Lista de Héroes de Dota Underlords (Julio 2020) – Mejores Héroes Clasificados!

Nuestra Guía de la Lista de Héroes de Dota Underlords le proporcionará todo lo que necesita saber a la hora de elegir qué héroes y alianzas incluir en sus construcciones. Estamos presentando una guía completa con una descripción detallada de todos los héroes de las mejores opciones de unidades en el juego!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Tenga en cuenta que, al igual que con todas las listas de niveles basadas en los juegos de Auto-Battler, existen ciertos problemas y complicaciones que surgen al determinar el valor objetivo de una unidad y clasificarlos en niveles. Esto se debe a que hay muchas construcciones, alianzas y fases diferentes del juego (juego temprano, medio juego, juego tardío). Las unidades pueden ser increíblemente fuertes en una construcción, pero inutilizables en otras. Unidades como Enchantress & Nature’s Prophet pueden ser poderosas en el juego inicial, pero casi inutilizables en el juego final.  ¿Cómo se compara un héroe de 1 coste con un héroe de 5 costes en estas listas de niveles? Todos estos matices se dejarán de lado para el propósito de este artículo, ya que clasificamos las unidades según su impacto general en el juego.

Dicho esto, no te tomes los niveles demasiado en serio. El A & B-Tier tiene un montón de héroes “A-” y “B+” donde podrían haber sido actualizados o degradados con bastante facilidad. Usa estas listas de niveles – y los detalles sobre las unidades – para tener una idea general del nivel de potencia de una unidad y su impacto en el juego. Sin más preámbulos, ¡saltemos directamente a la lista!

Lista de Héroes de Dota Underlords

Nivel S

Las unidades en este nivel son lo suficientemente poderosas como para incluirlas en cualquier construcción y se ven comúnmente en las estrategias de finales de juego. Tienen grandes estadísticas y habilidades que les permiten ser utilizados en todo tipo de competiciones, incluso si sus alianzas no son necesariamente beneficiosas.

Guardabosques de lanchas

Su aura de proximidad es muy poderosa y se adapta perfectamente a las construcciones Hunter que pueden ranurar unidades como Sniper, Windranger y Mirana a su lado. Ella es un deber-incluir tanto en los 3 y 6-Hunter construye que comúnmente ver el juego en el meta. Sus alianzas también son grandes, desbloqueando la alianza Heartless que Hunter construye cuando se combina con Pudge o Necrophos.

Pudge

Las estadísticas de Pudge son atípicas en este juego. Con una enorme estadística de HP, es una de las unidades más peligrosas de todo el juego, a pesar de que sólo ha costado 2 de oro. Además, sus alianzas en Warrior and Heartless lo convierten en uno de los héroes más versátiles. La sinergia Heartless se combina a la perfección con Warriors & Hunters, que quieren infligir daño cuerpo a cuerpo.

Kunkka

El guerrero más poderoso del juego – Kunkka es utilizado en todo tipo de construcciones debido a su poderosa habilidad de control de multitudes. A pesar de que su AoE fue un poco nerfed, el aturdimiento y el daño que puede infligir es muy valioso en todos los equipos. Cuenta con una poderosa estadística de ataque, se beneficia de la armadura del guerrero, y es un humano que puede silenciar piezas de primera línea como Tidehunter.

Medusa

Posiblemente la unidad más impactante del juego, Medusa ofrece la combinación perfecta de control de multitudes y daños. Su habilidad sinergiza bien con objetos como Skull Basher y Eye of Skadi ya que aplicará su habilidad pasiva a esos objetos. Los cazadores son una de las mejores estrategias en el juego y eso se debe en gran medida a Medusa, Drow Ranger y Tidehunter. Su alianza a escala también es muy útil cuando compite contra poderosas construcciones de Mage.

Enigma

Enigma se coloca en el nivel S de nuestra lista por ser una de las mejores fichas de los Caballeros, que son muy poderosas en el meta actual. Su potencial de producción de daños no tiene rival en Underlords debido al radio y al porcentaje de daño. Además, es uno de los hechiceros más poderosos del juego y han recibido el amor que tanto necesitan con las últimas actualizaciones.

