Cómo conseguir más almas en Tribes of Midgard

Para obtener almas en  Tribes of Midgard,  deberás reunir recursos, completar misiones y matar a varios enemigos en el juego. 

Comenzando con los recursos, puedes reunir un montón de almas a medida que las reúnes a lo largo del juego. La cantidad de almas que recolectas también aumentará con la herramienta de mayor nivel que tengas, por lo que es muy recomendable actualizar lo antes posible. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Además, si aún no lo sabía, puede obtener mejores herramientas actualizando el jugueteador con almas. Junto con eso, también puedes vender materiales a los campamentos de enanos que no necesitas para un poco de almas adicionales. Completar misiones a través del tablero de misiones cerca del sanador también puede generarte un poco de almas.

Relacionado: Cómo personalizar tu personaje en Tribes of Midgard

Pero a veces tendrás que viajar lejos para completarlos, por lo que no recomendamos ir por ellos hasta que obtengas un equipo mejor y explores un poco el mapa.

Más allá de la recolección de recursos y las misiones, también puedes ganar almas matando a los muchos monstruos en el mundo del juego que se pueden encontrar en los campamentos de monstruos. Sin embargo, la mejor parte de los campamentos son los cofres. La razón es que estos cofres del tesoro pueden recompensarte con alrededor de 200 a 400 almas, por lo que siempre recomendamos limpiarlos. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Sin embargo, ciertos campamentos estarán por encima de tu nivel de poder, por lo que deberás fabricar mejores armaduras y armas mejorando tanto al armero como al herrero para aumentarlo. Subir de nivel también ayudará, ya que desbloquearás más habilidades que serán útiles para limpiar campamentos y otros monstruos en el juego. 

¡ Echa un vistazo a algunas guías más  de Tribes of Midgard  en Pro Game Guides!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario