¡Tengo que ir a buscar puntos de datos!
Tus compañeros de equipo son esenciales en Scarlet Nexus. Sin ellos, no serías capaz de aprovechar su poder especial y atacar a tus enemigos de formas asombrosas en combate. Cada poder es único y funciona maravillosamente contra ciertos enemigos. Puedes desarrollar estos poderes uniéndote a tus compañeros de equipo, y darles regalos es la mejor manera de aumentar esto.
Cultivar el entorno de Kikuchiba es sencillo. Todo lo que necesita es explorar las áreas del distrito de Kikuchiba y recopilar los puntos de datos ambientales. Estos son los íconos de color crema/amarillo que aparecen en el minimapa y se ven como cristales giratorios blancos brillantes en el juego.
Dependiendo de la rareza del material ambiental y la cantidad necesaria, esto puede llevar de unos minutos a unas pocas horas. Los puntos de datos no reaparecen instantáneamente al salir del área, por lo que si necesita otro material ambiental, le recomendamos que lo recoja y luego regrese a esta área. Todos los puntos de datos deberían haberse reiniciado en ese momento. Enjuague y repita.
Relacionado:¿Cómo conseguir otros materiales de Ecología en Scarlet Nexus?
Hay cuatro niveles diferentes de artículos, y los materiales ambientales están representados por letras al final de su nombre. Esta carta es su rareza.
- C : común (rareza más baja)
- B : rara (segunda rareza más baja)
- A : épica (segunda rareza más alta)
- S —Legendario (rareza más alta)
Al recopilar estos puntos de datos, es puramente aleatorio qué elemento material obtendrá, pero tiene una mayor probabilidad de obtener las rarezas más bajas con más frecuencia que las más altas. Por lo tanto, cuanto más recopile, mayores serán sus posibilidades de obtener el artículo que busca.
El Kikuchiba Environment C y Pendu-type Suppression se pueden cambiar en la tienda por un conjunto de herramientas, que es un gran regalo para Arashi.
¡ Consulta todas nuestras guías para Scarlet Nexus !