Riesgo de lluvia 2: Acres quemados Actualice las notas del parche – ¡Nuevo superviviente, escenario, jefe y más!

La nueva actualización de Acres Quemados ya está disponible para Risk of Rain 2! La actualización trae consigo el nuevo superviviente de Rex, una nueva etapa llamada Acres quemados, un nuevo jefe, una nueva élite y un montón de adiciones más interesantes para el juego. Ya está en directo, así que vete a Steam y actualiza el juego. Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación.

Tenemos una guía sobre cómo desbloquear a Rex aquí mismo.

Esta es la primera actualización de contenido para Risk of Rain 2. Con esta actualización hay un montón de contenido nuevo, así como otros cambios generales y mejoras en la calidad de vida.

Los cambios con el icono’☂’ delante de ellos son cambios o adiciones sugeridas por la comunidad. Como siempre, si quieres estar al día en el juego, puedes unirte a la Discordia Oficial de Riesgo de Lluvia 2[discord.gg].

====== Contenido principal y cambios =====

  • Añadido Nuevo Superviviente: REX
  • Añadida Nueva Etapa: Acres quemados
  • Añadido Nuevo Jefe: Grovetender
  • Añadido New Elite: Malaquita

    • Las Malachites son nuevas élites de alto nivel que sólo se reproducen tarde. Posee un número de habilidades únicas – incluyendo deshabilitar su curación…
    • Nuevos visuales únicos y SFX que significan que una élite de malaquita ha entrado en escena
  • Añadido Nuevo Monstruo: Arcilla Templaria
  • Añadido Nuevo Drone: Drone del equipo
  • Añadido Nuevo Drone: Drone Incinerador
  • Añadidos nuevos cofres: Categoría Cofre

    • Categoría: Daños
    • Categoría: Curación
    • Categoría: Utilidad
  • Añadido 9 nuevos elementos/equipos al juego

    • Nuevo artículo: Broche Topacio
    • Nueva posición: Guillotina vieja
    • Nueva posición: Warhorn
    • Nueva posición: Égida
    • Equipos nuevos: Jarrón excéntrico
    • Equipos nuevos: Conjunto de combustible
    • Nuevo Equipo Lunar: Tónico de espinela
    • Nuevo Boss Item: Pequeño Discípulo
    • Nuevo artículo de Boss: Semilla Halcyon
  • Añadido 5 nuevos desafíos al juego

    • Nuevo Desafío: Cortar
    • Nuevo desafío: Warmonger
    • Nuevo Desafío: Explorador Cósmico
    • Nuevo desafío: Apagón
    • Nuevo Desafío: Central eléctrica
  • Añadido 2 nuevos registros de entorno al juego

    • Nuevo Log de Entorno: Acres quemados
    • Nuevo Log de Entorno: Costa dorada
  • Añadidas 6 nuevas entradas al juego

    • Nueva entrada de Lore: Corona frágil
    • Nueva entrada de Lore: Jeringa de soldado
    • Nueva entrada de Lore: Fuegos artificiales
    • Nueva entrada de Lore: Estante de rejuvenecimiento
    • Nueva entrada de Lore: Cuerno de guerra
    • Nueva entrada de Lore: Profundidades abisales

====== Cambios en el juego =====

Sobrevivientes

  • Certificador

    • Nueva pasiva: Traje ENV

      • ☂ El artífice ahora se desplaza mientras mantiene pulsado Jump.
    • Agregar nuevo retículo
    • Agregar nuevos efectos de floración para Firebolt
  • Mercenario

    • ☂ Añade la verdadera invencibilidad durante el Asalto Eviscerado y Cegador.
    • ☂ Añada una invencibilidad persistente durante 0,6 s después de que Eviscerate termine.
    • ☂ Blinding Assault deduce 1 del stock cuando se agota el tiempo en lugar de restablecerlo todo a 0.
    • ☂ Añadir “Safe Movement” durante Eviscerate y Assaulter para reducir la posibilidad de recorte a través de la geometría
  • Ingeniero

