Los Señores de Dota son los mejores constructores: Team Comps & Combos (Actualización de Media Temporada, Agosto 2020)

Nuestro Dota Underlords Best Team Builds & Comps List le ayudará a ganar partidos ayudándole a elegir qué héroes y alianzas incluir en su construcción para el Mid-Season Update en agosto de 2019! Los mejores comps en el juego a menudo combinan lo mejor de todos los mundos cuando se trata de estrategias de autobattler: piezas de control de multitudes, piezas defensivas y repartidores de daños. Utilizar unidades que cubran todas las bases, así como desbloquear alianzas poderosas es la clave para ganar partidos en Underlords.

Hay muchas construcciones viables que pueden ganar, pero en este artículo enumeramos algunas de las mejores composiciones de última hora que dominan el meta de Underlords. Espera que el meta cambie a medida que Valve continúe lanzando actualizaciones de balance, pero aquí están algunas de las composiciones más poderosas con las que los jugadores están ganando.

La construcción del Cazador-Guerrero

Héroes

  • Beastmaster
  • Guardabosques de lanchas
  • Mirana
  • Medusa
  • Lycan
  • Francotirador
  • Tidehunter
  • Kunkka
  • Pudge
  • FLEX SPOT: Brosmio / Girócopter

Alianzas

  • 6x Cazador
  • 3x Guerrero
  • 2x Sin corazón
  • 2x Humano
  • 2x Escalado
  • FLEX SPOT ADDS: 2x Deadeye / 2x Savage

Los cazadores han recibido un nuevo aliento de vida con las recientes actualizaciones de balance. No sólo hicieron de Lycan un Cazador, lo que les da una sólida unidad de primera línea que puede completar otras alianzas, sino que también hicieron de Windranger una unidad de 2 costes, lo que hace más fácil empezar con los Cazadores desde el principio. Con esta competencia, por lo general querrá comenzar el juego con 3 guerreros y 3 cazadores en el juego inicial, hasta que llegue a nivel hasta 9, cuando puede obtener 6 cazadores en. Si puedes encontrar Hunter’s Focus o Fall From Grace , agárralos ya que añadirán mucha más potencia a tu comp. 2x Heartless te permite infligir un 22% de daño físico adicional, y Fall From Grace reduce las defensas de tu oponente a nada.

La construcción de Knight-Dragon

Héroes

  • Abaddon
  • Batrider
  • Caballero del Caos
  • Caballero del Dragón
  • Luna
  • Omniknight
  • Viper
  • Necrofós
  • Interruptor
  • FLEX SPOT: Troll Warlord, Witch Doctor

Alianzas

  • 6x Knight
  • 2x Sin corazón
  • 2x Dragón
  • 2x Humano
  • 2x Brujo
  • 2x Troll
  • 1x Demonio

Los Caballeros del Dragón parecen estar convirtiéndose en un elemento básico en el meta de los Señores del Dragón desde que la alianza Dragón fue cambiada para que sólo se necesiten 2 Dragones para completarla. Los Dragon Knights mantienen su posición como uno de los mejores competidores en el juego debido a su poderosa combinación de defensa y ataque. Tus Caballeros te proporcionan un poder duradero en el tablero, mientras que tu sinergia de Caballero Dragón y Sin Corazón hace una gran parte de tu daño. En el punto flexible, Troll Warlord no sólo añadirá una poderosa unidad a tu tablero que puede ayudarte con el daño, sino que también desbloquearás la alianza Troll, que dará Velocidad de ataque a todos tus Caballeros. Esta construcción se basa en encontrar a los 6 Caballeros tan pronto como sea posible, pero usted querrá comenzar el juego temprano con 2 y luego 4 Caballeros inicialmente. Desbloquea la sinergia Heartless lo antes posible si te falta daño en el tablero, incluso si eso significa añadir Pudge a tu primera partida.

