¿Cómo completar Espías en medio de nuestras filas en Pathfinder: Wrath of the Righteous?

Te mostramos cómo completar Spies Amidst Our Ranks en Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Para completar la misión Espías en medio de nuestras filas en Pathfinder: Wrath of the Righteous, los jugadores deberán dirigirse a la Torre de Estrod y limpiarla por completo de todas las fuerzas demoníacas.

Puede encontrar la ubicación de la Torre al sur en su mapa más allá de la plaza del mercado, pero antes de ir a esta ubicación, asegúrese de subir de nivel varias veces y completar algunas de las otras misiones.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

La razón es que esta misión puede resultar un poco difícil de completar para aquellos que están por debajo del nivel, y también hay varias formas de completarla.

Estos caminos múltiples requerirán controles de movilidad, atletismo, engaño, sigilo, intimidación y diplomacia, así que asegúrate de traer personajes con al menos una de estas habilidades y niveles altos también.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Dicho esto, cuando llegues a la Torre, te encontrarás con algunas entidades fantasmales. Estos fantasmas de la memoria son bastante inofensivos, así que puedes ignorarlos o hablar con ellos si quieres.

Relacionado: ¿Dónde encontrar a Ramien en Pathfinder: Wrath Of The Righteous?

Cuando termines, dirígete hacia arriba y en la siguiente habitación encontrarás a todos los cultistas y demonios que necesitas matar para completar la misión.

Hay varias formas de matar a las fuerzas demoníacas en la Torre. El primero y nuestro favorito es intimidar a los cultistas y demonios para que reduzcan su número.

Hacer esto hará que la pelea sea más fácil y obtendrás un buen XP por completar la prueba de habilidad. Sin embargo, deberá pasar una verificación de Intimidación para 21. Tuvimos al menos 16 en persuasión y pudimos hacerlo.

Junto con la intimidación, también puedes pasar un control de movilidad y escabullirte para empujar un pilar sobre los demonios para matar a algunos de ellos y facilitar la lucha.

Una vez que caiga el pilar, podrás acabar con el resto de los demonios con poco o ningún problema, pero este método requiere buen sigilo, movilidad y atletismo. Si no tienes nada de eso, no podrás pasar desapercibido; usar una poción/hechizo de invisibilidad puede ayudar con la falta de sigilo.

También hay dos pilares que se pueden encontrar a ambos lados de la habitación. Si tienes suerte, posiblemente puedas hacer que ambos pilares golpeen a los cultistas en el medio de la habitación.

Lo más probable es que no puedas hacer esto debido a las restricciones de nivel, así que lo mejor es quedarte con uno. Si logras matar a algunos de los enemigos con un pilar, termina el resto y podrás completar esta misión después de hablar con Irabeth en la posada.

Sin embargo, antes de abandonar el área, asegúrese de buscar en el sótano, ya que puede obtener bastante botín, y más aún si logra obtener una llave del anciano al pasar una prueba de habilidad para engaño o diplomacia.

¡ Consulte nuestras otras  guías de Pathfinder  para obtener más ayuda con la serie Pathfinder!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario