TFT 9.22 Set 2 Patch Notes – Nuevo tamaño del tablero y reglas de generación de maná

Estas son las notas del parche de la táctica de combate en equipo 9.22 que se publicará el miércoles 6 de noviembre de 2019. Tenemos un vistazo a lo que ha estado cambiando en el PBE, así como lo que parece que va a salir en vivo muy pronto. Estaremos actualizando este post con notas e información adicional a medida que se publique.

Este parche traerá el nuevo tamaño de la tabla que la eleva de 3 filas de 7 a 4 filas de 7. También tendremos un montón de nuevos campeones, y el nuevo mecánico de Hexes Elementales!

Notas oficiales del parche

¡Saludos Tácticos!

Los Elementos están aquí, y están subiendo. El nuevo sistema de Hexágono Elemetal, nuevos campeones, Orígenes, Clases y Habilidades están sacudiendo la Convergencia. El nuevo conjunto también trae una nueva temporada de clasificación a Teamfight Tactics, estudia y prepárate para subir al parche 9.23. Por último, pero no menos importante, hemos disminuido el número de cada campeón en la piscina haciendo más difíciles las composiciones forzadas de equipo y abriendo más caminos hacia la victoria.

Toma este portal si buscas las notas de la Liga.

¡Vamos a ello!

Blake “Riot Beernana” Edwards

Ascenso de los Elementos

  • ¡Explora! los nuevos Hexes Elementales, Campeones, Orígenes y Clases.
  • ¡Lee esto! para nuestros aprendizajes del Conjunto Beta y nuestros objetivos para el nuevo conjunto.

Cambios generales del juego

Hicimos unos pocos cambios sistémicos en preparación para el “Ascenso de los Elementos”. El cambio en el tamaño del tablero permitirá opciones y decisiones adicionales para hacer la formación óptima para cualquier situación dada. Muchos de los otros cambios dan cuenta de los campeones y las sinergias en el nuevo conjunto.

  • Tamaño del tablero: 3 filas de 7 hexes ⇒ 4 filas de 7 hexes.
  • Daños al jugador: 3/3/3/4/5/6 ⇒ 2/3/4/5/6/7
  • Las unidades invocadas no infligen daño al jugador por sí mismas, pero cuentan como si su invocador estuviera vivo si al menos 1 de ellas sobrevive a la ronda.
  • Nivel 8 Oportunidades de descenso de los campeones por nivel: 15/20/35/22/8 ⇒ 15/20/35/24/6
  • Una vez que recojas a un campeón del carrusel, tu Pequeña Leyenda ya no chocará con tus oponentes.

Cambios en la clasificación

Nueva temporada, nuevas reglas.

  • El ranking se apaga durante el parche 9.22, volverá con el parche 9.23.
  • Colocar la cuarta o mejor nunca deducirá la punción lumbar. Colocar 5º o menos nunca recompensará la PL.
  • Estamos disminuyendo ligeramente el número de plazas de aspirante y gran maestro en muchas regiones para asegurarnos de que las filas de aspirantes de maestro a aspirante tengan una distribución adecuada de los jugadores.
  • Corea, Vietnam, China: 300 Challengers, 700 Grandes Maestros.
  • UE América del Oeste y del Norte: 200 Challengers, 500 Grandes Maestros.
  • Todas las demás regiones: 50 Challengers, 100 Grandes Maestros.

Cambios en la piscina de campeones

Estamos disminuyendo el número de cada campeón en la piscina. Será mucho más difícil para varios jugadores formar equipos similares. Vigila lo que tus oponentes están construyendo y encuentra las sinergias abiertas para el máximo éxito.

  • Nivel 1: 39 ⇒ 29
  • Nivel 2: 26 ⇒ 22
  • Nivel 3: 18 ⇒ 16
  • Nivel 4: 13 ⇒ 12
  • Nivel 5: 10

Generación Mana

  • Campeones de una estrella: 6-10 Maná por ataque ⇒ 8 Maná por ataque
  • 2 campeones estrella: 10 Mana por ataque
  • 3 campeones estrella: 10 Maná por ataque ⇒ 12 Maná por ataque
  • El maná generado por la toma del daño se redujo en un 15%.