La construcción de Mage-Warrior

Héroes

  • Doncella de cristal
  • Guardián de la Luz
  • Lina
  • Lich
  • Puck
  • Navaja
  • Pudge
  • Kunkka
  • PUNTO DE FLEXO DE GUERRERO: Tidehunter/Doom/Tiny
  • FLEX SPOT: Caballero del Dragón / Diablo de las Sombras / Girócopter / Disruptor / Medusa

Alianzas

  • 6x Mage
  • 4x Humano
  • 3x Guerrero
  • 2x Sin corazón
  • 1x Demonio
  • FLEX SPOT ADDS: 2x Dragon / 2x Scaled

Puede que los magos no sean lo que solían ser, pero siguen siendo una de las alianzas más poderosas del juego. Desbloquear 6x Mage reduce enormemente las defensas mágicas de tu oponente, permitiendo a tus unidades como Keeper of the Light, Shadow Fiend, Gyrocopter y Lich infligir enormes cantidades de daño. Tendrás que empezar con los guerreros al principio del juego, dando prioridad a las unidades como Pudge y Tiny, que pueden ayudar a establecer una línea de fuego de tanques. Los Guerreros necesitarán ayudar a mantener al equipo de tu oponente alejado de tus Magos, por lo que queremos Guerreros que puedan interrumpir el flujo del equipo contrario. Con Razor siendo reducido a una unidad de 1 coste, podrás tener 3 Magos y 3 Guerreros ya en la Ronda 9. Todo lo que buscas en el punto de flexión es algo más que inflige grandes cantidades de daño, o algo que CC es tu oponente, como Disruptor o Medusa.

La construcción salvaje

Héroes

  • Brosmio
  • Tidehunter
  • Pudge
  • Lycan
  • Medusa
  • Guardabosques de lanchas
  • Encantadora
  • Druida solitario
  • Venomancer
  • Rey de arena

Alianzas

  • 6x Savage
  • 3x Guerrero
  • 3x Cazador
  • 2x Escalado
  • 2x Sin corazón
  • 2x Druida

Con Venomancer siendo reducido a una unidad de 1 coste, Savages ha establecido su posición como una de las mejores alianzas en el juego. Tusk, Enchantress y Venomancer son unidades de 1 coste muy decentes que pueden ayudarle a luchar contra el juego inicial. Como muchas de las otras versiones ahora mismo, querrás empezar el juego con algunos guerreros y añadir la alianza 4x Savage tan pronto como sea posible. Tooth & Claw proporcionará a este equipo el daño residual que necesitan para sobrevivir a un equipo defensivo duro como los Caballeros. La Piedra de Invocación es una alianza global clave a buscar, ya que hará que tu invocación de Druida Solitaria, Venomancer y Lycan sea significativamente más fuerte. Tusk, Tidehunter, Pudge, Sand King y Medusa te proporcionan el control de multitudes que necesitas mientras que tus Savages & Hunters infligen enormes cantidades de daño debido a la ventaja Savage de nivel 3.

La construcción del asesino

Héroes

  • Viper
  • La reina del dolor
  • Asesino fantasma
  • Asesino Templario
  • Rey de arena
  • Slark
  • Tidehunter
  • Caballero del Dragón
  • Treant Protector
  • Druida solitario

Alianzas

  • 6x Asesino
  • 3x Escurridizo
  • 2x Savage
  • 2x Dragón
  • 2x Escalado
  • 2x Druida
  • 1x Demonio

Los asesinos han sido consistentemente capaces de ocupar un espacio en el meta donde no dominan, pero siempre son una amenaza para hacer el top 3 y ganar un juego. Cuando sólo un jugador en el juego va a por Asesinos, son capaces de fácilmente 3 estrellas uno o dos Asesinos. Los druidas y los cazadores de mareas te proporcionan suficientes distracciones en primera línea para permitir que tus asesinos trabajen en el equipo de tus oponentes. Esta construcción hace un gran uso de la alianza Elusiva; permitiendo a tu Templario, Asesino Fantasma y Treant Protector de primera línea esquivar suficientes ataques como para proporcionar algo de poder duradero. Pocket Sand 3 es la alianza global que intentarás priorizar, ya que cegará a los enemigos a una célula de distancia de tus asesinos durante 3 segundos al comienzo del juego.

Y ahí lo tienen, algunas de las construcciones más poderosas y exitosas hasta la fecha. Con las actualizaciones de balance y los parches constantemente liberados por Valve, podemos esperar cambios regulares en el meta. Una vez dicho esto, ¡prueba estas construcciones y podrás ganar fácilmente juegos y ascender en las filas de los Underlords!

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