Aquí se explica cómo matar rápidamente los corazones de la plaga en State of Decay 2.
Matar corazones de plaga en State of Decay 2 no es tarea fácil. Son formidables y altamente resistentes a casi todos los tipos de daños en el juego y es peligroso acercarse a ellos, ya que generalmente están protegidos y cerca de grandes cantidades de zombis plaga.
Sin embargo, los corazones de plaga son extremadamente débiles al daño explosivo, y con unas pocas bombas, puedes destruir corazones de plaga casi sin problemas.
El daño por fuego también es una opción y sería muy recomendable usarlo junto con otros elementos, como granadas y bombas caseras.
Relacionado: ¿Cómo jugar cooperativo multijugador con amigos en State of Decay 2?
Los elementos que hacen daño por fuego y causan fuego causarán un daño decente a los corazones de la plaga, y si prendes fuego al corazón de la plaga, lo debilitará continuamente hasta que finalmente muera.
Dicho esto, recomendamos encarecidamente abastecerse de artículos de fuego y explosivos antes de dirigirse a cualquier territorio de plagas para que pueda matar los corazones de plagas rápidamente.
También deberías traer curas para la plaga y muchos artículos médicos, y un arma que pueda disparar rápido y recibir disparos en la cabeza rápidamente, ya que atraerás rápidamente a todos los zombis y a sus madres zombis una vez que comiences a intentar enfrentarte a los corazones de la plaga.
Junto con los explosivos y el daño por fuego, también se recomiendan armas de fuego de alta potencia y calibre, como el francotirador de calibre 50 y los rifles de asalto, para cerrar la brecha cuando te quedas sin bombas o quieres acabar rápidamente con un corazón de plaga.
Para obtener más información sobre State of Decay 2, consulte nuestras otras guías increíbles.