Pergaminos de Ancianos: Actualización del cofre Blades Silver: Tiempo Abierto Reducido, Ya No Aparece en el Abismo, y Más!

La actualización de Elder Scrolls Blades acaba de salir al mercado y trae una actualización de los problemáticos Silver Chests con los que los jugadores han estado luchando! Si usted no estaba al tanto, Silver Chests se amontonaría regularmente en su inventario de pecho y tardaría una eternidad en despejarse, haciendo difícil ganar otros cofres sin tener que gastar Gemas para abrirlos. Ahora han decidido aliviar parte de la carga haciendo que el tiempo de apertura sea de una hora en lugar de tres! También han añadido los cofres de madera y de ancianos como posibles recompensas laborales, siendo los de los ancianos extremadamente raros. Los Arcones de Plata tampoco aparecerán más en el Abismo, así que no tendrás que preocuparte de apilarlos tanto si has estado moliendo en ese modo.

Esta actualización está en vivo ahora mismo, sólo tienes que abrir tu aplicación y se descargará automáticamente. Echa un vistazo a las notas de parche completo a continuación!

Hola a todos!

Gracias por jugar a Los Pergaminos de los Ancianos: Blades y ayudarnos a hacer cambios durante este período de Early Access. Hemos actualizado lo siguiente:

  • ¡Plata de Pecho Plateado! Estos ahora sólo tardan una hora en abrirse, o 12 Gemas. (Eran 3 horas y 36 gemas antes).
  • Los cofres de madera y los cofres para ancianos han sido añadidos a las recompensas de trabajo. Los pechos de los ancianos son extremadamente raros, pero posibles.
  • Los arcones de plata ya no aparecen en el Abismo.
  • Ajustó los pisos de Abyss por debajo de su nivel para recompensar más puntos de experiencia.
  • Añadida confirmación para cualquier uso de Gema por encima de 11, para que no use accidentalmente cantidades mayores.

Gracias de nuevo y sigue enviándonos tus comentarios. No podemos creer cuántos de ustedes están jugando, y jugando mucho! Tendremos más cambios durante Early Access a medida que afinemos y equilibremos el juego. Manténgase en sintonía!

Fuente

Deja un comentario