Lista de habilidades de Realm Royale – ¡Todas las habilidades para cada clase!

Si te preguntas qué habilidades te reserva el Reino Unido, no busques más. Tenemos una lista completa de todas las habilidades que puedes encontrar para cada clase: Asesino, Ingeniero, Cazador, Mago y Guerrero!

Información general sobre la capacidad

Cada clase comienza con lo que se llama una habilidad de movimiento y esa habilidad no puede ser reemplazada. Puedes mejorarla a una rareza mayor, pero está bloqueada en esa ranura. Tienes otras dos ranuras de habilidades que pueden ser llenadas y que se ganan de diferentes maneras en el juego. Puedes sacarlas de los cofres, de eliminar a otros jugadores (de la misma clase), y crearlas en la Forja. Cada clase tiene cinco habilidades, esta incluye la que empiezas.

Por lo que sé, el aumento de la rareza de cada habilidad reduce su enfriamiento. No estoy seguro de si aumenta el daño o la curación dependiendo de la habilidad. ¡Investigaré esto más a fondo e informaré de ello!

Puedes encontrar nuestras listas de artículos que te ayudarán a saber más sobre armaduras y armas:

  • Lista de Armas y Estadísticas de Realm Royale
  • Lista de Armaduras y Estadísticas de Realm Royale

Lista de habilidades de Realm Royale

Aquí hay una lista completa de habilidades para cada una de las clases. Si estás buscando mejorar en Realm Royale entonces mira nuestra Guía de Consejos de Realm Royale!

Estoy listando información adicional del tweet de HiRezDrybear que mostraba un montón de chismes extra sobre algunas de las habilidades. Está desglosado por rarezas: Común/Raro/Epico/Legendario. CD significa “Cool Down”.

Habilidades de asesino

¡Aprende más sobre esta clase con nuestra Guía del Asesino!

  • Parpadea: Teletransporte hacia adelante a corta distancia.

    • CD: 16/12/8/4s
  • Bomba de conmoción cerebral: Una bomba que te hace retroceder a ti mismo y a tus enemigos.

    • CD: 14/12/10/8s
    • Daños: 150/300/450/600
  • Paseo Fantasma: Se vuelven inencargables y se mueven más rápido.

    • CD: 12/10/8/6s
    • Duración: 2/3/4/5s
    • Speed Boost: 15/30/45/60%
  • Drone sensor: Despliega un dron que revela los enemigos durante 5s.

    • CD: 20/16/12/8s
    • Duración: 2/3/4/5s
  • Pantalla de humo: Lanza una pantalla de humo que bloquea la visión y te otorga una breve invisibilidad.

    • CD: 12/11/10/9s
    • Duración: 5/6/7/8s

Habilidades del ingeniero

Aprende más sobre esta clase con nuestra Guía del Ingeniero!

  • Empuje: Chorro hacia arriba en el aire.

    • CD: 8/7/6/5s
    • Concede un 150% de aumento en el control del aire durante 3s después de activar el empuje.
  • Barricada: Despliega un escudo que bloquea los disparos enemigos.

    • CD: 16/14/12/10s
    • Duración: 4/6/8/10s
  • Despliegue la torreta: Despliega una torreta que dispara a los enemigos.

    • CD: 20/16/12/8s
    • Duración: 25/30/35/40s
  • Bomba incendiaria: Lanza una bomba que deja un charco de fuego.

    • CD: 16/14/12/10s
    • DMG: 3/4/5/6% de HP/Tick máximo
  • Tótem de curación: Despliega un tótem que cura a los aliados.

    • HP por garrapata (4 garrapatas por segundo): 10/20/30/40
    • CD: 20/16/12/8s
    • Duración: 6s

Habilidades de cazador

Aprende más sobre esta clase con nuestra Guía del Cazador!

  • Dodge Roll: Rueda rápidamente en la dirección en la que te mueves.

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    • CD: 12/16/12/8s (Estos pueden estar equivocados, pero 12s seguro en común)
  • Llamarada: Dispara una bengala que revele los enemigos en un gran radio.

    • CD: 14/12/10/8s
    • Radio: 120/150/180/210
  • Mina de Proximidad: Una mina que explota cuando los enemigos están cerca.

    • CD: 20/16/12/8s
    • Daños: 750/900/1.050/1.200 (Tiene caída de daño)
  • Retirada: Saltar hacia atrás y entrar en sigilo.

    • CD: 14/12/10/8s
    • Duración: 1/2/3/4s

Habilidades de mago

¡Aprende más sobre esta clase con nuestra Guía del Mago!

  • Vuela: Vuela por el aire. (Puedes volar a través de las ventanas)

    • CD: 16/14/12/10s
    • Duración: 3/3.5/4.4/4.5s
  • Frasco explosivo: Lanza un frasco explosivo que frena a los enemigos.

    • Daños: 200 (cada rareza hace el mismo daño)
    • CD: 12/10/8/6s
    • Lento: 15/30/45/60%
  • Bola de fuego: Una bola de fuego que pasa a través de los enemigos.

    • CD: 10/8/6/4s
    • Daños: 450/600/750/900
  • Bloque de hielo: Se vuelve inmune a todos los daños de los X. No puede moverse ni atacar.

    • Curar: 20 Salud cada 0.2s
    • CD: 14/12/10/8s
    • Duración: 3/4/5/6s
  • Muro: Un muro que bloquea el movimiento.

    • CD: 14/12/10/8s
    • Duración: 3/5/7/9s

Habilidades del guerrero

Aprende más sobre esta clase con nuestra Guía del Guerrero!

  • Salto Heroico: Salto de una increíble altura y distancia.

    • CD: 16/14/12/10s
    • Daños: 375/450/525/600
  • Carga: Corre hacia delante infligiendo daño a los enemigos golpeados.

    • CD: 11/9/7/5s
  • Frasco de Curación: Lanza un frasco que cura a los aliados.

    • CD: 16/14/12/10s
    • Curación: 10/13/16/19 HP por garrapata
  • Net Shot: Lanza una red reduciendo la velocidad de tu objetivo.

    • CD: 10/8/6/4s
    • Cantidad lenta: 20/40/60/80%
  • Poción de protección: Lanza una poción que escuda a los aliados.

    • CD: 19/16/13/10s
    • Shield Health: 350/400/450/500

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