Nuestra Lista de Alianza de los Señores de Dota muestra todas las sinergias que puedes lograr combinando unidades similares en este nuevo juego independiente de Auto Ajedrez! Dominar la habilidad de emparejar unidades con las mismas clases es una de las habilidades más importantes que tendrás que fomentar para llegar lejos en el juego.
Cada héroe tiene al menos dos Alianzas diferentes, y si combinas varios personajes de la Alianza juntos, obtendrás una bonificación para tus súbditos. Cada clase requiere una cantidad diferente de héroes combinados para obtener la bonificación. Notarás que hay líneas verticales cerca del icono de la alianza, tendrás que llenar todas las burbujas de una de esas líneas verticales para ganar el bono.
Algunas Alianzas requieren más unidades que otras, depende en gran medida de la cantidad de héroes que conforman esa Alianza en particular. Una alianza más grande como un Asesino requiere tres subordinados por línea vertical. Eso significa que necesitarías nueve héroes Asesinos para obtener la bonificación completa de la clase. Sin embargo, Blood-Bound sólo necesita dos unidades para obtener la bonificación, ¡porque esa alianza en particular sólo tiene dos unidades!
Actualización: La Alianza de Dragones ha cambiado mucho en un parche reciente, y ahora tiene una afición completamente diferente cuando tienes dos Dragones en el tablero. Cada Héroe Dragón ahora tiene una habilidad especial que gana una vez que completas el requisito de la Alianza. La Alianza de Caballeros también tiene un buff, y obtiene una defensa adicional cuando se encuentra cerca de otros Caballeros. Las unidades Scrappy también se benefician ahora al tener menos unidades en el tablero que tu oponente.
Asesino
Héroes
- Bloodseeker
- Cazador de recompensas
- Morphling
- Asesino Fantasma
- Reina del Dolor
- Rey de la arena
- Slark
- Templario asesino
- Víbora
Efectos
- 3: Los asesinos ganan un 10% de probabilidad de Golpe Crítico para un 300% de daño.
- 6: Los asesinos ganan un 20% de probabilidad de Golpe Crítico para un 400% de daño.
- 9: Los asesinos ganan un 30% de probabilidad de un golpe crítico para un 500% de daño.
Ligado a la sangre
Héroes
- Magos Ogro
- Brujo
Efectos
- 2: Cuando una unidad de Blood-Bound muere, todas las demás unidades de Blood-Bound reparten +100% de Daño de Ataque por el resto de la batalla.
Brawny
Héroes
- Hacha
- Beastmaster
- Disruptor
- Juggernaut
Efectos
- 2: Todas las unidades de Brawny tienen su máxima potencia aumentada en 200.
- 4: Todas las unidades de Brawny tienen su máxima potencia aumentada en 500.
Deadeye
Héroes
- Giróscopo
- Francotirador
Efectos
- 2: Las unidades Deadeye centran sus ataques en el enemigo de menor salud.
Demonio
Héroes
- Caballero del Caos
- Doom
- Reina del Dolor
- Demonio de la sombra
- Terrorblade
Efectos
- 1: Las unidades de los demonios ganan +50% de Daño Puro. Se activa cuando tienes sólo un tipo de unidad Demoníaca en el tablero.
Cazador de Demonios
Héroes
- Anti-Mago
- Terrorblade
Efectos
- 1: Invalida la bonificación de la Alianza Demoníaca de tu oponente.
- 2: Invalida la bonificación de la Alianza Demoníaca de tu oponente. Las unidades demoníacas ganan +50% de daño puro.
Dragón
Héroes
- Caballero del Dragón
- Puck
- Víbora
Efectos
- 2: Todas las unidades de Dragón desbloquean una habilidad draconiana adicional.
Habilidad de Caballero Dragón
Habilidad de Puck
Habilidad de Víbora
Druida
Héroes
- Encantadora
- Profeta de la naturaleza
- Druida solitario
- Protector de Treant
Efectos
- 2: El druida aliado de la estrella más baja ha subido un nivel.
- 4: Los 2 Druidas aliados de la estrella más baja han subido un nivel cada uno.
Escurridizo
Héroes
- Anti-Mago
- Profeta de la naturaleza
- Luna
- Asesino Fantasma
- Puck
- Templario asesino
- Protector de Treant
- Wind Ranger
- Mirana
Efectos
- 3: Las unidades evasivas ganan +20% de evasión.
- 6: Las unidades evasivas ganan +45% de Evasión.
- 9: Las unidades evasivas ganan +75% de Evasión.
Sin corazón
Héroes
- Abaddon
- Drow Ranger
- Lich
- Necrófobo
- Pudge
Efectos
- 2: Los enemigos sufren -5 Armaduras.
- 4: Los enemigos sufren -10 Armaduras.
- 6: Los enemigos sufren -20 Armaduras.
