Cómo elevar la ascensión rápidamente en Anime Adventures – La Guía de Ascensión del Huevo del Rey

Cómo elevar la ascensión rápidamente en Anime Adventures – La Guía de Ascensión del Huevo del Rey

Elevar la ascensión de un Huevo del Rey en Roblox Anime Adventures es un acto de alimentarlo con sacrificios para evolucionar a Griffin, una de las unidades más poderosas del juego. Una vez que finalmente obtuve el Huevo, me di cuenta de que hay varias formas de hacerlo y no todas son óptimas. Esta guía cubrirá la forma más sencilla de elevar tu nivel de ascensión lo más rápido posible en Anime Adventures.

¿Cuál es la forma más óptima de elevar rápidamente la ascensión del Huevo del Rey en Anime Adventures?

La mejor manera de elevar rápidamente la ascensión de El Huevo del Rey en Anime Adventures es sacrificando tus unidades Míticas . Es una decisión difícil de tomar ya que no todo el mundo tiene unidades míticas que estén duplicadas o que no utilicen. Las unidades Míticas elevan la ascensión en los siguientes porcentajes:

  • Míticos evolucionados : 16%
  • Míticos no evolucionados : 4%

Relacionado : Códigos de aventuras de anime

Para elevar completamente la ascensión de El Huevo del Rey usando Míticos, necesitarás sacrificar siete unidades Evolucionadas o 25 No Evolucionadas. Desarrollar tantos Míticos sólo para sacrificarlos es un proceso arduo, pero puede dar sus frutos en determinadas circunstancias, especialmente si acumulas una cantidad suficiente de ellos.

Alternativamente, también puedes aumentar la ascensión obteniendo Huevos de Sacrificio y usándolos en lugar de Míticos. Cada Huevo aumentará la ascensión en un 0,5%, lo cual no es una cantidad significativa, pero es la única alternativa viable, aunque más lenta, a tirar por Míticos, sólo para sacrificarlos.

¿Buscas más guías que te ayuden a conseguir más unidades en Anime Adventures? ¡Has venido al lugar correcto! Consulta Cómo conseguir a Chad en Anime Adventures – Roblox y Cómo conseguir a Senbodu en Anime Adventures – Roblox , ¡solo en guías de juegos profesionales!