Wasteland 3 Compañeros y Composición del Partido

Wasteland 3 el juego de rol basado en un escuadrón, tiene numerosos compañeros que puedes reclutar en tu recorrido, cada uno con su propia agenda, voz y personalidad. Cada uno de ellos tiene misiones de carácter que puedes emprender para revelar más sobre la personalidad del personaje y su objetivo dentro del juego.

Aunque el combate es esencial, no es lo único que lo es – tener un grupo general puramente centrado en el combate podría perjudicarte a largo plazo. Ya que el control de habilidades es una característica importante en este título, por lo que cada compañero tiene habilidades completamente diferentes de los demás. Tener esa flexibilidad dentro del equipo ayudará enormemente, especialmente cuando se trata de la composición del grupo. Si tienes un equipo que utiliza todas las mismas habilidades, Wasteland 3 generalmente no será muy entretenido, porque te perderás muchas comprobaciones de habilidades. No puedes abrir esa puerta cerrada si nadie tiene la habilidad de abrir la cerradura.

¿Cuántos compañeros hay?

Hay ocho compañeros que puedes encontrar, dependiendo de tus decisiones a lo largo del juego, así que en tu primer recorrido, puede que incluso te pierdas un par. El tamaño máximo de grupo activo que se te permite es de seis, pero sólo dos de ellos pueden ser usados como compañeros, los otros cuatro son para los Rangers.

Los Rangers son personas que se pueden crear desde cero, y los compañeros son todos prehechos que no se pueden alterar.

Cada compañero es diferente.

Cuando consigues un nuevo acompañante – cómo encajan en la composición de tu fiesta depende de ti. Como todo tu equipo no es totalmente personalizable, habrá compañeros particulares que tengan las mismas habilidades que un Ranger en tu equipo. E incluso algunas habilidades como el modding de armas y armaduras que son terribles de tener en una persona que controlas.

Hay cuatro tipos diferentes de habilidades, de combate, generales, de exploración y sociales, y es conveniente tenerlas todas cubiertas, aunque no sea del todo esencial. No importa qué compañeros elijas, algunas habilidades siempre van a ser desperdiciadas.

¿Hay un mejor compañero en general? La respuesta es tanto sí como no. Sí, porque se basa en que el jugador elija los compañeros adecuados para compensar a su equipo, y en ese momento son los mejores compañeros. Y no, porque no hay un mejor compañero general, depende totalmente del jugador para crear el mejor.

Compañeros reclutables

Mariscal Kwon

Kwon es uno de los primeros compañeros que puedes reclutar en el juego, y puedes conseguirlo naturalmente a medida que progresas en la historia. Esto sucede cuando tomas el control del nuevo cuartel general de los Rangers en las afueras de Colorado Springs. Sus habilidades son las siguientes:

  • Armas automáticas Lvl. 5.
  • Kiss Ass Lvl.3
  • Sneaky Shit Lvl. 3

Lucia Wesson

Lucía es la segunda compañera que puedes encontrar. Aparece una vez que llegas al centro de Colorado Springs y se une a la fuerza a tu fiesta. Pero, por desgracia, tienes la opción de hacerla cambiar de opinión eventualmente si no es de tu agrado.  Sus habilidades lo son:

  • Armas pequeñas LVl. 5
  • Weapon Modding Lvl. 3
  • Barter Lvl. 2
  • Supervivencia Lvl. 2

Soldado Jodie Bell

Jodie es la primera compañera que tiene la oportunidad de reclutar en el juego y es una de las primeras a las que puedes fastidiar, ya que puedes dejarla morir. Pero si la salvas y la curas, será reclutable más adelante. Sus habilidades son las siguientes:

  • Sniper Rifles Lvl. 5
  • Mecánica Lvl. 4
  • Susurrador de animales. Lvl3
  • Primeros auxilios. Lvl 3

Escocés

A companion from Wasteland 3 called Scotchmo

A todos les gusta que un personaje borracho se una a la pelea, ¿verdad? ¡Bueno, bienvenido, escocés! Es el cuarto personaje que puedes encontrar; ¡asegúrate de tener mucha cerveza! Este borracho aparecerá después de que hayas pasado cierto punto de la historia. Vuelve al cuartel general de los Rangers y habla con él para reclutarlo. Sus habilidades son:

  • Small Arms Lvl. 7
  • Sneaky Shit Lvl. 4
  • La LVl de Lockpicking. 4
  • Combate cuerpo a cuerpo Lvl. 2

