Realm Royale Gun and Weapons List – Estadísticas, daños y más!

Estamos recopilando una lista completa de armas para el nuevo juego de batalla de Royale: Realm Royale. Esta guía incluye estadísticas de armas, daños y todo lo que necesitas saber para salir adelante en el juego.

Lista de armas y armas del Realm Royale

Actualmente puedes conseguir diferentes tipos de armas: ballestas, pistolas, rifles, escopetas, espadas y armas legendarias dependiendo de tu clase. Cada una de estas armas tiene cuatro rarezas diferentes: común (blanca), rara (verde), épica (púrpura) y legendaria (naranja). Por lo que puedo decir, sólo se pueden conseguir armas legendarias de fuera de la clase de los cofres dorados que caen en el mapa. Puedes hacer que tu clase sea legendaria si la elaboras en la Fragua.

Si acabas de empezar, echa un vistazo a nuestra Guía para principiantes de Realm Royale. Si eres un poco más avanzado, echa un vistazo a nuestros Consejos y trucos de Realm Royale!

Ballestas

La ballesta tiene algo de retraso de bala y algo de caída, es decente para batallas de medio alcance. Esta arma sufrió un daño bastante significativo en un parche reciente.

  • Ballesta (Común): 350 Daños, 1.8 Disparos por segundo.
  • Ballesta (Rara): 440 Daños, 1.8 Disparos por segundo.
  • Ballesta (Épica): 530 Daño, 1.8 disparos por segundo.
  • Ballesta (Legendario): 610 Daños, 1.8 disparos por segundo.

Pistolas

  • Pistola de veneno (Común): 420 Daño, 2 Disparos por segundo.
  • Pistola de veneno (Rara): 516 Daño, 2 disparos por segundo.

El Revolver es básicamente la pistola estándar que se encuentra en la mayoría de los juegos.

  • Revólver (Común): 320 Daños, 1.4 Disparos por segundo.
  • Revólver (Raro): 400 Daños, 1.4 Disparos por segundo.
  • Revólver (Epic): 480 Daños, 1.4 Disparos por segundo.
  • Revólver (Legendario): 560 Daños, 1.4 Disparos por segundo.

Rifles

El Rifle Automático es un arma de fuego automática que tiene una tasa de disparo rápida pero relativamente baja de daño.

  • Rifle automático (Raro): 175 Daños, 3 Disparos por segundo.
  • Rifle automático (Epic): 210 Daños, 3 Disparos por segundo.
  • Rifle automático (Legendario): 245 Daño, 3 disparos por segundo.

El Rifle de Explosión dispara múltiples tiros por cada vez que aprieta el gatillo.

  • Rifle de Explosión (Común): 330 Daños, 1.7 Disparos por segundo.
  • Rifle de Explosión (Raro): 396 Daños, 1.7 Disparos por segundo.
  • Rifle de ráfaga (Épico): 462 Daños, 1,7 disparos por segundo.
  • Rifle de Explosión (Legendario): 528 Daño, 1,7 disparos por segundo.

El Slug Rifle es más un arma de medio alcance, tiene un poco de retraso de bala.

  • Fusil de bala (Común): 400 Daños, 1.1 Disparos por segundo.
  • Fusil de bala (Raro): 500 Daños, 1.1 Disparos por segundo.
  • Rifle de babosas (épico): 600 Daños, 1.1 Disparos por segundo.
  • Rifle de balas (Legendario): 700 Daños, 1.1 Disparos por segundo.

El Heriloom Rifle es ahora más un rifle de tiro rápido que un rifle de francotirador económico.

  • Rifle reliquia (Común): 420 Daño, 1.1 Disparos por segundo.
  • Rifle reliquia (Raro): 525 Daño, 1.1 Disparos por segundo.
  • Rifle reliquia (Épico): 630 Daños, 1.1 Disparos por segundo.
  • Rifle reliquia (Legendario): 735 Daño, 1.1 Disparos por segundo.

Escopetas

Un buen arma de corto alcance que dispara una gran cantidad de perdigones que no requiere una precisión milimétrica.

  • Escopeta (Común): 550 Daño, 0.83 Disparo por segundo.
  • Escopeta (Rara): 690 Daño, 0.83 Disparo por segundo.
  • Escopeta (Epic): 830 Daño, 0.83 Disparo por segundo.
  • Escopeta (Legendario): 960 Daños, 0.83 Disparos por segundo.

Espadas

Arma cuerpo a cuerpo que puedes usar en enemigos muy cercanos. Asegúrate de que estás apuntando al objetivo cuando te balanceas, no golpea un objetivo como si fuera un swing, sino sólo en tu punto de mira.

  • Espada (Común): 500 Daño, 1.3 Oscilaciones por segundo.
  • Espada (Raro): 630 Daño, 1.3 Oscilaciones por segundo.
  • Espada (Epic): 750 Daños, 1.3 Disparos por segundo.
  • Espada (Legendario): 880 Daño, 1.3 Oscilaciones por segundo.

Armas legendarias

Cada clase recibe un arma Legendaria específica que puede fabricar en la Fragua. Estos son únicos para cada clase y no pueden ser utilizados por ninguna de las otras clases.  ¡Puedes echar un vistazo a nuestro post de Mejores Armas y Arma de Realm Royale para aprender lo que deberías estar corriendo en el juego!

Armas Elementales

En una actualización reciente, han añadido una posibilidad aleatoria de que cuando creas un arma Legendaria, posiblemente pueda ser infundida con poder elemental. Hay tres elementos posibles: Fuego, Escarcha y Relámpago.

  • Fuego: Quema a los enemigos para obtener daño extra y reduce su curación.
  • Escarcha: Ralentiza a los enemigos.
  • Relámpago: Revela enemigos a través del sigilo y las paredes para ti y tu equipo.

Lista de armas

  • Arco largo (cazador): 900 Daño, 2.0 Tiro por segundo.

    • Para un sorteo completo en la proa se necesitan 2 segundos, pero no es necesario hacer un sorteo completo. Puedes disparar en cualquier momento durante el sorteo.
  • Lanzador de Plasma (Ingeniero): 800 Daño, 1.0 Disparo por segundo.

    • Puede causar daños por salpicaduras a objetivos cercanos.
  • Rifle de francotirador (Asesino): 1,100 Daño, 1.0 Disparo por segundo.

    • Un disparo antes de tener que recargar. Recientemente se convirtió en un nerfed a un daño de 2.200 headshot que ya no puede derribar a un portador de armadura completamente legendario.
  • Lanza de piedra (Mage): 300 Daño, 1.2 Disparo por segundo.

    • Dispara tres proyectiles a la vez. La velocidad del proyectil se ha incrementado en un parche reciente, lo que debería mejorarlo.
  • Lanzando Hacha (Guerrero): 900 Daño, 0.9 Disparo por segundo.

    • Nunca tiene que recargar y puede ser lanzado uno tras otro con bastante rapidez.

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