Estamos cubriendo lo que tiene que hacer para encontrar un Megalodon en la guía a continuación.
El Megalodon se agregó a Sea of Thieves permanentemente en la actualización de Shrouded Spoils. Desde entonces, ha traído un gran peligro a los piratas que navegan por el mapa. En esta breve guía, explicaremos los tipos de megalodones que puede encontrar y dónde puede encontrarlos.
Ubicaciones de Megalodon en Sea of Thieves
Haremos que encuentre el Megalodon en el juego un concepto simple: No lo encuentras; Te encuentra. Encontrar un Megalodon es un evento aleatorio que puede ocurrir en cualquier lugar de los mares abiertos. Ninguna de las cinco variantes diferentes de Megalodon es exclusiva de un área específica. En cambio, la probabilidad de toparse con uno depende de la rareza de cada especie.
Para aclarar más directamente: ninguno de los Megalodons tiene una ubicación o área específica. Los encuentras en aguas abiertas, a una distancia considerable de las islas. Si te acercas a una isla mientras te persigue un Megalodon, el Megalodon desaparecerá. Si te quedas en la isla el tiempo suficiente, el Megalodon no reaparecerá cuando te vayas.
Relacionado: Todos los barcos en Sea of Thieves: estadísticas, diseños y amp; Consejos – Guías de juegos profesionales
Dicho esto, si está buscando un tipo específico, hemos enumerado cada tipo de Megalodon por su rareza, y el más común aparece primero. Puede usar esta lista para estimar con qué frecuencia encontrará cada tipo de Megalodon.
- (Más común) El hambriento : variante azul.
- La reina con cresta : variante púrpura.
- The Shadowmaw : variante gris oscuro, aleta roja.
- El terror antiguo : variante amarilla.
- (Más raro) El fantasma envuelto : variante blanca, aleta de durazno.
¿Has completado alguno de los cuentos altos?? Consulte nuestra lista completa de Todos los cuentos altos y las guías para completarlos!