Teamfight Tactics (TFT) 9.18 Patch Notes – Neeko’s Help, New Loot Distribution!

Estamos echando un vistazo a Teamfight Tactics (TFT) 9.18 Patch Notes para la actualización que debería llegar el miércoles 11 de septiembre de 2019! Riot decidió saltarse la actualización 9.17b, ¡pero eso significa que estamos recibiendo un gran parche para la versión 9.18! Este es uno grande, porque aunque no habrá nuevos artículos (se retrasaron hasta las 9.19, lea más aquí) en él, ¡hay un nuevo sistema de distribución de botines que va a llegar! Usted puede aprender mucho más acerca de ese cambio a continuación.

La otra gran adición es un nuevo elemento consumible llamado Neeko’s Help . Esto se puede dejar caer en algunas de las nuevas cajas que están en el juego, y se puede utilizar para crear una copia de 1* de cualquier unidad que tenga! Eso significa que es más probable que consigas el tercer campeón al que le has echado el ojo a todo el juego para una actualización!

Parche TFT 9.18 Notas de parche

Hola Tácticos, bienvenidos al parche de Teamfight Tactics 9.18 notas.

Esta semana nos centramos en algunos de los sistemas principales de TFT. En primer lugar, estamos rediseñando el sistema de distribución de artículos con el objetivo de aumentar la variedad de experiencias de un juego a otro, a la vez que proporcionamos una experiencia más justa en el transcurso de un solo juego. También hicimos cambios en los puntos de ruptura de XP, las cantidades de piscinas campeonas y las tasas de caída de campeones. Por último, pero no por ello menos importante, la Ayuda de Neeko debería….ayudarte a completar esas 2 estrellas y perseguir a las 3 estrellas y es el primer artículo consumible en el modo.

Fuera del modo de juego, mantén los ojos abiertos para ver tres nuevas Little Legends de la variedad Star Guardian a finales de semana. También, mantén tus oídos atentos para una nueva banda sonora.

Tome este portal si está buscando las notas de parche de la Liga!

Ahora, hablemos de ello.

Blake “Riot Beernana” Edwards

Cosas nuevas

Sistema Mystery Box

Hemos cambiado la forma en que se distribuyen los artículos en las rondas de PVE. El objetivo es mantener una variedad de experiencias en muchos juegos, pero también hacer que el juego sea más justo en el transcurso de un solo juego.

  • Las cajas comunes contienen: oro, campeones o ayuda de Neeko
  • Las cajas poco comunes contienen componentes de artículos, oro, campeones o la ayuda de Neeko
  • Las cajas raras contienen: Espátulas, artículos completos, oro, campeones o ayuda de Neeko
  • Cada jugador recibe aproximadamente el mismo número de cajas en una sola partida.
  • Cada jugador recibe aproximadamente el mismo número de componentes de objetos en una misma partida.

Ayuda de Neeko

  • Colócate sobre un campeón para crear una copia de 1 estrella de ese campeón y añádela a tu banquillo. Hacerlo consume la Ayuda de Neeko.

Sistemas

Ajustes XP

Debido a la ligera inflación de oro del nuevo sistema de botín, hemos hecho algunos ajustes a la cantidad de XP que se necesita para nivelar.

  • Nivel 5: 10xp ⇒ 12xp
  • Nivel 6: 18xp ⇒ 20xp
  • Nivel 7: 30xp ⇒ 32xp
  • Nivel 8: 46xp ⇒ 50xp
  • Nivel 9: 64xp ⇒ 70xp

Tarifas de entrega de nivel Campeón

Hemos hecho algunos ajustes menores en cuanto a la probabilidad de que los campeones de cada nivel aparezcan en unos pocos niveles diferentes. Esperamos que esto aclare las fases iniciales, intermedias y finales de los partidos.

  • Nivel 3 por nivel: 65%/ 30%/ 5%/ 0%/ 0%/ 0% ⇒

    70%/ 25%/ 5%/ 0%/ 0%

  • Nivel 5 por Nivel: 37%/ 35%/ 25%/ 3%/ 0% ⇒

    35%/ 35%/ 25%/ 5%/ 0%

  • Nivel 6 por nivel: 24,5%/ 35%/ 30%/ 10%/ 0,5% ⇒

    25%/ 35%/ 30%/ 10%/ 0%

  • Nivel 9 por nivel: 10%/ 15%/ 35%/ 30%/ 10% ⇒

    10%/ 15%/ 33%/ 30%/ 12%

  • Todos los demás niveles siguen siendo los mismos.

Tamaños de piscinas Champion

Se ha demostrado que es demasiado consistente para conseguir campeones de 2 estrellas de nivel 3, así que estamos reduciendo el tamaño de la bolsa para recompensar a los jugadores que construyan el camino menos recorrido.

  • Campeones de nivel 3 en el grupo: 21 ⇒ 18

Apilamiento y claridad de los elementos

Tomamos un pase en todos los artículos para asegurarnos de que se apilan de una manera sensata, y que le informamos cuando no se apilan. Añadir copias de objetos que no se apilan hará que reboten en cualquier campeón en el que se coloquen. Los elementos únicos se etiquetarán como tales en sus consejos de herramientas.  Todos los artículos enumerados a continuación no están destinados a apilarse .