Artículos

Cambios de receta

  • La Cuchilla Maldita ha sido retirada
  • Capa de Negatrón + Arco de Recursión = Huracán de Ruunan
  • Espátula + Varilla innecesariamente grande = Cenicienta del Infierno
  • Espátula + Lágrima de la Diosa = Gorra del Mago
  • Espátula + chaleco de cadena = Correo del director
  • Espátula + Capa de Negatrón = Talismán de la Luz
  • Espátula + Guantes de combate = Hacha de Berserker

Cambios en las estadísticas

  • Todos los artículos de la espátula: Ya no dan estadísticas dobles
  • Armadura de chaleco de cadena: 20 ⇒ 25
  • El poder de la habilidad Deathcap: +50% ⇒ +75%
  • Reducción de la magia de la garra del dragón: 75% ⇒ 50%
  • La Cazadora de Gigantes: 5% Max Health True Damage ⇒ 8% Current Health Physical Damage
  • Ángel de la Guarda: 500 Salud en revivir ⇒ 400 Salud en revivir
  • Mano de la Justicia Daño y vida en el golpe: 40% o 40 ⇒ 50% o 50
  • Chispa iónica Daño Verdadero: 125 ⇒ 100
  • El daño del eco de Luden: 180 ⇒ 150
  • El Eco de Luden ahora siempre se emite una vez por cada hechizo
  • Negatron Cloak Magic Resist: 20 ⇒ 25
  • Velocidad de ataque de la proa: 20% ⇒ 15%
  • El daño de la prima por huracán de Runaan: 75% ⇒ 60%
  • El Huracán de Runaan ahora otorga un perno extra por copia a un Campeón.
  • Guantes de ladrón: Incremento del valor medio de los artículos en el nivel 8 y 9.

Sistema de artículos

  • El valor promedio del oro de los orbes poco comunes se redujo muy ligeramente.
  • El valor medio del oro de los orbes de oro se redujo muy ligeramente.
  • La tasa de caída de la espátula se redujo.
  • Redujo ligeramente las posibilidades de obtener artículos combinados.
  • Los dragones ahora dejan caer dos orbes comunes además del objeto que llevan consigo.
  • El Anciano Dragón y el Heraldo de la Grieta dejan caer un orbe común y otro poco común además de su objeto transportado.

Actualización de la información sobre los rasgos de la interfaz de usuario

  • Los campeones que contribuyan a un rasgo tendrán sus retratos e información de nivel dentro de la punta de la herramienta.
  • Los campeones que están activos en el campo de batalla tendrán sus retratos resaltados

Pieles de Freljord Arena

Lleven sus ejércitos a las tierras heladas de Freljord con tres pieles de arena completamente nuevas.

  • Averigua más sobre los tres nuevos tableros y los potenciales futuros tableros aquí!.

Bugfixin’

  • Los datos de las herramientas de Red Buff y Morellonomicon son ahora correctos.
  • Se ha corregido un error por el que las unidades de 3 estrellas de nivel 3 hacían un daño más grande al jugador de lo previsto.

Fuente

¡Las notas del parche tentativo han llegado!

Aquí está la primera mirada al gran parche de 9.22 que traerá al juego el Set 2 de los Campeones. También hay un aumento en el tamaño del tablero, así como algunos cambios más pequeños en los objetos. La gran sacudida son los Campeones, los objetos en general siguen siendo los mismos.

10/29 Parche de equilibrio

==Traits==

-Daño por rasgo eléctrico: 60/200/500 -> 70/250/500

-Curación con luz: 20% -> 25%

-Ranger:

—-Proc Chance: 30/65/100% -> 30/60/100%

—-Tiempo antes de la primera oportunidad: 1s>>> 3s (Esto concuerda con el comportamiento del set 1).
-Rasgo místico: 70/150 -> 60/140

