El guardado automático es más que suficiente.
Con tiempos de carga casi inexistentes y gráficos similares a los de Pixar, Ratchet & Clank: Rift Apart es una hazaña técnica en la PS5. Sin embargo, con toda esa fidelidad técnica, no puedes guardar el juego tú mismo, al menos no con el método tradicional. En la mayoría de los casos, esto no es gran cosa.
Si presiona el botón Opciones mientras juega a Ratchet & Clank: Rift Apart , no encontrará una opción de guardado manual. Esto se debe a que el juego se guarda automáticamente mientras juegas, y hay alrededor de ocho guardados diferentes que puedes cargar desde el menú de inicio. En última instancia, los guardados automáticos son lo suficientemente frecuentes como para evitar que el jugador se preocupe por un posible bloqueo o corte de energía.
En el caso de que no desee continuar inmediatamente donde lo dejó, cierre el juego y reinícielo. Al abrir el juego, selecciona tu ranura para guardar. En lugar de presionar Reanudar, presione Cargar juego. Esto presentará una lista de puntos de guardado realizados por el juego y, en nuestro caso, pudimos seleccionar un punto de carga de hasta dos horas antes del guardado más reciente.
Relacionado: ¿Vale la pena la edición de lujo de Ratchet & Clank: Rift Apart?
Ratchet & Clank: Rift Apart te permite crear seis ranuras de guardado diferentes al comenzar el juego, pero esto no es lo mismo que guardar en el juego. Estas seis ranuras para guardar sirven como partidas diferentes, lo que ayuda si quieres comenzar el juego en una dificultad diferente o si tienes la intención de buscar todos los trofeos del juego.
Incluso si experimenta un corte de energía o el juego falla, Ratchet & Clank: Rift Apart se guarda automáticamente con la frecuencia suficiente para que no pierda mucho progreso. No te preocupes, Insomniac Games tiene tu progreso cubierto con los guardados automáticos.
Para obtener más guías de Ratchet & Clank: Rift Apart , consulte Ratchet & Clank: Rift Apart – ¿Shatterbomb o The Enforcer? en las guías de juegos profesionales.