Humano
Héroes
- Doncella de Cristal
- Caballero del Dragón
- Guardián de la luz
- Kunkka
- Lina
- Lycan
- Omniknight
- Bloodseeker
Efectos
- 2: Las unidades humanas tienen un 20% de probabilidad de silenciar el objetivo durante 4 segundos al atacar.
- 4: Las unidades humanas tienen una probabilidad del 44% de silenciar el objetivo durante 4 segundos al atacar.
- 6: Las unidades humanas tienen una probabilidad del 66% de silenciar el objetivo durante 4 segundos al atacar.
Cazador
Héroes
- Beastmaster
- Drow Ranger
- Medusa
- Francotirador
- Tidehunter
- Wind Ranger
- Mirana
Efectos
- 3: Los cazadores tienen un 15% de posibilidades de realizar rápidamente 3 ataques.
- 6: Los cazadores tienen un 25% de posibilidades de realizar rápidamente 3 ataques.
Inventor
Héroes
- Clockwerk
- Giróscopo
- Técnicas
- Timbersaw
- Tinker
Efectos
- 2: Los inventores ganan +15 HP de regeneración.
- 4: Los inventores ganan +40 HP de regeneración.
Caballero
Héroes
- Abaddon
- Batrider
- Caballero del Caos
- Caballero del Dragón
- Luna
- Omniknight
Efectos
- 2: Las unidades de Caballeros reciben un 15% menos de daño físico y mágico y un 20% adicional al estar a una celda de distancia de otro Caballero.
- 4: Las unidades de Caballeros reciben un 25% menos de daño físico y mágico y un 25% adicional al estar a una celda de distancia de otro Caballero.
- 6: Las unidades de Caballeros reciben un 35% menos de daño físico y mágico y un 30% adicional al estar a una celda de distancia de otro Caballero.
Mago
Héroes
- Doncella de Cristal
- Guardián de la luz
- Lich
- Lina
- Magos Ogro
- Puck
- Navaja
Efectos
- 3: Los enemigos sufren un -40% de resistencia mágica.
- 6: Los enemigos sufren -100% de resistencia mágica.
Primordial
Héroes
- Enigma
- Morphling
- Navaja
- Pequeño
- Arc Warden
Efectos
- 2: Al ser golpeadas, las unidades primitivas tienen un 30% de posibilidades de desarmar a los atacantes cuerpo a cuerpo durante 4 segundos.
- 4: Al ser golpeados, los aliados tienen un 30% de posibilidades de desarmar a los atacantes de combate cuerpo a cuerpo durante 4 segundos.
Salvaje
Héroes
- Encantadora
- Druida solitario
- Lycan
- Rey de la arena
- Colmillo
- Venomántico
Efectos
- 2: Ganancia de los aliados + 10% de daño de ataque.
- 4: Los aliados ganan + 25% de daño de ataque.
- 6: Los aliados ganan + 45% de daño de ataque.
Escalado
Héroes
- Medusa
- Slardar
- Slark
- Tidehunter
Efectos
- 2: Los aliados ganan + 30% de resistencia mágica.
- 4: Los aliados ganan + 50% de resistencia mágica.
Scrappy
Héroes
- Alquimista
- Cazador de recompensas
- Clockwerk
- Técnicas
- Timbersaw
- Tinker
Efectos
- 3: A un aliado al azar se le concede +9 de Armadura y +8 de Regeneración de HP. La Armadura y los HP se duplican si comienzas la pelea con menos unidades que tu oponente.
- 6: Los aliados ganan +9 de armadura y +8 de regeneración de HP. La Armadura y los HP se duplican si empiezas la pelea con menos unidades que tu oponente.
Chamán
Héroes
- Disruptor
- Chamán de la Sombra
- Arc Warden
Efectos
- 2: Un enemigo al azar se convierte en una rana durante 6 segundos al comienzo del combate.
Troll
Héroes
- Batrider
- Chamán de la Sombra
- Señor de la Guerra de los Trolls
- Witchdoctor
Efectos
- 2: Las unidades de los trolls ganan +35 de velocidad de ataque.
- 4: Las unidades de trolls ganan +65 de velocidad de ataque y los otros aliados ganan +30 de velocidad de ataque.
Brujo
Héroes
- Alquimista
- Enigma
- Necrófobo
- Demonio de la sombra
- Venomántico
- Witchdoctor
- Brujo
Efectos
- 2: Los aliados ganan +15% de vida
- 4: Los aliados ganan +30% de Lifesteal
- 6: Los aliados ganan +50% de vida
Guerrero
Héroes
- Hacha
- Doom
- Juggernaut
- Kunkka
- Lycan
- Slardar
- Pequeño
- Señor de la Guerra de los Trolls
- Colmillo
- Pudge
Efectos
- 3: Los guerreros ganan +10 Armadura
- 6: Los guerreros ganan +15 Armadura
- 9: Los guerreros ganan +25 Armadura