Este artículo está patrocinado por Bingle.
A diferencia de un auto de carreras de alto rendimiento, el portal de servicios en línea de Bingle es fácil de usar, en cualquier momento y en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con énfasis en la seguridad, Bingle pensó que pondría a prueba a algunos jugadores para ver qué tan seguras eran sus técnicas de conducción.
¿Quién mejor para afrontar este desafío que The Chiefs, el equipo de deportes electrónicos líder de Australia? Después de enfrentarse en dos rondas anteriores, el desafío “Change the Game” de Bingle ha dado un giro de tres puntos a la tercera ronda con Gran Turismo 7 y la última oportunidad de demostrar quién puede ser el conductor más seguro.
Gran Turismo 7 , la última entrega de la larga franquicia de carreras en pista, es un juego centrado en acumular una vasta colección de autos de diferentes décadas y llevarlos a carreras por todo el mundo. Si bien los jugadores generalmente se abren camino a través del modo carrera para comprar algunos autos deportivos o prototipos de superdeportivos, los Chiefs se quedan con los vehículos más seguros imaginables en un esfuerzo por mantenerse a salvo mientras se desafían unos a otros.
Al igual que en las dos últimas rondas, hay un sistema de deméritos en juego para cada retador. Tanto JackoGFreak como Cripsy intentan terminar varias vueltas sin ganar puntos y al mismo tiempo competir para llegar al lugar más alto posible. Ambos harán todo lo posible para evitar cualquier #MulletMadness esta vez.
¿Si chocas contra un coche durante la carrera? Suma 10 puntos. ¿Si chocas? 20 puntos. De hecho, la única manera de perder puntos es ganar la carrera, lo que significa que todos los errores son más costosos que nunca. Así es como funcionará el sistema de calificaciones:
- Golpear una pared +5 puntos
- Gira/Choque +20 puntos
- Coche destruido +30 puntos
- Golpea a otro corredor +10 puntos
- Salirse de la pista +10 puntos
- Vuelta más lenta +10 puntos
- Gana la carrera -20 puntos
Antes de la transmisión en vivo del gran final, se instalaron cámaras alrededor de JackoGFreak y Cripsy para este culminante desafío final para capturar sus reacciones en tiempo real durante el juego. Dado que este es el desafío más complicado del grupo, hay momentos intensos de frustración y casi accidentes sudorosos.
Mira la acción en el vídeo a continuación.
Este es un patrocinio pagado. Seguro emitido por AAI Limited ABN 48 005 297 807 que opera como Bingle Insurance . Lea la Declaración de divulgación del producto antes de comprar este seguro. Vaya a bingle.com.au para obtener una copia.Determinación del mercado objetivo también disponible.