La mezcla de Ooblets de Stardew Valley y Pokemon es una bonita pareja de juegos que mucha gente disfruta. En cuanto a Pokemon, parece que Ooblets ha creado versiones brillantes de las mascotas que coleccionarás. Estas se conocen como Gleamy en este juego, y estoy seguro de que serán buscadas como el Pokemon brillante que hemos llegado a adorar. Así que, repasaremos algunos detalles sobre estos en nuestra guía de cómo conseguir Gleamy Ooblets!
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un Ooblet normal y un Gleamy? ¡Bueno, la combinación de colores ha cambiado completamente! Se ven muy diferentes a los normales, lo que los hace sobresalir bastante. ¡También parecen brillar cuando corren a tu lado! ¿Quién no querría que un rastro de chispas los siguiera mientras corren por la ciudad o van a su granja?
Cómo conseguir un Gleamy Ooblet
Al igual que el brillante Pokemon, estos van a ser bastante raros de encontrar. Cuando se dirijan a la ciudad, verán pequeños grupos de Ooblets. Aprende a identificar cada una de las especies por su color. La forma de encontrar las Gleamy Ooblets es localizar una en estos grupos que tenga una combinación de colores diferente. Así, cada día querrás correr por tu ciudad y comprobar todos los grupos para ver si uno en particular es diferente de los otros. Si hay una de diferente color, significa que es una Gleamy Ooblet!
Si ves uno de Gleamy, necesitarás tener los artículos disponibles para retarlos a un baile. Cada Ooblet tiene sus propios artículos específicos necesarios para permitirte bailar la batalla. Una vez que compitas y con suerte venzas al Ooblet Brillante, entonces recibirás una semilla. Vuelve a tu granja y planta esta semilla para conseguir el pequeño y brillante Ooblet. La semilla debe ser un Gleamy garantizado, así que no te preocupes por perderte mientras recibas esa semilla.
Espero que en el futuro nos enteremos de cosas como un Encanto Brillante de Pokemon que existe en Ooblet. La verdadera rareza de estos es desconocida actualmente, pero sería bueno tener una forma de aumentar las probabilidades a nuestro favor.