    • Daños en la base de la torreta: 19 ⇒ 16
  • MUL-T

    • ☂ ¡Ahora baja en una vaina única!
  • Cazadora

    • ☂ Elevar la altura vertical de Arrow Rain para que sea más cilíndrica
    • Arreglar el salto Huntress Arrow Rain sin escalar su Velocidad de animación con Velocidad de ataque
    • ☂ Añada “Safe Movement” durante el Parpadeo para reducir la posibilidad de recorte a través de la geometría
    • Limpie la lógica en Strafe para evitar posiblemente el doble disparo

Artículos

  • ☂ Los golpes críticos ya no son dobles/triple/cuádruples/etc “dip” a través de la cadena proc

    • Los objetos golpeados se han beneficiado accidentalmente varias veces de los golpes críticos, lo que ha dado lugar a que cada proc duplique el daño de enormes multiplicadores. Aunque limpio, esto fue en última instancia no intencionado y no sostenible para el juego en el futuro – así que ahora estamos rompiendo la venda y arreglándolo. Los artículos afectados han sido compensados por el corte de energía de este arreglo.
  • Reliquia de escarcha

    • Se ha modificado la funcionalidad

      • Ahora crece en tamaño por cada muerte, hasta un límite que aumenta con el apilamiento
      • Daños: 25% (+25% por pila) por matar ⇒ 150% (+150% por pila)
      • Coeficiente de Proc: 0,05 ⇒ 0,2
      • Actualizar los gráficos para que sean ~cooler~
  • Daga ceremonial

    • ☂ Actualizar la IA para que sea más precisa y eficaz
    • Daño de la daga: 150% ⇒ 150% (+150% por pila)
    • Número de dagas: 3 dagas (+3 por pila) ⇒ 3 dagas
  • Diente de monstruo

    • Orbe Sanador: 4 (+4 por pila) ⇒ 6 (+6 por pila)
  • Redondos AP

    • Daño adicional: 20% (+10% por pila) ⇒ 20% (+20% por pila)
  • Chronobauble

    • Duración lenta: 1 (+1 por pila) ⇒ 2 (+2 por pila)
    • Actualizar el esquema de color del nivel para que coincida con otros elementos
  • Misil AtG

    • Daños: 300% (+300% por pila) daño aditivo ⇒ 300% (+300% por pila) daño total

      Para compensar la corrección del Crit, nos hemos movido sobre los efectos de impacto para tratar un porcentaje del daño TOTAL. Es decir, si tienes un proc que inflige 300% de daño de un ataque que golpea por 100, golpeará por 300. Anteriormente era una fórmula aditiva complicada – este cambio es neutro o un buff para cada personaje, y beneficia enormemente a los ataques lentos y de alto daño como el de Artificer.

  • Ukelele

    • Daños: 80% daño aditivo ⇒ 80% daño total
  • Gancho para carne

    • Daños: 100% daño aditivo ⇒ 100% daño total
  • Bomba pegajosa

    • Daños: 250% (+125% por pila) daño aditivo ⇒ 180% daño total
  • Banda de Runald

    • Daños: 250% (+125% por pila) daño aditivo ⇒ 250% (+125% por pila) daño total
  • Banda de Kjaro

    • Daños: 500% (+250% por pila) daño aditivo ⇒ 500% (+250% por pila) daño total
  • Behemoth brillante

    • Daños: 60% daño aditivo ⇒ 60% daño total
  • Gesto de los Ahogados

    • Reducción de enfriamiento: 50% (+50% por pila) ⇒ 50% (+15% por pila)

      • GoTD, a diferencia de la mayoría de los demás elementos lunares, no tiene inconvenientes de apilamiento y, por lo tanto, debería apilarse más como un Nivel 2 en potencia.
  • Corona frágil

    • Actualizar la descripción del registro de elementos de Brittle Crown para mostrar ahora el comportamiento de apilamiento
  • Opinión de N’Kuhana

    • Arreglar la recolección de elementos que no tienen ambas bocinas resaltadas

Etapa

  • Todas las etapas

    • ☂ Ahora puede desovar Legendary Chests post-loop
    • Ahora puede desovar Categoría Pechos
    • Habilitar más mallas por lotes para ayudar al rendimiento
    • Actualizar pilares, rocas, cantos rodados y troncos que causan “puntos atascados” en ciertos mapas
  • Distant Roost

    • Actualizar la textura del césped
    • Añadir partículas ambientales
    • Los Titanes en Distant Roost ahora tienen sus helechos exhibidos correctamente
  • Acueducto abandonado

    • Arregla un agujero de mapa que permitía al jugador salir de los límites.
    • Ahora puede engendrar nuevos monstruos post-loop
  • Aspecto de humedal

    • ☂ Ahora contiene algunas rutas alternativas para los personajes de baja movilidad.
    • Agregar nueva pista de jefe (tag

    • Actualizar el nodegrafo de navegación para facilitar la navegación a los monstruos y drones voladores
    • Arreglar los cofres básicos que están siendo pesados para desovar
    • Las cadenas ahora deshabilitan/habilitan como permutaciones de mapa aleatorias
    • La sección de cuevas ahora engendra monstruos e interactuables.

