¡Cómo hacer que Camellia sea miembro del grupo en Pathfinder: Wrath of the Righteous!
Como Spirit Hunter, Camellia puede ser una luchadora poderosa con una habilidad especial para luchar contra espíritus enemigos. Ella es un poco como un cañón de vidrio al comienzo del juego, pero los jugadores pueden reforzarla como su compañera y convertirla más en un papel de apoyo o en un gran daño en su lugar. De cualquier manera, Camellia deberá desarrollarse para sobrevivir en el mundo como compañero del jugador.
Cómo comienza la camelia
Camellia no comienza con las mejores estadísticas, sin embargo, los jugadores pueden usarlas a su favor en ciertas situaciones. Ella es la subclase Spirit Hunter de Shaman con sus altas estadísticas en Destreza y Sabiduría. Esto la hace automáticamente buena con las armas delicadas. Luego, su enfoque de habilidad está en Trickery, lo que la hace buena para abrir cerraduras y desarmar trampas junto con otras opciones de juego de roles.
Con este estilo de construcción ya en mente, tiene mucha variedad entre la que los jugadores pueden elegir para ella. Según el tipo de papel que deba desempeñar dentro del grupo, esta flexibilidad puede hacerla increíblemente útil como compañera. También hace que su personaje sea la opción perfecta para multiclase.
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Habilidades de Spirit Hunter para Camellia
Como cazadora de espíritus, Camellia se enfoca principalmente en debilitar y dañar a los enemigos con su arma espiritual. Ambos hacen de su personaje un enemigo mortal y un enemigo débil. Los jugadores no querrán mantenerla en la lucha por mucho tiempo, pero su alta Destreza, 19, la ayudará a permanecer en el juego. Estas son las habilidades que reciben los Spirit Hunters dentro del juego.
Habilidades de cazador de espíritus
- Nivel uno : espíritu, competencia con armas simples, competencia con armadura ligera, competencia con armadura media y vínculo de objeto.
- Nivel dos – Hexadecimal
- Nivel Tres – Ninguno
- Nivel cuatro – Hexadecimal
- Nivel cinco – Encantamiento espiritual +2
- Nivel Seis – Ninguno
- Nivel Siete – Ninguno
- Nivel Ocho – Maleficio
- Nivel Nueve – Encantamiento Espiritual +3
- Nivel 10 – Maleficio
- Nivel 11 – Ninguno
- Nivel 12 – Maleficio
- Nivel 13 – Encantamiento espiritual +4
- Nivel 14 – Ninguno
- Nivel 15 – Ninguno
- Nivel 16 – Maleficio
- Nivel 17 – Encantamiento espiritual +5
- Nivel 18 – Maleficio
- Nivel 19 – Ninguno
- Nivel 20 – Maleficio
A diferencia de las otras subclases de chamanes, el Spirit Hunter no tiene un Spirit Companion, sino que su espíritu está vinculado con un arma. El aspecto más importante de esta clase es con qué tipo de Espíritu se han vinculado. Camellia comienza automáticamente con el espíritu de batalla. Sin embargo, las opciones principales radican en qué maleficios eligen los jugadores.
Hechizos de espíritu de batalla
- ampliar persona
- Fuerza de toro
- Vestimenta Mágica
- Cuerpo de espina
- Poder justo
- Fuerza de toro masivo
- tormenta de fuego
- Aspecto espantoso
- Cambio de forma
Lista hexadecimal
- mejorando
- Aura de Pureza
- Cacareo
- Aojo
- Fortuna
- Curación
- Planta de hielo
- Desgracia
- Clavos
- Suerte protectora
- Sueño
- Maldición de vulnerabilidad
- pabellón
Las mejores opciones aquí para esta construcción, en particular, para elegir son Misfortune, Ward, Cackle y Evil Eye. Misfortune y Evil Eye hacen cosas similares, haciendo que un objetivo tenga una desventaja con Misfortune o un -2 a un tipo de tirada específica con Evil Eye. Ward ofrece un +2 a la deflexión en CA y resistencia. Por último, Cackle extenderá la duración de los enemigos embrujados dentro de los 30 pies.
Camelia multiclase
Para jugar con las fortalezas presentes y preestablecidas de Camellia, la mejor opción es convertirla en multiclase en algo que se ajuste bien a sus estadísticas. Su clase inicial se enfoca principalmente en debilitar a los enemigos con Hex y encantar su arma con los espíritus que caza. Los jugadores deben completar su personaje con la segunda clase que elijan. Con una Destreza más alta que la Sabiduría, la mejor opción es multiclase en Pícaro y eventualmente tomar la subclase Eldritch Scoundrel o Sylvan Trickster.
