Próximo parche de Apex Legends para resolver problemas de audio y añadir correcciones/mejoras en la detección de aciertos!

Apex Legends tiene un parche programado para esta semana que añadirá algunas correcciones al audio, así como algunas mejoras. También va a haber algunas correcciones para la detección de golpes, que deberían eliminar la mayoría de los casos de registro de golpes incorrectos. Hay algunas otras cosas que se están añadiendo también, echa un vistazo a las notas completas a continuación!

Actualización: Este parche ya está activo en todas las plataformas!

Hola a todos, tenemos un parche programado para empezar a funcionar a principios de la semana que viene. Haremos un post de seguimiento cuando hayamos confirmado que está disponible para descargar en todas las plataformas y, mientras tanto, a continuación se muestran las notas de parche con algún contexto de desarrollo:

FIJOS Y MEJORAS DE AUDIO

Uno de los problemas más importantes que tuvimos que abordar fue la mejora de la calidad de audio para resolver los problemas que se habían detectado en relación con la pérdida de sonido, los sonidos que faltaban durante un tiempo prolongado o la distorsión durante un período de tiempo. Hemos hecho mejoras tanto en nuestro código como en nuestro contenido que esperamos solucionen estos problemas para muchos reproductores, y para otros, al menos reduzcan la cantidad y el tiempo que se encuentran con problemas de audio.

También hemos abordado algunos de los otros problemas de mezcla con el juego, incluyendo el aumento del volumen de pasos de enemigos de proximidad y la reducción del volumen general del juego desde la pantalla de selección de personajes hasta el final de la secuencia de caída. Continuaremos monitoreando los temas de la mezcla y los abordaremos según sea necesario. A continuación se presentan las notas de las mejoras que hemos incluido en el parche de hoy y continuamos trabajando en mejoras futuras.

RENDIMIENTO

  • Motor de audio mejorado para ser alrededor de un 30% más eficiente en la CPU, disminuyendo la posibilidad de distorsión o fallas.
  • Menor impacto en la carga de datos a través de cambios en el código y el contenido para mejorar los posibles problemas de abandono.

CALIDAD DE VIDA

  • Bajó el volumen maestro de todos los sonidos durante la pantalla de selección de personajes hasta el final de la secuencia de caída.
  • Bajó el volumen del sonido ambiental del cuchillo kunai de los Espectros para aquellos que son sensibles al sonido. Si todavía es molesto lo quitaremos en un parche posterior.
  • Aumentado el volumen de pasos enemigos de proximidad para todas las Leyendas.
  • Incremento de la prioridad de los pasos del enemigo para asegurar que los sonidos suenen incluso en situaciones de combate pesado.
  • Bajó ligeramente el volumen de los sonidos de los pasos del Pathfinder escuchados desde la vista de la primera persona.
  • Arreglos de fuego seco (sonido de clic de disparador de munición) y munición baja (el cambio progresivo en el sonido que hace el arma cuando el cargador se acerca al vacío) suena para el R301, Hemlok, Flatline y RE45.
  • Aumenta el volumen de la música que se reproduce al ganar un partido.
  • Añadido audio más detallado a la misión de entrenamiento.

BUG FIXES

  • Corregido el error de oclusión para el sonido de “wind down” del Havoc.
  • Corregido un problema con los sonidos de fuego de las armas automáticas que ocasionalmente se atascaban, normalmente después de que una leyenda volviera a encenderse.
  • Corregido bug con sonidos de cola que faltaban en RE45 (el eco en el ambiente después del disparo) cuando se estaba muy cerca.

ARREGLOS Y MEJORAS DE LA DETECCIÓN DE HITOS

Como hablamos la semana pasada, en este parche hemos introducido algunas correcciones que deberían eliminar muchos casos de registro de aciertos incorrectos. Este parche también incluye un poco de seguimiento entre bastidores de la lógica de daño de balas. Esperamos que aún queden algunos problemas de registro de aciertos, pero con estas correcciones e información de diagnóstico, estamos mejor equipados para localizarlos.

Una causa potencial de los errores de registro puede ser problemas simples de conexión a Internet. Para determinar cuánto de un factor esto es en realidad, hemos puesto algún tiempo en refinar la funcionalidad detrás de nuestros iconos indicadores de problemas de red en la parte superior derecha de la pantalla. Estos iconos son ahora más exigentes con la calidad de la conexión y pueden aparecer con más frecuencia que antes. Estos cambios de icono nos serán útiles para reducir la causa de cualquier error que sigamos viendo. Por favor, continúe compartiendo videos e informando sobre los problemas de registro de visitas que aún encuentre después del parche.

FIX FOR LIFELINE “PICK ME UP” BANNER BUG ON PS4

  • El problema ha sido resuelto y volveremos a habilitar el banner después de que el parche esté activo.

    • NOTA : Hicimos cambios en el cliente y en el backend para tratar esto y tomará un poco de tiempo para que tenga efecto completo. Esperamos que el error se resuelva en unas horas después de que el parche esté activo.

[SÓLO PC] CRASHES ESPECÍFICOS PARA CPUs INTEL

Investigamos los informes de colisión de muchas personas que se estrellaban con frecuencia y encontramos que las CPUs Intel a veces no estaban ejecutando las instrucciones correctamente en una función en particular. Un ejemplo común era una instrucción que sólo lee un registro que se rompió al escribir a una memoria inválida. Con la ayuda de muchos usuarios del foro, encontramos que bajar la velocidad del reloj siempre corregía los fallos, incluso si la CPU no estaba sobrecargada o sobrecalentada. Gracias a todos, con un gran grito a Falkentyne, TEZZZ0FIN0, JorPorCorTTV y MrDakk!

Este ha sido, con mucho, el fallo de PC más comúnmente reportado durante el último mes y hemos notificado a Intel sobre el problema. Mientras tanto, hemos puesto una solución en este parche para evitar la caída a la velocidad de su reloj original simplemente cambiando las instrucciones usadas por esa función. Por favor, continúe enviando sus registros de fallos a nuestros foros para que podamos analizar y solucionar cualquier problema que encuentre!

FIJOS Y CAMBIOS ADICIONALES DE INSECTOS

  • Se ha solucionado un problema con la capacidad pasiva fortificada de Gibraltar y Caustic por el que podían sufrir daños a través de los escudos.
  • Se ha corregido el error que permitía a los jugadores pegar objetos en el escudo de armas de Gibraltar.

    • Es cierto que ha sido divertido ver los resultados de esto, pero el comportamiento no es intencionado por el diseño y podría salirse de control. Los objetos ya no se pegarán al Escudo de Armas de Gibraltar, sin embargo, ahora desviará las Estrellas del Arco.
  • Hemos identificado algunos problemas con -novid, y desactivaremos la bandera hasta que podamos resolverlos.  Gracias por su paciencia

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