-Rasgo del guardián: 100%/250%/400% -> 125%/275%/450%

==1-Costes Champs==<

-Tiempo de lanzamiento del hechizo de Kog’Maw: 0.5>>> 0.25

-Renekton AD: 55 -> 60

-Taliyah Hechizo de Daño: 150/325/500 -> 150/350/550

-Vladimir Spell Damage: 175/300/425 -> 200/350/500

==2-Costes Champs==<

-Reducción de hechizos en el cerebro: 60/75/90 -> 70/80/90

-Jax AD: 45 -> 50

-Rek’Sai AD: 60 -> 65

-Skarner AD: 50 -> 60

-Syndra Hechizo de Daño: 150/325/500 -> 175/350/525

-Thresh

—-Rango de ataque básico: 1 hex -> 2 hex

—-Tiempo de lanzamiento del hechizo: 0.5>>> 0.25

-Volibar AD: 55 -> 60

==3-Costes Champs==

-Dr. Mundo

—-AD: 55 -> 60

—-Escupe el daño: 40/100/160 -> 50/100/150

—Relación de hembras: 1/1.5/2 -> 1/1.25/1.5

-Sion HP: 800 -> 850

-Sion AD: 60 -> 65

==4-Costes Champs==

-Ashe Spell

—-AD por Flecha: 0.4/0.45/0.5 -> 0.25/0.3/0.35

—Velocidad de ataque: 50/75/100%>> 50/75/250%

-Janna

—-HP: 650 -> 600

—-Mana: 75/125 -> 50/125

—-Cantidad de pelo: 30/40/80%>>> 30/40/100%

-Khazix

—-AS: 0.75 -> 0.8

—-Bonus hechizo de daño: 75/150/225 -> 100/200/500

-Olaf:

—-Blindaje: 30 -> 35

—-Spell AS: 75%/100%/125% -> 100%/150%/300%

—-Spell Lifesteal: 20%/40%/60% -> 50%/50%/50%

-Bono de hechizo AD: 50%/75%/100% -> 25%/50%/200%

-Malphite Stun Duración: 2/2.5/3s>>> 2/2.5/5s

-Número de aliados al objetivo: 2/3/4>>> 2/3/12

==5-Costes Champs==

-Daños de bonificación deami Ally: 50/75/100 -> 25/50/300

-Cantado:

—-HP: 1100 -> 1050

—-Velocidad de movimiento: 75%/95%/115% -> 75%/75%/75%

—-Escupe el daño: 400/800/1200 en 4 segundos -> 250/500/2000 en 6 segundos

-Taric

—-HP: 900 -> 850

—-Duración de la Invulnerabilidad: 3s>>> 3/3/5s

-Daño adicional por el hechizo del Maestro Yi: 60/90/120>>> 60/90/500

==7-Costes Champs==

-Daño de hechizo de lujo: 500/800/1100>>> 500/800/9999

==Objetos==

-Mano de la Justicia: 40% dmg o 40 vidas en el golpe -> 50% dmg o 50 vidas en el golpe

-El huracán de Lunaan…
—-Bonus Damage: 75% -> 60%

—-El huracán ahora otorga un perno extra por cada huracán.
-Statikk Shiv Dmg por rebote: 120 -> 100

-Guantes de ladrón: Incremento del valor medio de los artículos en el nivel 8 y 9.
==Sistema==

-Daño de los jugadores: 2/3/4/6/8/10 -> 2/3/4/5/6/7

Bichos

-Fijó un micrófono en el que el Dr. Mundo podía ganar maná de forma impropia mientras su habilidad estaba activa la primera vez que la habilidad fue lanzada

-Arregló un asunto en el que la citación del Invocador obtenía el doble de beneficio del AP.

-Los alquimistas son ahora apropiadamente inmunes a Zephyr

-Olaf ahora se limpia apropiadamente y se vuelve inmune al ataque La velocidad se reduce después de lanzar Ragnarok

-La curación de la Luz ahora muestra la cantidad corregida curada cuando es afectada por heridas graves

-MásCampeonesTrabajo con el Capuchón de Mago

Fuente

10/26 Parche de equilibrio

-Posibilidad de esquivar la nube: 20/35/50% -> 20/30/40%

-Daño del jugador base: 2/3/4/5/6/7 -> 2/3/4/6/8/10

-Las unidades invocadas ahora le hacen un daño total a las pequeñas leyendas igual a la cantidad que su invocador habría hecho si el invocador estuviera muerto al final de la ronda.
Bichos

-Fijó muchos casos de campeones que eran demasiado altos para que se les hiciera clic en (Looking at you Nasus and Qiyana)