Habilidades de pícaro por nivel
- Nivel uno : Ataque furtivo (ofrece 1d6 adicionales), Búsqueda de trampas, Delicadeza con armas y Competencias de pícaro
- Nivel dos : evasión y talento de pícaro
- Nivel tres : sentido del peligro, entrenamiento sutil y ataque furtivo (ofrece 2d6 adicionales)
- Nivel cuatro : lesión debilitante, esquiva asombrosa y talento de pícaro
- Nivel cinco – Ataque furtivo (ofrece 3d6 adicionales)
- Nivel seis : sentido del peligro y talento de pícaro
- Nivel siete – Ataque furtivo (ofrece 4d6 adicionales)
- Nivel ocho : talento mejorado de esquiva asombrosa y pícaro
- Nivel nueve : sentido del peligro y ataque furtivo (ofrece 5d6 adicionales)
- Nivel 10 – Talento avanzado y talento pícaro
- Nivel 11 – Entrenamiento Finesse y Ataque furtivo (ofrece 6d6 adicionales)
- Nivel 12 – Talento de pícaro y sentido del peligro
- Nivel 13 – Ataque furtivo (ofrece 7d6 adicionales)
- Nivel 14 – Talento Pícaro
- Nivel 15 : ataque furtivo (ofrece 8d6 adicionales) y sentido del peligro
- Nivel 16 – Talento Pícaro
- Nivel 17 – Ataque furtivo (ofrece 9d6 adicionales)
- Nivel 18 – Talento de pícaro y sentido del peligro
- Nivel 19 – Ataque furtivo (ofrece 10d6 adicionales) y Entrenamiento de delicadeza
- Nivel 20 – Master Strike y Rogue Talent
Agregar la clase Rogue a su Spirit Hunter inicial permitirá a los jugadores obtener más golpes críticos y disfrutar del sigilo para mantenerla viva por más tiempo en áreas más peligrosas. Los jugadores también pueden elegir una subclase dentro de Rogue que también afectará sus habilidades. Los dos principales que funcionarían bien para su estilo de juego base son Eldritch Scoundrel y Knife Master, sin embargo, alternativamente, el jugador podría intentar construir su camino hacia la clase de prestigio Arcane Trickster.
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Opciones más avanzadas para Camellia
La subclase de pícaro Eldritch Scoundrel otorgará al jugador acceso a hechizos de mago desde cantrip hasta el nivel seis y la habilidad Detect Magic. Estos son a cambio de menos daño de ataque furtivo, menos talento de pícaro y absolutamente nada de Esquiva asombrosa. Es la única buena opción que permitirá a los jugadores alcanzar eventualmente la clase de prestigio de Arcane Trickster. Sin embargo, la compensación por menos ataques furtivos puede anular el punto de multiclase en pícaro para algunos jugadores.
Para obtener la clase de prestigio Arcane Trickster, los jugadores deberán calificar con cuatro niveles de Trickery, cuatro de Mobility, dos de Sneak Attack, hechizos de segundo nivel y cuatro puntos en Knowledge of arcana. Esto se puede lograr con bastante facilidad mediante la combinación de las dos clases y la subclase Eldritch Scoundrel. Lo que tomará más tiempo es la opción de hechizo de segundo nivel. Sin embargo, el Arcane Trickster puede valer la pena la espera.
Habilidades de Tramposo Arcano
- Nivel uno : lanzamiento de hechizos arcanos y libro mayor a distancia
- Nivel dos – Ataque furtivo (+1d6)
- Nivel tres : ataque furtivo improvisado
- Nivel cuatro – Ataque furtivo (+2d6)
- Nivel cinco : ataque furtivo improvisado
- Nivel Seis – Ataque Furtivo (+3d6)
- Nivel siete : ataque furtivo improvisado
- Nivel Ocho – Ataque Furtivo (+4d6)
- Nivel nueve : ataque furtivo improvisado y ladrón invisible
- Nivel 10 – Ataque Furtivo (+5d6) y Hechizos Sorpresa
Las ventajas principales permiten a los jugadores acceder a hechizos de mago y usar habilidades de engaño a 30 pies, lo que los hace buenos para explorar cerca del frente del grupo y desbloquear áreas. Eventualmente, en el nivel nueve, los jugadores obtendrán la opción de invisibilidad. Haciendo que Camellia esté casi dominada mientras se abre paso a escondidas por el campo de batalla lanzando hechizos a enemigos distantes y usando devastadores ataques furtivos contra aquellos que se acercan demasiado a ella.
Alternativamente, si los jugadores no quieren pasar por la molestia de obtener la clase de prestigio, Knife Master es otra gran opción. Con esta subclase, los jugadores estarán más enfocados en el sigilo y el daño de ataque furtivo, creando golpes devastadores, particularmente con dagas, kukri, puñales, cuchillos de estrella y sai. En general, cambiará Sneak Stab y Blade Sense por no más Danger Sense y Trapfinding. Sin embargo, esto todavía no ofrecerá ninguna habilidad mágica a Camellia.
Para obtener más contenido de Pathfinder: Wrath of the Righteous, asegúrese de consultar Cómo completar Starward Gaze: ¿dónde encontrar a Aranka y Thall en Pathfinder: Wrath of the Righteous? en las guías de juegos profesionales.