B.R.U.T.E. Mech Nerfed de Fortnite – Cantidad de cohetes y radio de explosión reducidos, y más!

El B.R.U.T.E.E. Mech de Fortnite ha sido finalmente empollonado! Esto ha respondido a las oraciones de muchos jugadores que han estado llevando a los medios de comunicación social para expresar su descontento con esta reciente adición al juego. El B.R.U.T.T.E. Mech ha reducido su número máximo de cohetes de 10 a 6, la velocidad de disparo de los cohetes se ha reducido, el radio de explosión de los cohetes también se ha reducido significativamente. El Enfriamiento del tablero se ha incrementado, y la B.R.U.U.T.E. ya no concederá materiales a los jugadores! Estos cambios son en vivo AHORA, lea más sobre los nerfs a continuación.

Heya Folks,

Hemos hecho varios ajustes al B.R.U.U.T.E., estos cambios están ahora en vivo en todos los modos de juego y no necesita descargar o parchar a su cliente.

También desactivaremos temporalmente el Junk Rift para el torneo de la FNCS de este fin de semana y las listas de reproducción de la Arena hasta la actualización de las 10.20.

B.R.U.U.T.E.

  • Disminución de la cantidad máxima de cohetes disparados por la B.R.U.U.T.E. en una sola carga de 10 a 6.
  • Disminución de la velocidad a la que se disparan los cohetes desde el B.R.U.U.T.E. en un 56%.

    • Nuestro objetivo con estos cambios es aumentar el ida y vuelta entre los usuarios de la B.R.U.U.T.E. y los jugadores a los que se enfrentan. Estos cambios permiten a los jugadores que reciben la volea del misil tener más tiempo para reaccionar y protegerse.
  • Disminuyó el radio de la explosión de cohetes de B.R.U.U.T.E. en un 42%.

    • Nuestro objetivo con este cambio es mejorar la consistencia y la comprensión en torno a las represas de misiles. Las B.R.U.U.T.E.S. seguirán siendo una opción fuerte contra las estructuras, pero menos letal contra los jugadores.
  • Aumentar el Enfriamiento del guión de 3 segundos a 5 segundos.

    • El desaceleración anterior no sólo aumentó la movilidad de la B.R.U.U.T.E., sino que también convirtió a la B.R.U.U.T.E. en un objetivo más difícil de alcanzar desde la distancia de lo que nos gustaría. El ajuste aquí reduce la capacidad de cerrar las brechas rápidamente mientras se está en la B.R.U.U.T.E. al mismo tiempo que aumenta la capacidad de los jugadores que se enfrentan a la B.R.U.T.E. para realizar tiros al blanco
    • .

  • Disminuyó en un 33% la velocidad obtenida al aumentar la velocidad mientras se estaba en el aire.

    • Queremos reducir la capacidad de B.R.U.U.T.E. de comprometerse y desentenderse a largas distancias para fomentar un enfoque más estratégico de un encuentro. En general, esperamos que los B.R.U.U.T.E.S. dejen de ser altamente móviles y pongan más énfasis en su naturaleza ya defensiva.
  • La B.R.U.U.T.E. ya no concede materiales al conductor y al pasajero cuando pisotea o corre por el medio ambiente.

    • Nota: Este cambio debería producirse poco después de los demás cambios.
    • Nuestro objetivo es añadir más tensión entre estar dentro y fuera de un B.R.U.U.T.E., así como reducir las instancias en las que los jugadores pueden cultivar más rápido de lo previsto sin exponerse al peligro.
  • Se ajustó la variabilidad de las tasas de desove para las fases de tormenta 1, 2 y 3 en los modos núcleo. Las tasas de desove de la Arena permanecerán sin cambios.

    • Tormenta fase 1

      • Nuevas tasas de desove

        • 29% de probabilidad de desovar 0.
        • 14.3% Probabilidad de desovar 1.
        • 14.3% Probabilidad de desovar 2.
        • 14.3% Probabilidad de desovar 3.
        • 14.3% Probabilidad de desovar 4.
        • 14.3% Probabilidad de desovar 5.
      • Tasas de desove antiguas

        • 33% de probabilidad de desovar 2.
        • 33% de probabilidad de desovar 3.
        • 33% de probabilidad de desovar 4.
    • Tormenta fase 2

      • Nuevas tasas de desove

        • 25% de probabilidad de desovar 0.
        • 25% de probabilidad de desovar 1.
        • 25% de probabilidad de desovar 2.
        • 25% de probabilidad de desovar 3.
      • Tasas de desove antiguas

        • 33% de probabilidad de desovar 2.
        • 33% de probabilidad de desovar 3.
        • 33% de probabilidad de desovar 4.
    • Tormenta fase 3

      • Nuevas tasas de desove

        • 25% de probabilidad de desovar 0.
        • 25% de probabilidad de desovar 1.
        • 25% de probabilidad de desovar 2.
        • 25% de probabilidad de desovar 3.
      • Tasas de desove antiguas

        • 33% de probabilidad de desovar 1.
        • 33% de probabilidad de desovar 2.
        • 33% de probabilidad de desovar 3.
    • Anteriormente, las primeras etapas de un partido estaban garantizadas con una cantidad mínima de B.R.U.U.T.E.S. Nos gustaría proporcionar un poco más de variación a esa experiencia para que los partidos no siempre se desarrollen de la misma manera. El promedio general de B.R.U.U.T.E.S. por partido se reduce ligeramente.
  • Disminución del costo del material para usar el escudo del artillero de 200 a 75.

    • Nuestra meta es enfatizar aún más el uso de materiales para un beneficio defensivo positivo.
  • Aumento de la Salud de la B.R.U.U.T.E. de 1000 a 1250.

    • Con los cambios anteriores, los usuarios de B.R.U.U.T.E. necesitan jugar un poco más estratégico que antes, así que queremos dar un poco más de tiempo para hacerlo.

Grieta de la chatarra

  • La Grieta ha sido temporalmente eliminada de las listas de reproducción de Arena.
  • Esto se debe a un problema de audio causado cuando el portal es significativamente más alto que un reproductor.

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