Mantén ese HP arriba.
Shin Megami Tensei V es el último JRPG de Atlus, y el juego ofrece un desafío sustancial para aquellos que estén dispuestos a enfrentarse a los demonios que asolan Tokio. Enfrentarse a enemigos tan poderosos dejará a los jugadores con ganas de salud, y hay características en Shin Megami Tensei V que permiten una curación rápida después de cada batalla, como Auto-Heal.
Cuando están fuera del combate, los jugadores pueden presionar el botón R para iniciar la mecánica de Auto-Heal. Auto-Heal restaura la salud del grupo usando algunos de los hechizos curativos de los miembros del grupo. Tenga en cuenta que esto terminará costando parte del PM de su miembro del grupo.
Relacionado: Cómo usar Leyline Crossing en Shin Megami Tensei V
Auto-Heal prioriza tomar MP de aquellos que no están en el frente, por lo que si tienes varios Demonios con capacidades de curación, aquellos en las ranuras de tu grupo de reserva tendrán su MP drenado.
Intenta no confiar demasiado en Auto-Heal, ya que MP es un recurso finito que necesitarás para las batallas. Asegúrate de usar elementos curativos si es posible.
Para obtener más información sobre Shin Megami Tensei V, asegúrese de consultar las otras guías en Pro Game Guides, como Cómo expandir el mapa en Shin Megami Tensei V.