Builds The Outer Worlds – Ideas para francotirador, sigilo, cuerpo a cuerpo y personajes de liderazgo!

Estamos echando un vistazo a un montón de Outer Worlds Builds para tu nuevo personaje! El juego se encuentra en una fase muy temprana del proceso de lanzamiento, por lo que muchas de estas versiones son experimentales en este momento. Estaremos añadiendo construcciones adicionales a medida que las opciones más populares estén disponibles. Aunque crear tu propio personaje desde cero puede ser divertido, también entendemos que algunas personas prefieren trabajar con un guía. Esperamos poder ofrecerte esa opción!

La Lista de Mundos Externos Construye

Tenga en cuenta que el juego acaba de ser lanzado, por lo que estas son en su mayoría ideas teóricas para ayudar a darle alguna dirección. Estaremos actualizando esta guía con construcciones más refinadas tan pronto como podamos!

Lobo Solitario Sigilo/Esnípedo Construir

Una de las construcciones más populares cuando se trata de juegos de Fallout o Elder Scrolls es el sigiloso personaje de largo alcance. Este personaje normalmente te permite acechar en las sombras y eliminar a los enemigos desprevenidos mientras se ocupan de sus propios asuntos. También puedes evitar situaciones en las que te superen en armas, y tal vez robar cosas que normalmente no podrías conseguir hasta más tarde en el juego. Esta construcción en particular va a ir Lobo Solitario, lo que significa que no querrá tener un compañero con usted para obtener la máxima cantidad de daño de ella.

Atributos

  • STR: 0
  • DEX: +++
  • INT: +
  • PER: ++
  • CHA: 0
  • TEM: 0
  • APTITUD: Ninguna Aptitud Discernible

Habilidades

  • Habilidades primarias: Alcance, Sigilo
  • Prioridades: Armas largas, Sneak, Lockpick

Ventajas

No hay una tonelada de beneficios que directamente pulir esta construcción, por lo que estamos tomando algunas cosas que nos ayudarán de otras maneras. Es probable que vayamos a usar TTD un poco, así que hemos intentado aumentarlo siempre que podamos.

Nivel 1

  • Desacelerar el mundo: +25% Tactical Time Dilation Meter Max
  • Lobo Solitario: +25% Daños cuando está solo en la fiesta
  • Caminante: +25% Velocidad de marcha
  • Pack Mule: +50kg Capacidad de carga
  • Rápido y los muertos: +50% Tasa de recarga de dilatación en tiempo táctico

Nivel 2

  • Correr y disparar: -65% Penalización de movimiento a precisión
  • La Parca: +25% Medidor táctico de tiempo de dilatación
  • Demonio de velocidad: +25% Velocidad de movimiento durante TTD
  • Escáner: +20% Bonus to Extra Headshot / Weakspot Damage
  • Soliloquio: +10 Habilidades de diálogo

Nivel 3

  • ¡Boom, tiro a la cabeza!: Los tiros a la cabeza infligen el 25% de su daño a los enemigos en un radio de 2,5 m
  • Disparos penetrantes: -10 Ataques a Distancia infligen -1 Valor de Armadura durante 10 segundos, y pueden apilarse hasta
  • Maestro de la Armadura: +10% Bono de Calificación de Armadura / +100% Bono de Habilidad
  • Super Pack Mula: +100kg Capacidad de carga
  • Zapatilla individual: -33% Radio de detección de enemigos

Construcción de Líderes Intrépidos

Esta construcción va a ir completamente en contra del estilo de construcción del Lobo Solitario porque estamos buscando a nuestros compañeros para hacer todo el trabajo! Nos centraremos principalmente en las habilidades de liderazgo y en las cosas que ayudarán a nuestros compañeros a tener éxito en la batalla.

Atributos

  • STR: 0
  • DEX: 0
  • INT: +++
  • PER: 0
  • CHA: +++
  • TEM: 0
  • APTITUD: Aptitud: Mascota del equipo Tossball (Inspiración +1)

Habilidades

  • Habilidades primarias: Liderazgo, Diálogo
  • Prioridades: Inspiración, Determinación

Ventajas

Nivel 1

  • Resistencia: +50% de salud básica
  • Desacelerar el mundo: +25% Tactical Time Dilation Meter Max
  • Chita: +20% Velocidad de impresión
  • Precisión: +15% Probabilidad de Crit de acompañante
  • Pack Mule: +50kg Capacidad de carga
  • Rápido y los muertos: +50% Tasa de recarga de dilatación en tiempo táctico
  • Todo por uno: +50% XP de Companion Kills

Nivel 2

  • Escáner: +20% Bonus to Extra Headshot / Weakspot Damage
  • Paquete de mulas de embalaje: +40kg Capacidad de carga de los acompañantes
  • Trueno Rodante: -20% Enfriamiento de la habilidad del acompañante para cada uno de los que matan
  • Etiquetar equipo: 25% de probabilidad de restablecer un Enfriamiento de Habilidad de Acompañante cuando se usa la Habilidad del otro Acompañante.
  • Nosotros, Banda de Hermanos: 25% Probabilidad de restablecer un Enfriamiento de Habilidad de Acompañante en cada Impacto Crítico