Tidehunter

Un héroe que se puede utilizar en cualquier construcción; Tidehunter tiene la mejor capacidad de control de multitudes en el juego en forma de Ravage que daña y aturde a la mayoría de los enemigos en el tablero contrario. Puede adaptarse a la mayoría de las construcciones debido a su mecanografía, habilidad y versatilidad general. La única desventaja de este héroe es que es un legendario, lo que le hace extremadamente difícil subir de nivel hasta 2.

Nivel A

Las unidades en este nivel juegan un papel vital en sus estrategias. Están cerca de autoincluirse si sus alianzas son útiles en la estrategia. Los héroes de este nivel tienen estadísticas o habilidades poderosas y son impactantes en el meta.

Beastmaster

Beastmaster se encuentra en el nivel A sobre todo debido a sus alianzas y su destreza en los primeros y la mitad del juego. A diferencia del Ajedrez Automático, en el que los aspirantes a cazadores podían elegir con seguridad la primera ronda del Drow Ranger y esperar a Mirana o Beastmaster en la segunda ronda; en Underlords Beastmaster es el único cazador de 2 costes. Esto lo hace vital para las comps de Warrior Hunter que desean tener 3 cazadores y 3 guerreros para cuando tengan 6 unidades en el tablero. Su alianza con Brawny también combina bien con Warriors y le permite beneficiarse de la ventaja global de Brawny que le proporciona una supervivencia masiva. Sus estadísticas y su habilidad son excelentes para una unidad de 2 costes, lo que hace de Beastmaster un héroe valioso y versátil.

Caballero del Caos

Después de un muy necesitado TLC de Valve, Chaos Knight ha recuperado su papel como una unidad poderosa y versátil en Underlords. A diferencia de la mayoría de las unidades que obtienen su versatilidad de sus alianzas, Caballero del Caos es versátil debido a la cobertura de los tres roles vitales en el juego – infligir daño, CC (mini-aturdir a través de su hechizo) y supervivencia (su escritura de Caballero). En las rondas 4-9, incluso un Caballero del Caos de nivel 1 a veces puede sentirse imbatible. También escalará hasta la mitad y al final del juego debido a sus alianzas, estadísticas y habilidades. Es vital para cualquier construcción de Knight al principio y al final del juego.

Doncella de cristal

La parte más importante de cualquier construcción poderosa de Mago – el aura de Crystal Maiden permite que todas tus unidades lancen sus hechizos más rápido – lo que te permite ganar más rápido. A pesar de sus estadísticas, puede silenciar a las unidades enemigas con su mecanografía Humana, mientras que permite que tus Magos y los que están en primera línea lancen sus hechizos antes, lo que la hace extremadamente impactante.

Interruptor

Disruptor tiene una de las mejores habilidades de control de multitudes en el juego ya que su hechizo tiene un gran radio, silencia a los oponentes y los daña. Su Brawny y (totalmente nuevo) Warlock mecanografía le ayuda a servir como una unidad de primera línea, dándole más capacidad de supervivencia y, por tanto, lo que le permite activar su capacidad de forma más fiable. Al igual que Tidehunter, es muy bueno con los magos y contra los magos, lo que lo convierte en una de las unidades más versátiles y útiles del juego.

Doom

Doom es el segundo guerrero más poderoso después de Kunkka. Tiene unas estadísticas fantásticas y hace las tres cosas que quieres que hagan la mayoría de las unidades: daños, control de multitudes y supervivencia. Su mecanografía le da daño y armadura, puede silenciar poderosas unidades enemigas de forma fiable y se jacta de un ataque cuerpo a cuerpo muy poderoso.

Caballero del Dragón

Mientras que él se sentía abrumado por el lanzamiento del juego, Dragon Knight ha encontrado su camino gracias a las actualizaciones de sus dos alianzas, Knight & Dragon. Su mecanografía lo hace muy versátil ya que es un elemento imprescindible en una construcción de 6 Caballeros así como en cualquier construcción con Dragones. Como los Dragones y Caballeros son una de las estrategias más poderosas del juego, ahora se encuentra sentado en el nivel A.

