Parche de Borderlands 3 (3 de octubre de 2019) – FL4K Nerf/Buff & Moze Nerf!

Un nuevo parche de Borderlands 3 ha salido en vivo y esto trae un buff pero también un nerf al recién estrenado FL4K. Hizo que su Fade Away se construyera recientemente, por lo que Gearbox ha decidido pulir su capacidad de compensación de Rakk Attack! Al parecer, también destriparon el Crit Build que era tan popular para el FL4K, añadiendo un retardo de activación para Leave No Trace (No dejar rastro). La construcción de la granada infinita de Moze es cosa del pasado! Han dado a la habilidad de Medios de Destrucción un retardo de activación de 2 segundos. Echa un vistazo al resto de las notas del parche a continuación.

ESTABILIDAD

  • Resuelve un problema reportado en el que podría ocurrir un bucle infinito cuando se alcanza el límite de experiencia del Ranking de Guardianes
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ARREGLOS Y MEJORAS GENERALES

  • La habilidad Hollow Point Guardian Rank ya no se daña a sí mismo o a sus aliados
  • Hollow Point La habilidad Guardian Rank ha sido habilitada de nuevo
  • Se ha solucionado un problema notificado por el que algunos jugadores no podían desbloquear el logro de Ultimate Vault Hunter en Xbox
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  • Resuelve un problema del que se ha informado en el que la funcionalidad del ratón puede haberse perdido al unirse a la sesión de un amigo en el PC
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  • Resuelto un problema reportado en el que el inventario de algunos jugadores no se guardaba en su banco

Los hotfixes de Borderlands 3 de esta semana, que estarán disponibles en todas las plataformas antes de las 3:00 PM PDT de hoy, contienen algunos cambios en el equilibrio de los jugadores y abordan algunas de las preocupaciones que han sido reportadas por algunos jugadores con respecto al comportamiento del enemigo.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que las tres Habilidades de Acción para cada Cazador de Bóvedas sean viables, pero hemos notado que algunas habilidades han sido mejores que otras. Para fomentar una mayor diversidad en la construcción, hicimos algunos ajustes a FL4K y Moze esta semana.

También observamos algunas peleas de jefes e hicimos cambios de equilibrio para que sus combates fueran más agradables. Finalmente, repasamos algunas conductas enemigas que podrían haber afectado la progresión de la misión y ajustamos algunos ataques para que ocurrieran con más frecuencia.

AJUSTES DEL CAZADOR DE BOVAS

FL4K

¡Ataque Rakk! es ideal para una producción constante de daños, especialmente cuando se combina con un engranaje ungido. La habilidad base todavía parece faltar, así que Rakk Attack! ahora tiene un efecto de estado garantizado sobre cualquier enemigo que dañe.  No dejar rastro estaba devolviendo mucha más munición de la prevista, y hemos añadido un retardo de disparo para mantener su devolución de munición dentro de las expectativas.  Barbaric Yawp tiene un bono incrementado, ya que no sentimos que la cantidad de inversión tuviera un pago igual. Además, sentimos que las mascotas de FL4K demandaban demasiada atención, lo que interfería con los jugadores que intentaban quedarse quietos durante un período de tiempo, por lo que desactivamos la posibilidad de que se desplazaran.

  • ¡Ataque Rakk! , la probabilidad de efecto de estado se ha incrementado hasta el 100%.
  • No dejar rastro ahora tiene un retardo de reactivación de 2 segundos
  • Yawp Bárbaro bonificación de estadísticas incrementada en un 100%
  • Las mascotas ya no empujan a los personajes del jugador
  • El mensaje “Toque a la mascota” es ahora una prioridad menor y ya no debe interferir con el saqueo o las máquinas expendedoras
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Moze

Infinite Grenades no es una construcción intencional para Moze-aunque sea hilarante. Para reducir la potencia (y el spam) de esta compilación, se ha añadido un retardo de disparo a la porción de granada de Medios de destrucción .

  • Medios de destrucción ahora tiene un retardo de activación de 2 segundos

CAMBIOS VARIOS

  • Ajustado el balance de Gigamind, Katagawa Ball, y Billy el Ungido

Estas tres peleas de jefes tenían preocupaciones con su salud y escudos que hacían sus bucles de combate más difíciles de lo que queríamos. Gigamind tenía demasiada salud, así que se redujo ligeramente. El balón Katagawa ya no regenerará sus escudos; descubrimos que mientras los jugadores se enfrentaban con los anuncios durante la pelea, regeneraría injustamente su escudo, negando el progreso de los jugadores. Finalmente, a Billy le quitaron el 25% de su salud; estamos de acuerdo en que esta lucha a menudo se prolongaba innecesariamente. Estaremos monitoreando a cada uno de estos jefes y es posible que hagamos más ajustes en el futuro.

  • Los Rakks soplados ya no desovan tantas Rakklesnakes

Este cambio debería hacer que la Cisterna de Sacrificio en particular sea mucho más divertida.

  • Ajustado los valores de enfriamiento cuando se muestran para las habilidades de Zane
  • El Glamour de Amara ahora convertirá a los enemigos unos contra otros, como se describe en la Habilidad de Acción
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  • Modificado el desove del botín para Sera of Supremacy
  • Los Emperadores Araña ocasionalmente no perforaban el suelo, lo que creaba un potencial bloqueador de la progresión en el Campo de Pruebas de la Supervivencia; hemos ajustado esto y el problema ha sido resuelto
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  • Resuelto un problema que podía haber evitado que los enemigos desovaran mientras estaban en la Navaja del Diablo
  • La física de Lavender Crawly se ajustó para evitar que salieran del mundo como un globo estallado
  • Más seguro y protegido Apolo de ser lanzado fuera del mundo también
  • El Rampager ya no entrará en estado de reposo en momentos inapropiados
  • Se abordaron los ataques de los honderos saurianos
  • Los Guardianes ahora usan todos sus ataques en la Fase de Juego 2
  • Los Espectros Guardianes ahora utilizan de forma fiable todos sus ataques a distancia
  • Los NPCs en los mapas de Slaughter fueron reportados para intentar a veces revivir automáticamente a los jugadores en la arena. En el futuro ya no intentarán revivir a los jugadores
  • Minimizado el efecto de resplandor al abrir los cofres de munición Eridian, puede ver más fácilmente la munición dentro cuando se abre

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