Revisión de acceso anticipado de Space Punks: una toma interesante

¿Qué sucede si tomas el género Borderlands y lo pones en una vista isométrica tipo Diablo ? Bueno, eso es Space Punks . Es una forma muy interesante de combinar géneros, especialmente cuando se trata de botines.

En lugar de un solo mundo completo para explorar, en su lugar, sale en una misión y realiza varios trabajos ocasionales mientras gana fama para aumentar su posición en el área central llamada Devil’s Gambit. Con nuevas habilidades para desbloquear al subir de nivel y un enorme árbol de talentos, hay mucho para mantenerte ocupado en este título de acceso anticipado.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Combate, Personajes y Cooperativo

Son cuatro personajes entre los que puedes elegir, todos con habilidades y talentos únicos, y cada uno tiene sus estadísticas preferidas. Puedes equipar un arma y un arma cuerpo a cuerpo, y puedes esquivar. Esta es la premisa principal de Space Punks , además de las habilidades disponibles a tu disposición.

Cada uno juega diferente el uno del otro, pero no al comienzo del juego. Cuando comienzas, obtienes acceso a una habilidad y solo a una. Tienes que subir de nivel a tus personajes para ganar las otras tres habilidades. Como resultado, el juego comienza extremadamente repetitivo. Puedes disparar, cuerpo a cuerpo, usar una habilidad y esquivar, eso es todo. Esto es todo lo que harás hasta que obtengas tu próxima habilidad, que es donde Space Punks comienza a abrirse.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Hay muchas opciones de armas y cuerpo a cuerpo para elegir y cada una es bastante diferente, más cuerpo a cuerpo que armas. Los martillos tienen retroceso y golpean con fuerza, las espadas son un medio feliz y las dagas de doble empuñadura atacan rápido (no tanto daño, pero cero retroceso). Encuentra el arma que te gusta y rueda con ella.

En combate, los enemigos correrán hacia ti como si fueras la primera persona que ven en eones. Pero en lugar de repartir abrazos, quieren matarte. Atacan desde todas las direcciones diferentes, pero en última instancia, hay un ritmo de combate: simplemente dispara tu arma, luego cambia a cuerpo a cuerpo cuando cierran la distancia, agrega un uso rociado de tu habilidad. No me malinterpretes, el juego se abre tremendamente cuando tienes las cuatro habilidades a tu disposición, pero obligar al jugador a desbloquear habilidades con el tiempo ralentiza el juego inicial.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Sin embargo, esto se contrarresta comenzando el juego en modo cooperativo. Tu única habilidad ahora se siente bien cuando tienes otros tres compañeros de equipo a tu espalda. Las balas brotan de todas partes, que es como se siente el juego como si estuviera destinado a ser jugado. En este sentido, el modo multijugador eclipsa al de un solo jugador con facilidad.

Equipo, la bóveda y el botín

Otro aspecto principal es el equipamiento. Cada personaje puede equipar hasta cinco piezas (técnicamente seis, pero una es un trabajo en progreso). Estas piezas vienen equipadas con estadísticas, beneficios y todo tipo de cosas, pero no puedes cambiar tu equipo desde ningún lugar, cuando quieras.

Debe regresar al área del centro y encontrar la Bóveda para cambiar de marcha. Sin embargo, se siente extraño para un juego de saqueo, no poder acceder y equipar tu increíble botín tan pronto como se adquiere.

Junto con el botín viene tu nivel de poder. Este es el nivel promedio de todo su equipo combinado. Cuanto más alto sea este nivel, más misiones difíciles podrás aceptar. Si tienes problemas con una misión, aumenta tu nivel de potencia consiguiendo un equipo mejor y luego inténtalo de nuevo.

Pero este no es un juego con mucho botín a pesar de la mecánica. Hay botín, pero no sale volando de los enemigos y te ahoga con golosinas como Diablo . Space Punks es más parecido a que a veces obtienes botín al abrir cofres y derrotar a un jefe; nunca lo obtendrás de los enemigos normales. Tiene garantizado el botín después de completar una misión, cuya cantidad se puede aumentar alterando la dificultad. Al hacerlo, aumenta las recompensas que obtienes después de la misión.

Que tiene sentido. Debido al sistema basado en misiones que tiene Space Punks , siempre terminas de nuevo en Devil’s Gambit, pase lo que pase.

Puntos de fama, nivelación y talento

La fama se asemeja a una especie de Pase de batalla gratuito. Cuanta más fama se conceda, se desbloquea en ciertos incrementos, como cofres para abrir para botín, nuevas misiones/misiones. Además de nuevos vendedores que aparecerán en el área central de Devil’s Gambit, como comerciantes de armas. Hace que Devil’s Gambit pase de sentirse algo vacío a algo más.

Hay un sistema de nivelación en el juego, pero solo existe para que ganes puntos de talento y desbloquees más habilidades. Pero los puntos de talento son donde Space Punk realmente brilla, ya que los árboles de talento son absolutamente enormes. Puede restablecer su árbol de forma gratuita tantas veces como desee. Es decir, puedes hacer y crear tantas construcciones como desees. Si no le gusta lo que ha hecho, reinícielo y cree otro sin cargo.

Cada clase tiene tres árboles de talentos que pueden bajar o mezclar y combinar en cada uno. El potencial aquí es enorme y es fácilmente el mejor aspecto de Space Punks.

Veredicto

La variedad de armas que hay y la sensación de las armas cuerpo a cuerpo son un buen toque en Space Punks . Pero es una pena que el desarrollador Flying Wild Hog inicie a todos los jugadores con una habilidad inicial antes de permitir que otros la desbloqueen. El juego comenzaría más fuerte si las cuatro habilidades estuvieran disponibles, pudiendo modificarse a medida que subes de nivel para obtener habilidades más fuertes o diferentes.

Es descaradamente obvio que el juego fue diseñado para multijugador en mente. El equilibrio para un solo jugador parecía una ocurrencia tardía, ya que algunas de las misiones se vuelven aburridas. Definitivamente disfrutarías este juego si tienes cuatro amigos para jugarlo contigo. Claro, puedes jugar con jugadores aleatorios, pero no hay nada como jugar con amigos.

Space Punks siempre tiene que estar en línea y, debido a su naturaleza de acceso anticipado, es fácil que te echen del juego y no puedas volver a conectarte. Sin embargo, están constantemente actualizando el juego con nuevos contenidos, mejoras y cosas por el estilo.

Deja un comentario