Girócopter

Gyro hace nuestro A-tier debido al hecho de que es poderoso (no es de extrañar ya que es un legendario) y realmente encontrar un nicho en el popular, meta-definición de finales de juego construye! Tiene una de las mejores habilidades en el juego, proporcionando control de multitudes y mucho daño en dos olas. El 6 Hunter 3 Warrior build adora incluir el Gyrocopter como su décima unidad, ya que permite tanto al Gyro como al Sniper apuntar a sus enemigos de forma más inteligente con el aficionado de la alianza Deadeye. Gyrocopter también está incluido en muchas construcciones de 6-Mage ya que tiene una base de 15 y puede servir cómodamente en la primera línea para desencadenar su poderoso hechizo desde el principio.

Guardián de la Luz

KotL, que en su día fue una unidad de metadefinición, ahora se encuentra en el nivel A gracias a una cosa y sólo a una cosa: su hechizo extremadamente poderoso. Necesita ser combinado con Magos (especialmente con Crystal Maiden) y una línea de fuego muy delicada para tener un gran impacto en el juego, pero una vez que sea capaz de canalizar su habilidad, puede devastar a todo un equipo de un solo golpe. Trata de mantenerlo colocado en la parte de atrás y diagonalmente a los tableros de tus oponentes para poder sacar el máximo provecho de esta unidad.

Lich

Su habilidad Chain Frost combinada con la alianza 6-mage inflige enormes cantidades de daño. 6 Mages puede ser extremadamente poderoso en el meta actual y Lich es esencial para desbloquear la alianza 6-mage convirtiéndolo en un héroe importante. Su alianza Heartless es buena, pero no es muy útil, ya que los Magos no están infligiendo mucho daño cuerpo a cuerpo.

Lycan

Lycan se beneficia enormemente de sus tres alianzas que le dan mucha versatilidad. Es útil en muchos borradores de Warrior ya que es la clave para desbloquear a los aficionados de la alianza Human & Savage. Su habilidad y alianzas le permiten beneficiarse enormemente de Tooth & Claw así como de Summoning Stone. El mayor inconveniente de Lycan es que es difícil de encontrar y subir de nivel en el juego inicial, bueno en la mitad del juego, pero se cae con fuerza al final del juego, lo que lo hace un poco situacional.

Necrofós

Las alianzas y hechizos de Necrophos lo convierten en una de las unidades más versátiles y poderosas del juego. Con la reciente reelaboración de Warlocks, su Pulso de Muerte y su breve Enfriamiento hacen del Necrophos un repartidor de daños extremadamente delicado con el potencial de curar muchas unidades en tu tablero. Tanto la alianza Heartless & Warlock requiere sólo dos unidades para entrar en línea, lo que significa que muchas de las construcciones de última hora las incluyen, lo que hace que el necrófono sea una visión común en el meta actual.

Navaja

A pesar de ser más débil en Underlords que en Auto Chess, Razor sigue siendo un poderoso repartidor de daños que encaja en cada construcción de 6 magos y en muchas de 3 magos. Su escritura y habilidad primordial significa que puede servir cómodamente como una unidad de primera línea, lo cual es útil ya que su radio AoE se ha reducido.

Francotirador

Sniper es un poderoso cazador con un alto DPS y alcance que recibió un buen pulso en Underlords ya que su habilidad Deadeye le permite apuntar a las unidades más débiles del tablero contrario. Su habilidad inflige daño masivo a una unidad, que se empareja muy bien con Windranger, que inflige daño sólido a varias unidades. Tendrás que mantener a Sniper, Windranger y Drow Ranger bien amontonados en tu esquina para aprovechar al máximo el aura de proximidad de Drow y maximizar la salida de daños.

Demonio de las sombras

A pesar de que es considerablemente más débil que su contraparte de Auto Ajedrez, Shadow Fiend es un gran repartidor de daños con buenas alianzas. Trabaja muy bien en Warlock y Mage construye, y su mecanografía Demoníaca le da un bonus de daño. La alianza Warlock reelaborada permite al demonio de las sombras curarse a sí mismo y a su unidad vinculada cuando activa su hechizo.