      • Aclarar los interiores de la sección de la cueva
      • Agregar impulso a los desoves interactivos del mapa si la cueva está abierta
    • Ahora puede desovar nuevos Drones
    • Añadida la colisión a los braseros de cristal
    • Añada otra zona fuera de los límites por encima de la cueva para evitar que caiga dentro de la cueva mientras las puertas están cerradas
    • .

  • Costa Dorada

    • Actualizar los gráficos y el diseño del entorno
    • Aumentar el tamaño de la baliza Halcyon
    • Evitar que los Faros desoven en las rocas gigantes de oro
    • Añadir una única gota de jefe al guardián de Gilded Coast
    • Agregar una gota de Registro de Entorno
    • Reducir el coste de las balizas Halcyon de 50 a 25
    • Los cofres ahora escalan adecuadamente en costo con dificultad
  • Rallypoint Delta

    • Ampliado el tamaño entre los pilares del andamio para evitar que ciertos caracteres se atasquen en el interior

Monstruos

  • Medusas

    • Coeficiente Nova Proc: 1 ⇒ 2
  • Vagabundo errante

    • Coeficiente Nova Proc: 1 ⇒ 3
  • Lemuriano

    • Ahora se ralentiza cuando están a corta distancia para evitar que se pierdan y ametrallar en círculo cuando muerden
  • Clay Dunestrider

    • Agregar una plataforma estable en el cuerpo de la maceta de Clay Dunestrider
    • Aumentar el radio interior del “mulch” de 5 a 10 para compensar una nueva colisión
    • .

Varios

  • ☂ El HUD ahora muestra el conteo de etapas actual
  • Añada soporte para el nuevo tipo de salud: Barrera

    • La barrera es un valor de salud que puede exceder tu salud máxima, pero que se degrada con el tiempo.
  • Añadir nuevo stat: Maldición

    • Curse es la antigua funcionalidad Shaped Glass, que bloquea una parte de tu barra de salud – ha sido movida a una estadística genérica para que podamos usarla para otros artículos en el futuro.
  • Desactivar la regeneración de la salud de la base si está en llamas

===== Música y SFX ====

  • ☂ Arreglado un problema importante con los sonidos “warbling”
  • ☂ Remix HDR sonidos para mayor claridad
  • La música en el escenario ya no se ejecuta en el sistema de música y sólo se reproduce de adelante hacia atrás
  • Agregar nueva pista de jefe
  • Actualizar algunas pistas de escenario existentes
  • Asignar el sonido M2 apropiado del Vagabundo Errante
  • Asignar el sonido de ataque adecuado de la torreta del ingeniero
  • ☂ Añadir nuevo SFX para el M1 de Commando
  • ☂ Añadir nuevo SFX para el perforador de barras MUL-T
  • Agregar sonidos de daño por caída a todos los caracteres
  • Añadir sonidos Engineer a Bubble Shield
  • Una tonelada de otros ajustes a SFX!

