Finalmente, An Update on Artifact: No Update in the Near Future!

Si has estado esperando y esperando una actualización de Artifact, bueno… ¡tienes una! La actualización no es grandiosa, Valve ha admitido básicamente que muchas cosas salieron mal en el juego y están volviendo a la mesa de dibujo para tratar algún problema importante. No hay un marco de tiempo sobre cuánto tiempo durará esta actualización del juego aparte de: «esperamos que este proceso de experimentación y desarrollo lleve una cantidad significativa de tiempo». Eso es muy vago y puede significar seis meses o más de un año. Al final del día, no se ve muy bien para Artifact a corto plazo.

Cuando lanzamos Artifact, esperábamos que sería el comienzo de un largo viaje, que sentaría las bases para los años venideros. Nuestro plan era sumergirnos inmediatamente en nuestra estrategia normal de enviar una serie de actualizaciones impulsadas por el diálogo que los miembros de la comunidad estaban teniendo entre sí y con nosotros.

Obviamente, las cosas no salieron como esperábamos. El artefacto representa la mayor discrepancia entre nuestras expectativas sobre cómo sería recibido uno de nuestros juegos y el resultado real. Pero no creemos que los jugadores malinterpreten nuestro juego, o que lo estén haciendo mal. El artefacto ahora representa una oportunidad para nosotros de mejorar nuestro arte y usar ese conocimiento para construir mejores juegos.

Desde su lanzamiento, hemos estado observando cuidadosamente cómo interactúan los jugadores con el juego, así como recopilando comentarios. Ha quedado claro que hay problemas muy arraigados con el juego y que nuestra estrategia de actualización original de lanzar nuevas funciones y tarjetas sería insuficiente para resolverlos. En cambio, creemos que el curso de acción correcto es dar pasos más grandes, reexaminar las decisiones que hemos tomado a lo largo del camino con respecto al diseño del juego, la economía, la experiencia social de jugar y más.

Entonces, ¿qué significa esto?

En el futuro, nos centraremos en abordar estos problemas de mayor envergadura en lugar de enviar actualizaciones. Aunque esperamos que este proceso de experimentación y desarrollo lleve una cantidad significativa de tiempo, estamos entusiasmados por afrontar este reto y le responderemos tan pronto como estemos listos.

Fuente

Deja un comentario