Underlords Julio 24th, 2019 Patch Notes (Gameplay Update #210): Arc Warden Nerf, Lycan Changes, & More!

Tenemos las notas de parche para la reciente actualización #210 del juego de Underlords! Los cambios incluyen algunas correcciones de errores y cambios en la calidad de vida, pero lo más importante es que contienen un nerf para el poderoso Arc Warden. Los Primordiales ya no pueden desarmar unidades, y las Alianzas de Lycan han sido cambiadas de Humano, Guerrero, Salvaje a Humano, Cazador, Salvaje, ¡lo que debería dar a los Cazadores un pulso! Echa un vistazo al resto de las notas del parche a continuación.

GENERAL

  • Hemos encontrado más código que causó fallos y le dijimos que se comportara
  • Actualizada la descripción de la habilidad de Slark para que coincida con la jugabilidad – no tiene la intención de reducir la Velocidad de ataque del enemigo
  • Añadido Rich Presence al encontrar una coincidencia
  • Corregida la falta de brillo en la imagen «Vs.» de Roshan
  • Se han realizado mejoras en la calidad de vida y el aspecto de la interfaz de usuario de Season Info
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  • Partículas de rayas ganadoras y perdedoras fijas que a veces no aparecen
  • Se han realizado muchas optimizaciones de los efectos de las partículas
  • Ajustes al follaje y otros elementos visuales en la placa personalizada de Path of Sunbreeze
  • Corregir el tooltip de la capacidad de Thunderhides que se refiere a los Magos Ogros
  • Se ha solucionado un problema por el que una unidad que tiene dos unidades lanzadas contra ella en sucesión rápida sólo recibía daños una vez
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  • Arreglar la alianza Warlock no eligiendo correctamente las unidades de salud bajas a las que enlazar
  • Corregir las medidas desesperadas que no se aplican a la citación
  • No permitir la interacción del reproductor mientras se carga el mapa
  • Las unidades prefieren apuntar a los héroes en lugar de invocarlos con sus habilidades, pero si no hay héroes disponibles, seguirán apuntándolos
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CAMBIOS DE Héroe

  • Arc Warden :
  • Velocidad de ataque cambiada de[0.59, 0.67, 0.77] a[1.0, 1.0, 1.0, 1.0]
  • Máximo de maná cambiado de 100 a 0
  • La Vida Máxima cambió de[600, 1100, 2650] a[700, 1400, 2800]
  • El costo de Gold Cost cambió de 3 a 4
  • El nivel de borrador cambió de 3 a 4

Tempest Double :

  • El Enfriamiento cambió de 60 a 0
  • El costo de maná cambió de 100 a 0
  • Ahora lee : Arc Warden crea una copia de sí mismo con la misma salud que tiene actualmente. El clon puede usar todos los objetos actuales del Guardián del Arco e intentará atacar al mismo enemigo que su invocador. Cuando este clon muera, el Guardián del Arco creará uno nuevo.
  • Mecanismo de relojería :
  • Armadura cambiada de[5, 7, 10] a[10, 13, 15]
  • La Vida Máxima cambió de[800, 1600, 3200] a[950, 1800, 3500]
  • Medusa :
  • El mínimo de daño por ataque cambió de[50, 100, 200] a[75, 150, 300]
  • El máximo de daño por ataque cambió de[60, 120, 240] a[80, 160, 320]
  • Tinker :
  • Velocidad de ataque cambiada de 0.67 a 0.77
  • Armadura cambiada de 10 a 5
  • El mínimo de daño por ataque cambió de[50, 100, 225] a[60, 120, 270]
  • El máximo de daño por ataque cambió de[60, 120, 275] a[72, 144, 330]
  • Treant Protector :

Leech Seed :

  • La velocidad del proyectil cambió de 600 a 800
  • El daño y la curación de la sanguijuela cambió de[80, 110, 150] a[100, 150, 200]
  • Lycan :
  • La Alianza cambió de Human Warrior Savage a Human Hunter Savage
  • Los lobos de licántropo son salvajes cazadores
  • Juggernaut :
  • La Velocidad de Ataque de Juggernaut cambió de 0.91 a[0.91, 1.0, 1.25]
  • El daño mínimo de Juggernaut cambió de[65, 130, 260] a[65, 140, 280]
  • Juggernaut Max Damage cambió de[70, 140, 280] a[70, 150, 300]

CAMBIOS EN EL ARTÍCULO

  • Fuente de creación :
  • Eidolon HP cambió de[300, 400, 500] a 300
  • Eidolon Max Damage cambió de[70, 80, 90] a[60, 70, 80]

CAMBIOS DE ALIANZA

  • Primordiales :
  • Nivel 1 : Los enemigos que atacan a unidades Primordiales tienen un 25% de probabilidad de tener su Velocidad de ataque ralentizada en 50 cada ataque. Este efecto se aplica al comienzo del ataque y dura toda la duración del ataque.
  • Nivel 2 : Los enemigos que atacan a unidades amigas tienen un 25% de probabilidad de tener su Velocidad de ataque ralentizada en 50 cada ataque. Este efecto se aplica al comienzo del ataque y dura toda la duración del ataque.

Fuente

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