Victory Buchanan

Cada equipo necesita un borracho y un psicópata, Escothmo tiene al borracho cubierto, así que aquí está Victory para cubrir el resto. Este es fácil de reclutar; sólo durante las conversaciones con él, pedirá unirse a tu equipo, compensándote completamente si dices que sí o que no.  Sus habilidades son:

  • Small Arms Lvl. 10
  • Big Guns Lvl. 8
  • Hard Ass Lvl. 7

Cordita acorazada

Realmente no querrías meterte en una pelea con Ironclad, y no creo que nadie más lo haga. Una vez que hayas completado todas las misiones de la historia en Bizarre y Colorado Springs. Una misión secundaria llamada «Señores de la Guerra» aparecerá. Después de completar esa misión, Ironclad se unirá a su equipo.  Aquí están sus habilidades:

  • Brawling Lvl. 9
  • Liderazgo Lvl. 5
  • Explosivos Lvl. 4
  • Mecánica Lvl. 4

Fishlips

Fishlips es uno de los últimos compañeros que puedes conseguir para el equipo, aunque debería ser el primero por su increíble nombre, pero por desgracia. Este tipo se recluta de forma diferente; solo tienes que darle una paliza en una pelea de jefes en Little Hell en Aspen, y es como si fueras fantástico, ¡déjame unirme! Aquí están sus habilidades:

  • Combate cuerpo a cuerpo Lvl. 8
  • Armour Modding Lvl. 7
  • Reparación de tostadoras. Llv. 4

Pizepi Joren

Y por último, tenemos a Pizepi Joren, que es la última compañera que puede ser reclutada. Necesitarás estadísticas específicas para poder conseguirla; necesitas un Lvl. 8 de Mecánica y un Lvl. 8 de Besa Culos. Sin esas dos habilidades, la extrañas en el laboratorio de Little Hell Aspen. Sus habilidades son:

  • Armas automáticas Lvl. 10
  • Nerd Stuff Lvl. 7
  • Weird Science Lvl. 7
  • Primeros Auxilios Lvl. 2

Composición del partido

The party menu in Wasteland. This is where you can choose your team from all different characters

Ahora, aquí es donde todo se pone interesante. En la creación de los Rangers y personajes, tendrás una idea de lo que quieres que sean tus Rangers. Si juegas a ciegas, no tienes ni idea de las habilidades que tendrán los compañeros, lo que por supuesto hace que algunas sean redundantes y otras sorprendentes.

Si te desvías por completo de los dos primeros compañeros Marshall Kwon y Lucia Wesson, no querrás crear guardabosques con sus habilidades. Esto significa que no:

  • Armas pequeñas
  • Intercambio
  • Supervivencia
  • Armas automáticas
  • Besar Culo
  • Modificación de armas (ignorar)
  • Mierda furtiva (ignorar)

Sin embargo, para Weapon Modding y Sneaky Shit, es mejor ignorar estas dos habilidades en estos personajes. Como Sneaky Shit es mejor para rifles de francotirador o lanzacohetes, y Weapon Modding es mejor para usar como copia de seguridad del Ranger, a quien puedes traer cuando las armas/armaduras necesiten ser modificadas.

Las habilidades que te quedan son:

  • Pistolas grandes
  • Peleas
  • Combate cuerpo a cuerpo
  • Rifles de francotirador
  • Susurrador de animales
  • Explosivos
  • Ciencia Extraña
  • Bloqueo
  • Mecánica
  • Culo duro
  • Liderazgo

Así que ahora con esas habilidades eliminadas, diviértanse creando construcciones a su alrededor. Crea una clase de francotirador, que sea excelente en mecánica y en ser un cagón. ¿Qué tal un Ranger que sea estelar en el combate cuerpo a cuerpo, que pueda reparar tostadoras y sea genial en el liderazgo?

Las construcciones aleatorias y asombrosas que puedes hacer son asombrosas, pero realmente ayuda saber qué compañeros hay ahí fuera antes de empezar. Como si tuvieras las mismas habilidades que muchos de los compañeros de ahí fuera, entonces hasta que encuentres unos que no sean duplicados, jugarán muy parecido.

Lo que también hay que tener en cuenta es que no hay reespecialización de personajes en Páramo 3, así que una vez que se ha gastado un punto de habilidad, no hay vuelta atrás. Por eso es más o menos necesario organizar una fiesta increíble para saber qué compañeros están disponibles en el juego.

En general, no hay un mejor compañero para el juego, la habilidad o el estado. Cada compañero depende completamente de cómo el jugador elige jugar el juego. Sí, puedes cambiar un compañero para aprender otras habilidades, pero entonces será más débil en general, lo que puede causar problemas en el combate o en los controles basados en las habilidades.

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