-Arregló aún más hechizos que no funcionaban con Mage’s Cap

-Fijó un micrófono donde Ivern estaba REALMENTE LOUD cuando se estrelló

Fuente

10/25 Parche de equilibrio

-Planta de Zyra AD: 80/100/120 -> 70/80/90

-Malzahar Minion AD: 60/100/140 -> 50/75/100

-Bono de Luz AS: 10%/25%/50% -> 10%/20%/35%

-El Rageblade AS de Guinsoo por pila: 5% -> 4%

-Red Buff: Eliminado en el daño del golpe

-Daño del jugador base: 3/3/3/4/5/6 -> 2/3/4/5/6/7

-Kha’Zix ahora espera hasta que ataca un objetivo con Asalto a la Aridez antes de usar la habilidad de nuevo

-Maná oceánico restaurado: 10/20/40 -> 10/25/40

-Sion mana cost: 150 -> 125

-Kog’Maw Mana Costo: 45 -> 40

-Velocidad de ataque de Kog’Maw: 0.65 -> 0.7

-Costo de maná de Skarner: 100 -> 75

-Costo de maná de la ola: 100 -> 75

-Berserker procura la oportunidad: 40/80% -> 45/100%

-Zed:

—Maná :: 100/150>>> 50/150

—Velocidad de ataque :: 0.9>>> 1.0

—[NUEVO] Los clones tienen (50/25/0) un costo de maná más alto que su padre

Bichos

-El Eco de Luden ahora profiere dos veces cuando un Mago hace un doble pronóstico…
-Arregló más hechizos que no funcionaron con Mage’s Cap

-Jax ahora escala correctamente con Attack Speed

-Mejoró la consistencia del ataque de Kha’Zix al objetivo que no se acercó a

Fuente

10/24 Parche de equilibrio

-Corresponde a: 0.8 -> 0.75

-Armadura de Sión: 30 -> 35

-Annie Tibbers HP: 2000 -> 2200

-Annie Tibbers Armadura: 30 -> 40

-Ashe HP: 600 -> 550

-Escala de la AD: 40/60/80% -> 40/45/50%

-Olaf AS: 0.8 -> 0.85

-Twitch AS: 0.8 -> 0.75

-Yorick Ghouls: 1/2/4 -> 2/3/4

-Yorick Ghoul HP: 1000/1500/2000 -> 800/1400/2000

-MR: 100 -> 20

-Tarico HP: 950 -> 900

-Armadura tárica: 75 -> 60

-Duración de la Invulsión Tárica: 3/4/5 -> 3/3/3

-Rasgo de la nube: 25/40/60% -> 20/35/50%

-Nube Hex: 30% esquivar -> 20% esquivar

-Nivel 8 posibilidades de caída de nivel: 15/20/35/22/8 -> 15/20/35/24/6

Bichos

-Yasuo se mantiene correctamente en el objetivo que él ults

-Armadura de los subordinados de Malzahar: 1 -> 20

-Malzahar Minion MR: 0 -> 20

-Armadura morbosa de Yorick: 1 -> 30

-Yorick Ghoul MR: 0 -> 20

-Arregló varios hechizos que no funcionaban con el Gorra del Mago

Fuente

10/23 Parche de equilibrio

-Plantas de Zyra convocadas: 2/2/4 -> 2/3/4

-Daños en las plantas de Zyra: 80/160/240 -> 80/100/120

-Yorick Ghouls Creado: 3/5/10 -> 1/2/4

-Yorick Ghouls Health: 500/900/2000 -> 1000/1500/2000

-Yorick Ghouls AD: 75/150/225 -> 150/250/350

-Daño de hechizo de lujo: 600/900/1200 -> 500/800/1100

-Lux: Restablece 50 mana por unidad que muera con su hechizo>>> Restaura 50 mana si mata al menos 1 unidad con su hechizo

-Curación con luz: 25% -> 20%

-El maestro Yi cambia…
—Mueve la velocidad incrementada

—Maná :: 0/100>>> 100/150

—Curación :: 25/50/75%>>> 30%

—Medir la duración :: 1.5 segundos>>> 1 segundo

— [NUEVO] Gana el 100% de la velocidad de ataque durante el buff

— [NUEVO] La meditación termina si el Maestro Yi tiene plena salud

— En el daño del golpe después de meditar :: 100/150/200>>> 80/120/160

Bichos

-Neeko fijo que no trabajaba en Lux si su banco estaba lleno

-Espátulas fijas que caen más de lo previsto.
-Cuando la Ballesta Repetida rebota en una unidad que ya tiene una Ballesta Repetida, se combinan en una.