Pequeño

Tiny apenas se pierde el nivel S y eso se debe principalmente al hecho de que no está incluido en demasiadas competiciones de juegos tardíos a menos que sea nivelado a 3 o encaje en tu estructura de Guerrero o Primordial. Es uno de los mejores héroes de 1 coste en el juego con gran mecanografía, estadísticas y versatilidad. También es uno de los mejores jugadores de nivel 2 en la fase inicial del juego cuando se tienen en cuenta los costes y la potencia. Su habilidad es un control de miniaturas que puede activarse fácilmente un par de veces por partida. En el nivel 3, cumple de forma fiable 3 funciones como tanque, repartidor de daños y mini controlador de multitudes.

Treant Protector

Treant Protector hace el nivel A debido a que es una de las mejores unidades iniciales en el juego. Todo lo que se necesita es una Encantadora y un Protector de Treant en las primeras rondas para llevar a Treant al Nivel 2 en la mitad de tus batallas. Treant Protector se jacta de tener un ataque poderoso y una estadística de HP y es la unidad perfecta para elusivos, ya que es el que más se beneficia del pulidor de evasión. Es extremadamente fácil de nivelar a 3 y su habilidad le permite permanecer en la lucha por más tiempo, lo que lo convierte en un gran héroe general.

Troll Warlord

Sirviendo como el Troll más impactante al desbloquear la poderosa sinergia de los 4 Trolls, Troll Warlord encuentra su nicho como un comerciante de daños puros. Al igual que con la mayoría de los traficantes de daños como Asesino Templario, Asesino Fantasma y Hoja de Terror, el Señor de la Guerra no aprecia el hecho de que ya no puedes apilar múltiples objetos sobre él para que se sienta dominado. Dicho esto, las estadísticas y alianzas de Troll Warlord lo convierten en una unidad de nivel A.

Windranger

6 Cazadores + 3 Guerreros es una de las estrategias más utilizadas en el juego ya que consiguen utilizar muchas de las mejores unidades del juego (Medusa, Kunkka, Doom, Tidehunter, Tidehunter, Drow Ranger, etc). Querrás incluir a Windranger en cada una de las 6 competencias de Hunter, ya que es una gran repartidora de daños con una habilidad AoE dañina (pero estrecha). Ella se beneficia enormemente del aura del Drow Ranger siempre y cuando tengas una línea de frente que pueda mantener alejadas de ella a las unidades enemigas.

Nivel B

La mayoría de las unidades de nivel B son más parecidas a las unidades de nivel A que tienen menos versatilidad. Muchas de estas unidades son fuertes; pero no se usan en muchas construcciones excepto las que mejor se adaptan.

  • Abaddon
  • Alquimista
  • Anti-Mage
  • Batrider
  • Relojería
  • Juggernaut
  • Lina
  • Druida solitario
  • Luna
  • Omniknight
  • Puck
  • Slardar
  • Slark
  • Terrorblade
  • Sierra para madera
  • La reina del dolor
  • Médico brujo

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Nivel C

Las unidades en este nivel son generalmente héroes subalternos. Puede que no sean débiles, pero por lo general sólo se utilizan en sus estrategias o en el juego inicial. Los asesinos son poderosos en los primeros y en la mitad del juego, pero se caen al final del juego y no son tan meta-definidores como antes. La mayoría de los asesinos en este nivel son en realidad bastante poderosos en diferentes puntos del juego, pero no se utilizan fuera de sus estrategias previstas.

  • Hacha
  • Cazarrecompensas
  • Buscador de sangre
  • Mirana
  • Morphling
  • Rey de arena
  • Asesino fantasma
  • Técnicos
  • Asesino Templario
  • Brosmio
  • Viper

Nivel D

Las unidades D-Tier pueden ser vistas como esos héroes que no son útiles fuera de sus estrategias. Son débiles y por lo general tienen estadísticas y/o habilidades insuficientes, lo que significa que sólo se incluyen realmente en los concursos si sus alianzas son útiles.

  • Guardián del arco
  • Encantadora
  • Profeta de la Naturaleza
  • Magos Ogros
  • Shadow Shaman
  • Tinker
  • Venomancer
  • Brujo

¿Estar de acuerdo con nuestras clasificaciones? ¿Crees que tu héroe favorito merece un poco más de amor? Permanece atento ya que estos héroes y niveles continuarán cambiando a medida que el meta de los Underlords continúe siendo redefinido. Gracias por leer!

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