Necesitarás mucho carbón para alimentar todo en este juego.
Si desea alimentar fundiciones para derretir su cobre y minerales de hierro, deberá hacer algo de carbón usando un horno de carbón. Dicho esto, aquí está todo lo que necesitará y cómo hacerlo.
Cómo conseguir carbón en Valheim
Para hacer carbón con un horno de carbón, primero deberá hacer y colocar un horno de carbón con 20 piedras y cinco núcleos surltantes con un martillo de madera. Para construir un horno de carbón con un martillo, haga clic derecho en el martillo y luego busque la pestaña de elaboración; una vez construido, colóquelo afuera en el suelo y luego tome cualquier tipo de madera y colóquelo adentro golpeando e.
Como nota al margen, asegúrese de tener un banco de trabajo construido y de colocar el horno de carbón dentro del círculo de construcción, o no se colocará. Después, a razón de 1 carbón cada 15 segundos, harás carbón usando un horno de carbón de esta manera.
Después de obtener un poco de carbón, puede usarlo para hacer una fragua y alimentar sus fundiciones para que pueda hacer los siguientes artículos a continuación.
- Barras de Cobre
- Barras de estaño
- Obsidiana
- Barras de hierro
- Barras de Bronce
- Astilla
También puedes encontrar carbón ocasionalmente en cofres y en el bioma del pantano y dentro de los brezales; junto con esto, también puede hacer carbón desde el principio quemando carnes crudas y colas de cuello en la estación de cocción. Los enemigos sobrecogedores que se generan en el pantano a veces también arrojarán carbón, pero estos son enemigos peligrosos, por lo que de ninguna manera debes usarlos como una fuente confiable de carbón.
Relacionado: Cómo construir una fragua en Valheim
Para obtener más información sobre Valheim , en PGG lo cubrimos con guías increíbles, como cómo hacer hidromiel con calderos y cómo hacer una fundición en Valheim .