===== QOL ====

  • ☂ Actualizar el procedimiento de guardado del perfil de usuario para realizar la escritura en el disco en el hilo principal en lugar de en el hilo del trabajador para evitar la corrupción del perfil.  Esto debería reducir la posibilidad de archivos guardados corruptos – por favor, háganos saber si la hemos cagado de alguna manera.
  • ☂ Añadir opción en Configuración para eliminar la reducción de sensibilidad de sprint
  • Elimina la lógica de caracteres innecesaria de la ejecución en los clientes – esto debería llevar a un gran aumento de rendimiento para los clientes en un juego en línea!
  • ☂ Actualizado el Imp Overlords Hurtboxes para que coincida con el tamaño del modelo
  • ☂ Cambiar el proceso de postproceso de sobrecarga de gusanos para que se aclare en lugar de oscurecer
  • ☂ Se ha aumentado el tiempo de desesperación de los registros de Monster de 1 minuto a 5 minutos
  • ☂ Actualizados los packs de Bandolier y Monster Tooth para que parpadeen antes de desesperarse
  • ☂ Actualizar las Etiquetas de Costo en Interactables para destacar más del resto del escenario
  • ☂ Añadir un Enfriamiento de 0.5s a repetidamente usando el equipo de Respaldo
  • ☂ Agregue la etiqueta de espectador al HUD diciendo a quién está viendo en línea
  • ☂ Las barras de salud del reproductor ahora parpadean cuando están en estado de salud bajo
  • Actualizar los símbolos de los santuarios para que no sean aditivos y ayuden a aclarar ciertos mapas
  • Agregue algo de humedad a los cuerpos de las medusas y de las luciérnagas para que no sean arrojadas tan lejos
  • Revisar el Director de IA para prevenir los casos de estancamiento cuando se reproducen monstruos y jefes
  • ☂ Actualizar las cadenas de coste para utilizar entradas de idioma para que puedan ser localizadas
  • Reduzca la amplitud de la vibración del corta escarabajos en un 66%
  • Establezca un límite de 20 caracteres para el equipo de jugadores blandos para evitar problemas graves de rendimiento al final del juego
  • .

  • Otorgar crédito de muerte al último atacante para los enemigos que se salen del mapa
  • Aumentar el tamaño de la barra de elementos en el HUD para que envuelva correctamente 2 filas
  • Cambiar pinging para usar un raycast en lugar de un viejo buscador de objetivos para facilitar el ping a los enemigos
  • Configure los cadáveres de Vagabundos Errantes, Clay Dunestrider y Stone Titan para que desaparezcan correctamente con el tiempo
  • .

  • Actualizar los gráficos del Portal Celestial para que sean más notorios
  • Agregar nombres a portales
  • Cambiar el daño sin que se asigne un equipo a ser Gris
  • Incrementar la duración de espera de la búsqueda de pareja de 20 a 30 segundos

===== Corrección de errores=====

  • ☂ Refactorizar todos los proyectiles con comportamiento de búsqueda para que no apunten a enemigos muertos
  • ☂ Actualizar la rotación de Soulbound Catalyst en MUL-T para que ya no esté al revés
  • Arreglar las emisiones de pecho usando la textura incorrecta
  • ☂ Arreglar Registros de Monstruos que no caen en la dificultad de Llovizna
  • ☂ Arreglar el token de lenguaje con nombres erróneos en la pantalla de creación de perfiles
  • ☂ Fijar agujeros en el techo del Bazar
  • Arreglar la Corona de Hielo en las Contracciones de Latón que cuelgan en el aire después de la muerte
  • Interpolación mejorada de caracteres en línea
  • ☂ Fix Engineer sprint suena como si no fuera la primera vez que corres en un escenario
  • ☂ Arreglar un problema con el Gnarled Woodsprite curando al jugador cada vez que lo cogía
  • ☂ Arreglar ‘Habilitar Números de Daño’ no se guarda entre los playthroughs
  • Fijar objetivos de equipo que no se actualizan en el momento de disparar (es decir, Woodsprite no puede seleccionar objetivos con Gesture)
  • Fijar efecto de carga de bisonte que está en la capa incorrecta y se muestra a través de las paredes
  • Clara animación ociosa para los Cangrejos Ermitaños después de que mueren
  • Avanzar a través de los intermedios ya no cuenta como una adición a las etapas pasadas o a las etapas máximas despejadas
  • .

  • La ranura de equipo alternativa para MUL-T ahora cuenta para el logro de’Adorador de la Luna’
  • Prevenir ataques con el coeficiente proc 0 aplicando efectos de control de multitudes como el Behemoth + Snapfreeze
  • Establecer la prioridad de interrupción del estado congelado para que sea mayor que el estado de aturdimiento para solucionar los problemas con el Artificer Snapfreeze que es interrumpido por las granadas de aturdimiento
  • .

  • Arreglar una variedad de erroresGracias por su paciencia mientras trabajamos en este nuevo contenido y esperamos que todos ustedes disfruten de la nueva versión!

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