Nivel 3

  • ¡No te me mueras!: Revive Companions to 25% Health / Cooldown: 15m
  • Último soporte: +30% Último soporte: Daños por debajo del 25% de Vida
  • Super Pack Mula: +100kg Capacidad de carga

Construcción de Melee

Si quieres apalear a la gente para que se someta, ¡esto podría ser lo mejor para ti! Nos estamos centrando en un cuerpo a cuerpo con una sola mano en esta construcción, así que deberías ser capaz de moverte y derrotar rápidamente a tus enemigos con cualquier instrumento que tengas por casualidad. Puede cambiar esto a una construcción cuerpo a cuerpo con dos manos con algunos ajustes menores. Usted querrá tomar ventaja de sus compañeros en esta construcción, así que vamos a recoger algunos beneficios que les ayuden.

Atributos

Si quieres ir a dos manos cuerpo a cuerpo en su lugar, toma Temperamento en lugar de Destreza y cambia tu Aptitud a Burócrata o Trabajador de Fábrica.

  • STR: +++
  • DEX: +++
  • INT: 0
  • PER: 0
  • CHA: 0
  • TEM: 0
  • APTITUD: Sub Sous Chef (1 mano +1)

Habilidades

  • Habilidades primarias: Melee, Defensa
  • Prioridades: Una mano cuerpo a cuerpo, bloque, esquivar

Ventajas

Nivel 1

  • Resistencia: +50% de salud básica
  • Desacelerar el mundo: +25% Tactical Time Dilation Meter Max
  • Chita: +20% Velocidad de impresión
  • Resistente: +10 Capacidad de blindaje base
  • Rápido y los muertos: +50% Tasa de recarga de dilatación en tiempo táctico

Nivel 2

  • La Parca: +25% Medidor táctico de tiempo de dilatación
  • Demonio de velocidad: +25% Velocidad de movimiento durante TTD
  • Escáner: +20% Bonus to Extra Headshot / Weakspot Damage
  • Cosechador: 15% de Vida Restaurada por Muerte
  • Trueno Rodante: -20% Enfriamiento de la habilidad del acompañante para cada uno de los que matan

Nivel 3

  • Ojo por Ojo por Ojo: +15% Daño cuerpo a cuerpo devuelto como Vida
  • Confianza: Confiado: tu próximo ataque es un Impacto Crítico garantizado.
  • ¡No te me mueras!: Revive Companions to 25% Health / Cooldown: 15m
  • Maestro de la Armadura: +10% Bono de Calificación de Armadura / +100% Bono de Habilidad
  • Maestro Táctico: +70% Maestro Táctico: Velocidad de movimiento durante el TTD durante 5s

La Gran Construcción de Hierro

Esta construcción fue creada por AbsoluteMint en Reddit! Iría a revisar ese enlace si quieres saber más, el autor escribió un poco de historia sobre el personaje. Esta construcción se enfoca en mejorar tu habilidad de Dilatación Táctica del Tiempo y ser competente con el armamento a distancia. Lo ideal sería priorizar el uso de un arma de puño para sacar el máximo provecho de sus atributos.

Atributos

  • STR: 0
  • DEX: ++
  • INT: +
  • PER: ++
  • CHA: +
  • TEM: 0
  • APTITUD: Ninguna Aptitud Discernible

Habilidades

  • Habilidades primarias: Alcance, Diálogo
  • Prioridades: Armas de puño, Persuadir, Ganzúas, Ingeniería

Ventajas

Nivel 1

  • Resistencia: +50% de salud básica
  • Desacelerar el mundo: +25% Tactical Time Dilation Meter Max
  • Caminante: +25% Velocidad de marcha
  • Resistente: +10 Capacidad de blindaje base
  • Rápido y muerto: +50% Tasa de recarga de dilatación de tiempo táctico

Nivel 2

  • La Parca: +25% Medidor táctico de tiempo de dilatación
  • Demonio de velocidad: +25% Velocidad de movimiento durante TTD
  • Escáner: +20% Bonus to Extra Headshot / Weakspot Damage
  • Cosechador: 15% de Vida Restaurada por Muerte
  • Nosotros, Banda de Hermanos: 25% Probabilidad de restablecer un Enfriamiento de Habilidad de Acompañante en cada Impacto Crítico

Nivel 3

  • ¡Boom, tiro a la cabeza!: Los tiros a la cabeza infligen el 25% de su daño a los enemigos en un radio de 2,5 m
  • Mano Firme: -100% Mano Firme: Distancia de Balanceo de Armas / -100% Penalización de Movimiento a Precisión
  • Confianza: Confiado: tu próximo ataque es un Impacto Crítico garantizado.
  • Disparos penetrantes: -10 Ataques a Distancia infligen -1 Valor de Armadura durante 10 segundos, y pueden apilarse hasta
  • Maestro Táctico: +70% Maestro Táctico: Velocidad de movimiento durante el TTD durante 5s

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