-El hechizo de contragolpe de Jax ahora le da la posibilidad de esquivar…
-Los campeones ya no mantienen el maná del hexágono del océano cuando se mueven dentro y fuera de ese hexágono.
-Mountain Hex ahora da correctamente +30 salud permanente

-Wind Hex ahora da correctamente el 30% de Dodge

-Combinando una espátula y un componente en un objeto que le daría a ese campeón un rasgo que ya tiene, el objeto combinado sale correctamente de ese campeón.
-Fijó un bicho donde Lux ocasionalmente no ganaba mana por su habilidad cuando mataba una unidad

Fuente

10/22 Parche de lanzamiento

Hola a todos. Con el TFT Set 2 en PBE, queríamos hacer algo que normalmente no hacemos, y asegurarnos de que todo el mundo es consciente de todos los cambios sistémicos que están ocurriendo también. Para el ciclo PBE, publicaremos aquí las actualizaciones a medida que las cosas cambien. Gracias, ¡y disfruten del juego del set 2!

Tamaño de la tabla

-3 filas de 7 hexes por jugador -> 4 filas de 7 hexes por jugador

Cambios de bolsa

-Nivel 1: 39 -> 29

-Nivel 2: 26 -> 22

-Nivel 3: 18 -> 16

-Nivel 4: 13 -> 12

-Nivel 5: 10

Reglas de la Generación Mana

Mana generado por el ataque:

-1 campeón estrella: 6-10 mana por ataque -> 8 mana por ataque

-2 campeones estrella: 10 mana por ataque

-3 campeones estrella: 10 mana por ataque -> 12 mana por ataque

Maná generado por la toma de daños:

-Reducido en ~15%.

Cambios en el artículo

Cambio de receta:

-Maldita sea la cuchilla se ha eliminado

-Capa de Negatrón + Arco de Recursión = Huracán de Ruunan

-Espátula + Varilla innecesariamente grande = Cenicienta del Infierno

-Espátula + Lágrima de la Diosa = Gorra de Mago

-Espátula + chaleco de cadena = Correo del director

-Espátula + Capa de Negatrón = Talismán de la Luz

-Espátula + Guantes de combate = Hacha de Berserker

Cambios de estado:

-Todos los artículos de la espátula: Ya no dar estadísticas dobles

-Chaleco de cadena: 20 Armadura -> 25 Armadura

-Muerte: +50% AP -> +75% AP

-Garra del Dragón: 75% de reducción mágica -> 50% de reducción mágica

-La Cazadora de Gigantes: 5% Max HP verdadero daño -> 8% HP actual Daño físico

-Ángel de la Guarda: 500HP en revive -> 400 HP en revive

-Chispa Iónica: 125 true damage -> 100 true damage

-El Eco de Luden: 180dmg -> 150dmg

-Capa de Negatrón: 20 MR -> 25 MR

-Recurve Bow: 20% AS -> 15% AS

-Red Buff: Gana un 2% máximo de daño real de caballos de fuerza al ser golpeado, además de su quemadura.
-El Heraldo de Zeke: 15% AS -> 20% AS

Otro

-El valor promedio del oro de las cajas comunes se redujo muy ligeramente…
-El valor promedio del oro de las cajas de oro se redujo muy ligeramente…
-Redujo las posibilidades de obtener artículos combinados ligeramente

-Los dragones ahora dejan caer dos orbes comunes además del objeto que llevan consigo.
-El anciano dragón y el Heraldo de la Grieta dejan caer un orbe común y otro poco común además de su objeto.
-Una vez que recoges algo del carrusel, tu Pequeña Leyenda ya no tiene colisión.

Trait UI Tooltip Update

-Los campeones que contribuyan a un rasgo tendrán sus retratos y la información de los niveles dentro de la información de la herramienta.
-Los campeones que están activos en el campo de batalla tendrán sus retratos resaltados

Bug Fixes

-La punta de la herramienta de Red Buff & Morellonomicon ahora afirma correctamente que bloquea el 80% de la curación…
-Arregló un error en el que 3* unidades de 3-Costos estaban haciendo 1 daño más al jugador de lo que se pretendía.

Fuente

Deja un comentario