El nuevo sistema de distribución de artículos de Teamfight Tactics (TFT) llegará pronto!

Una nueva distribución de ítems está en el horizonte para Teamfight Tactics según una reciente publicación del Diseñador Líder en el juego. En lugar de que un tipo de caja muestre un elemento, ahora habrá tres tipos de rareza: Común, Poco Común y Raro y Brillante. Cada caja tiene su propia mesa de botín, y cuanto mayor sea la calidad de la caja, mejor será el botín que puedas conseguir. No sólo es posible que consigas objetos y oro, sino que pronto podrás conseguir campeones! No sólo eso, sino que podrás conseguir algo llamado “Neeko’s Help”, que es un artículo consumible que te permite hacer una copia de cualquier unidad! Hay muchas más cosas que están sucediendo en futuras actualizaciones, así que revisa la publicación completa a continuación.

Hola amigos, Mort está aquí para hablar de un cambio emocionante que viene a Teamfight Tactics. El sistema de objetos es una parte clave del juego que crea una tonelada de puntos de decisión y momentos emocionantes. Pero también hemos oído tus comentarios de que la forma en que distribuimos los objetos a lo largo del juego no es tan buena como podría ser. En comunicaciones pasadas hemos dejado claro que no vamos a dar a todo el mundo la misma cantidad de objetos, ya que eso conduce a una experiencia plana y repetitiva en la que se sabe exactamente lo que se puede esperar de cada juego. Queremos que haya múltiples caminos hacia la victoria en TFT y una de las formas en que queremos hacerlo es manteniendo la variable del sistema de ítems. Sin embargo, hemos echado un vistazo a cómo podemos hacer mejoras y tener algunas cosas emocionantes que vienen a PBE.

¿Qué está cambiando?

En primer lugar, notarás que en lugar de sólo un tipo de caja, ahora hay cajas comunes, poco comunes y raras y brillantes que se pueden soltar, cada una con sus propias tablas de botín distintas. Ahora, cuando consigues una caja de mayor calidad, puedes entusiasmarte con lo que hay dentro, y tener un poco más de expectativas sobre los resultados posibles.

Además, hay nuevas posibilidades de entrega. Los objetos y el oro todavía pueden caer como antes, pero también hemos añadido Champions y “Neeko’s Help” (nombre pendiente). Los campeones que caen de los palcos se añadirán directamente a tu banquillo. (Nota: Si su banco está lleno, las unidades se convierten directamente en oro. Nada de trucos con el banco y la tabla!) Esperamos que conseguir campeones te lleve a caminos de construcción únicos. Y si no, simplemente puedes venderlos. Por último, un nuevo elemento consumible “Ayuda de Neeko” también puede caer. Este ítem le permite hacer una copia de 1 de cualquier unidad que consuma el ítem. Esto debería hacer que tus sueños de conseguir ese campeón 3 sean un poco más fáciles.

Ahora ya sé lo que estás pensando. “¡Esto suena como un montón de RNG!” Bueno, lo es y no lo es. Detrás de las escenas hemos hecho MUCHO para controlar cómo distribuimos las cajas, así como lo que hay dentro de las cajas. Nuestro objetivo es que los juegos tengan mucha variación, pero que también tengan cierto grado de imparcialidad para ellos. Así que la cantidad de cajas son mucho más controladas a lo largo de todo el juego. La diferencia entre los mejores y los peores casos es ahora mucho más estrecha que antes.

Por ejemplo, en vivo después de las primeras tres rondas de PVE puede obtener 9 artículos de oro y 0, 3 de oro y 1 artículo, hasta un máximo de 6 artículos. Es una extensión bastante amplia. En el nuevo sistema, después de las tres primeras rondas de PVE, a cada jugador se le garantizan por lo menos 2 casillas no comunes, luego 1-3 casillas adicionales. Además, el número total de cajas y objetos a lo largo de todo el juego es mucho más controlado. Si empiezas despacio, hay más cajas y artículos en camino. También evitamos los casos más extremos y extravagantes (no hay cajas de oro antes de la fase 2-6, no más de 3 cajas de oro por persona como máximo, etc.). Hay un montón de palancas y controles de sintonía aquí para tratar de mantener las cosas justas y competitivas, al mismo tiempo que son variadas y emocionantes. Esto también nos facilita hacer ajustes en el futuro si nuestros primeros valores no son correctos.

¿Por qué está cambiando?

Una vez más, creemos que la variedad es importante para la salud a largo plazo del juego. Una de las cosas que hace que Teamfight Tactics sea reproducible es que cada juego es diferente y se experimentan nuevas y emocionantes combinaciones. Dicho esto, tenemos que lograr ese objetivo de una manera que parezca justa y divertida para todos. Esperamos que este sea un gran paso en esa dirección. Con combinaciones aún más posibles, la variedad debería aumentar. Pero de esta manera es más justo a lo largo del juego. No más de 1 elemento 3 de oro en 5 de oro comienza mientras que su oponente tiene 6 elementos.

Ahora puedes conseguir 2 objetos, una Kennen y una Neeko para empezar, mientras que tu oponente consigue 3 objetos y 2 de oro. Hay muchas posibilidades únicas y usted puede utilizarlas en su beneficio para tener éxito. Una Kennen temprana de dos estrellas podría con seguridad superar a una más. Las posibilidades y caminos hacia la victoria deben ser numerosos ahora. Creemos que eso es mejor para el juego, y francamente más divertido!

Esto es también por lo que estamos hablando ahora. Si tienes una cuenta de PBE, inténtalo, entonces haznos saber lo que piensas (sé que es tentador asumir sin intentarlo). Si estamos equivocados, y se siente peor, entonces no lo enviaremos. Estamos comprometidos a hacer que el TFT sea tan divertido y de alta calidad como sea posible, y pensamos que esto lo hace, pero no estamos demasiado orgullosos para admitir que estamos equivocados.

¿Cuándo esperamos que se produzcan los cambios?

Si todo va bien, y el cambio se siente bien, esperamos poder enviarlo como parte de nuestro gran parche 9.18. Saldrá con el nuevo componente del artículo, así como algunos cambios en la curva de XP para compensar las recompensas ligeramente infladas. Este será nuestro mayor parche del set, y realmente debería sacudir las cosas para mejor.

Una vez más, espero con interés todos sus comentarios, y espero que sigan disfrutando de TFT tanto como yo disfruto trabajando en él.

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