Los cambios en la construcción del Fortnite Turbo se han revertido!

Después de un poco de protesta de la comunidad, parece que el edificio turbo ha vuelto a la normalidad en Fortnite! El cambio hizo que la construcción de los populares 90 en el juego fuera mucho más un dolor de cabeza. El cambio también tuvo un efecto negativo en la caída de agua, que es el proceso de construcción rápida. Aunque el cambio que causó el problema se ha revertido, han añadido un cambio ligeramente diferente. Cuando una estructura es destruida, hay un retraso de 0,15 segundos antes de que otra estructura pueda ser colocada. Esto debería hacer que las peleas de cajas dependan un poco menos de la latencia.

Hola a todos,

Los ajustes de retardo de construcción del Turbo que hicimos ayer a las siguientes piezas de la estructura colocadas han sido cambiados a su valor anterior, 0.05 segundos. Su capacidad para realizar “90s” y “cascadas” debería ser exactamente la misma que antes de los cambios de ayer.

También hemos añadido algunos de los “Next Steps” que se mencionaron en el blog Turbo Build Changes de ayer. Ahora, cuando una estructura es destruida, habrá un retraso de 0,15 segundos antes de que otra estructura pueda ser colocada en el mismo lugar. Si dos o más jugadores intentan construir una estructura en el mismo lugar al mismo tiempo justo después de que una pieza ha sido destruida, una tirada al azar determinará ahora la estructura de qué jugador se coloca. Con esto, nuestro objetivo es reducir el impacto que el ping tiene en “tomar una pared”, así como mitigar las situaciones en las que el spamming de las paredes en la misma ubicación impide que el defensor sufra todos los daños que pueda recibir.

¿Qué ha cambiado?

  • El tiempo de construcción del Turbo para colocar las piezas subsiguientes ha cambiado de 0,15 segundos a 0,05 segundos.
  • Después de que una estructura es destruida, habrá un temporizador de 0.15 segundos antes de que otra pieza pueda ser colocada en el mismo lugar.

    • Si dos jugadores intentan colocar una pieza al mismo tiempo y en el mismo lugar donde una pieza acaba de ser destruida, una tirada al azar determinará de quién es la pieza colocada, en lugar de que el ping juegue un papel tan grande.

Visítenos ahora para probar estos cambios!

Fuente

Cabe señalar que es probable que Epic siga trabajando en la construcción en un futuro próximo. Ellos discutieron esto más a fondo en un post reciente explicando los cambios originales:

Próximos pasos

Estamos trabajando para implementar los siguientes cambios adicionales y lo pondremos al día sobre los canales sociales una vez que estén en vivo.

  • Reemplazar el retraso inicial del edificio y del turbo por una lógica de velocidad de incendio.

    • La primera colocación es instantánea
    • No hay manera de construir más rápido que una pieza de construcción cada 0.15 segundos
    • Nota: Por sí mismo esto no se refiere a la agencia defensiva de la tortuga / beneficio de bajo ping
  • Tasa de ejecución de fuego para las piezas disputadas

    • Si una pieza de construcción es destruida:

      • El servidor espera 0,15 segundos antes de permitir la reconstrucción
      • Los jugadores que intentan reconstruir la pieza destruida durante esos 0,15 segundos se añaden a una lista
      • .

      • Hay varias maneras potenciales de elegir al ganador que estamos explorando:

        • Tirar la moneda entre personas que actualmente no son propietarias de la pieza de construcción
        • Lanzamiento de moneda entre todos los que intentan construir
        • Favorecer a la persona que actualmente posee la pieza de construcción
      • Al final del retardo, coloque la pieza de construcción
    • Asegura que el reemplazo de la pieza de construcción (“tomar paredes”) no sea sensible al ping
    • Asegura un tiempo mínimo entre la destrucción y el reemplazo de una pared

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