

    • Tamaño reducido del cargador

      • Mag base reducido: 6 -> 4 cartuchos
      • Extensor magnético común reducido: 8 -> 6 rondas
      • Raro extensor de magnesio reducido: 9 -> 8 cartuchos
      • Extensor magnético épico reducido: 12 -> 10 asaltos
  • SPITFIRE

    • Reducción de los daños en la base: 20 -> 18
    • Reducción de los accesorios de extensión del cargador

      • Extensor magnético común reducido: 45 -> 40 cartuchos
      • Raro extensor de magnesio reducido: 55 -> 45 cartuchos
      • Extensor magnético Eprc reducido: 60 -> 55 cartuchos

AJUSTES A LOS ARMAS DE ORO:

  • Havoc de Oro

    • Ahora tiene Turbocompresor
    • Ahora tiene 1x-2x sitio holográfico variable
  • Oro R301

    • Ahora tiene 1x-2x sitio holográfico variable
  • Wingman de Oro

    • Ahora tiene amenaza digital

BATTLE PASS XP BONUS EVENT:

En honor a los aficionados al Thicc-boi, vamos a organizar un evento de Battle Pass XP de bonificación.  Desde aproximadamente las 10AM PST 4/16 hasta aproximadamente las 10AM PST 4/18, tu primer Top 5 del día (tu escuadrón ocupa el quinto lugar o mejor en un partido) te otorgará un bono completo de Battle Pass Level (29,500 BPP) , hasta un máximo de nivel 110. Puedes ganártelo una vez al día.

También encontraremos otros momentos durante la temporada para añadir bonos de Battle Pass XP, ¡así que mantente atento!

CAMBIOS ADICIONALES

  • VELOCIDAD DE EMBARQUE DE SALTO

    • Incrementó la velocidad de la nave en un 50%.

      • Sentimos que el barco se movía un poco lento después de ver el comportamiento de los jugadores, así que lo estamos acelerando para que los jugadores a los que les gusta caer más tarde en la ruta de vuelo no tengan que esperar tanto tiempo.
  • ARREGLOS DE INSECTOS

    • Corregido un error en la interfaz de usuario por el que se mostraba un porcentaje incorrecto para todas las tarjetas de identificación de refuerzo.

Deja un comentario