Cómo jugar el juego Ready or Not en acceso anticipado

Ready or Not es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores se ponen en la piel de un equipo SWAT para desactivar situaciones hostiles y amenazas de bomba. Ready or Not se encuentra actualmente en acceso anticipado y está disponible para su compra en Steam y en el sitio web interactivo de VOID . El acceso anticipado ya está disponible para PC

El título actualmente tiene dos versiones disponibles: Standard Edition y Supporter Edition. La Edición estándar tiene un precio de $ 39.99 USD y viene con el juego de acceso anticipado completo y el acceso beta.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Todo el equipo de armadura y sombreros en el juego Ready or Not

La Supporter Edition tiene un precio de $119,99 en el sitio interactivo de VOID y tiene un descuento del 5 % en Steam. La Supporter Edition viene con acceso anticipado completo, acceso beta, un personaje y máscaras de Rescate de rehenes, primer DLC gratuito, banda sonora y lista de créditos en el juego. La Supporter Edition está destinada a financiar el trabajo adicional necesario para pulir el juego para un lanzamiento completo y brinda acceso a actualizaciones exclusivas y recompensas en el juego.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla a través de YouTube interactivo VOID

Ready or Not se anunció recientemente que se lanzará para acceso anticipado, y ahora está disponible para su compra. Ready or Not está diseñado para ser un juego de disparos táctico realista que requiere planificación y ejecución perfecta para misiones de un solo jugador y multijugador. El título no tiene una fecha de lanzamiento completa, pero lo más probable es que esté en acceso anticipado al menos hasta que haya más información disponible sobre la versión beta y la versión completa.

Para obtener más guías Ready or Not, consulte Todas las armas principales en el juego Ready or Not en Pro Game Guides.

Deja un comentario