  • La espada fantasma de Youmuu
  • Voto de Caballero
  • Mazo Congelado
  • Yuumi
  • Hoja del Rey en Ruinas
  • Darkin
  • Bailarín fantasma
  • Morellonomicon
  • Rojo Buff

Rasgos

Nuevos Bonos de Nueve Piezas

Estamos añadiendo nuevas opciones de persecución de nueve piezas para algunos de los rasgos que se pueden completar con elementos de Spatula. ¡Esta vez no son bromas para los nuevos campeones! Pero nos gustan las opciones de persecución de alto nivel, así que queríamos explorar algunas más.

  • Asesino de 9 piezas: Concede 225% de daño al crit y 40% de probabilidad de crit
  • Hechicero 9 piezas: Concede un 175% de poder de habilidad

Silvestre

Hemos añadido un poco de potencia extra a cuatro piezas salvajes para que las cuatro unidades salvajes obtengan realmente un beneficio de cuatro salvajes. Creemos que va a ser salvaje.

  • Silvestre (4): Todos tus aliados ganan un 12% de AS por ataque (hasta 5 pilas) Y sus ataques básicos no pueden fallar.

Ajustes de rasgos generales

  • Armadura del Elementalista Golem: 20 ⇒ 40
  • Reducción de Daños a Caballeros: 15/30/55 ⇒ 15/35/65
  • Asesino de salto retardado: 0.325seg ⇒ 0.395seg

Campeones

Nivel 1

  • Daños por Ataque Camille: 50 ⇒ 55
  • Elise Spiderling Ataque de Daño: 50 ⇒ 60
  • Graves Armor: 20 ⇒ 30
  • Daño de ataque Kassadin: 55 ⇒ 50
  • Khazix Starting/Total Mana: 0/50 ⇒ 0/65

Nivel 2

  • Pyke Starting Mana: 75 ⇒ 50
  • Twisted Fate Health: 450 ⇒ 500
  • Twisted Fate Blue Card Mana: 20/35/50 ⇒ 30/50/70

Nivel 3

  • Evelynn ejecuta el umbral: 65% ⇒ 50%
  • Evelynn ejecuta el multiplicador: 3/5/7 ⇒ 3/4/5
  • Katarina Mana: 0/100 ⇒ 0/85

Nivel 4

  • Daños a la habilidad de Akali: 150/275/400 ⇒ 200/350/500

Nivel 5

  • Capacidad de Anivia Duración: 800 de daño en 8seg ⇒ 800 de daño en 6seg
  • Pantheon Health: 1000 ⇒ 850
  • Pantheon Attack Damage: 80 ⇒ 75

Artículos

  • BF Daños por Ataque con Espada: 20 ⇒ 15
  • Frozen Heart debuff duration: 2.875sec ⇒ 4sec
  • La cantidad de medallón del escudo Iron Solari: 250 por 6 segundos ⇒ 300 por 7 segundos
  • Probabilidad de desarmar un rompeespadas: 25% Probabilidad de desarmar durante 4 segundos ⇒ 33% Probabilidad de desarmar durante 3 segundos
  • Duración del destierro de Zephyr: 5 segundos ⇒ 6 segundos

Corrección de errores

  • La habilidad de Morgana ahora funcionará consistentemente en súbditos y monstruos neutrales invocados aislados.
  • El Heraldo de Zeke y el Relicario del Solari de Hierro ya no darán sus pañuelos a las unidades del equipo enemigo si se vuelven a habilitar después de Hextech.
  • La habilidad de Khazix ahora siempre inflige daño verdadero si 3 Vacío está activo.
  • El Eco de Luden ahora golpea correctamente al objetivo principal de una habilidad.
  • Camille Ability: Evelynn ya no podrá escapar de la raíz usando su habilidad.
  • Camille Ability: Shyvana ahora correrá en su lugar en lugar de perder todo su maná sin transformarse.
  • Camille Ability: Pantheon y Vi no lanzarán sus habilidades mientras estén enraizados.
  • El tooltip del mazo congelado ahora refleja correctamente la salud adicional que concede.
  • El tooltip de Darkin ahora refleja correctamente el maná extra que otorga.
  • Los consejos de las herramientas de Heridas Graves ahora afirman apropiadamente que reducen la curación en un 80% en lugar de un 100%.
  • Los demonios no ganarán maná a través de su rasgo si el maná está bloqueado.
  • La capacidad de Brand estaba rebotando dos veces más de lo previsto. Ahora rebota la cantidad apropiada de veces.
  • Se ha corregido un error por el que Rek’Sai se estaba curando por la mitad de la cantidad prevista.

Música

Nueva banda sonora

La nueva música de Teamfight Tactic cambiará según la fase del juego en la que te encuentres. Por ejemplo, durante la fase de compras la música es más tranquila y menos ocupada, pero a medida que comienza la fase de batalla, la música se transforma en un estilo más enérgico impulsado por el combate. También hay 3 “capítulos” diferentes de música: el primer capítulo va desde el principio del juego hasta el momento en que el primer jugador es eliminado. La segunda es desde ese punto hasta que sólo queden 3 jugadores. Entonces el capítulo final nos lleva a casa.

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