Watch Dogs: Legion – Patch Notes (diciembre)

Las últimas notas de parche para Watch Dogs: Legion!

Watch Dogs: Legion lleva la franquicia a Gran Bretaña al corazón de Londres, bueno, en este caso, el futuro cercano de Londres. Usted es miembro de DedSec, un grupo de hackers que intentan detener la influencia de una compañía de vigilancia que se hace cargo de la capital. ¿Tienes lo necesario para detenerlos??

Notas del parche 9 de diciembre

Aquí están las notas de parche para Watch Dogs: Legion para la actualización del 9 de diciembre. Muchas correcciones vienen para la mayoría de las plataformas, aparte de la familia de consolas Xbox!

Global

  • Hemos agregado la capacidad de retirar los operativos de prestigio, que funcionarán como su comportamiento de Permadeath: se habrán ido por el resto del juego. Iniciar un nuevo juego agregará los Operativos en ese juego.
  • Se corrigió el botón Desequipar en la tienda sin desvincular los artículos equipados.
  • Se solucionó un problema en el que omitir una escena de corte podría hacer que la escena de corte continuara jugando mientras el jugador recuperaba el control sobre su operativo.
  • Se solucionó un problema que hacía que la configuración de la página de bienvenida no se restableciera correctamente al elegir la opción Restablecer a predeterminado.
  • Se solucionó un problema que hacía que la ropa no apareciera en un personaje después de haber guardado o cargado el juego mientras usaba un atuendo. Esta solución está en vivo para Xbox One y PC y seguirá en breve para PlayStation 4.
  • Se solucionó un problema que podría causar reflexiones para juzgar y aparecer con Raytracing habilitado.
  • Se corrigió aplicando incorrectamente texturas de baja resolución en el artículo Outwear Hoodie en el paquete de ropa “Synthetic Error”.
  • Se solucionó un problema que hacía que la pintura de granadas de pintura y pistolas de pintura no apareciera al golpear a los enemigos.

Serie Xbox X / S

  • Se solucionó un problema que hacía que el juego no guardara correctamente el progreso.

Xbox One

  • Se solucionó un problema que podría hacer que el juego se bloquee mientras se conduce.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que el juego se bloquee durante el juego.

PC

  • Rastreo de rayos habilitado para GPU AMD con capacidad de rastreo de rayos.
  • Se solucionó un problema que podría causar que el juego se bloquee cuando se usa DirectX12.
  • Se corrigieron artefactos brillantes detrás de los efectos de partículas cuando se habilitó DLSS.
  • Se solucionó un problema que hacía que el juego no se lanzara con la localización coreana a pesar de seleccionar la localización coreana.
  • Se solucionó un problema que causaba doble clic en el botón Atrás en cualquier menú Tutorial para volver al mismo submenú que intentaron abandonar.
  • Se corrigieron varios problemas que podrían causar que el juego se bloquee debido a un error de interfaz de usuario.
  • Se corrigió el resaltado perdido al pasar el cursor sobre los botones en cualquier tienda de ropa en el juego.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que el juego se bloqueara después de interactuar con Walkie Talkie durante la misión de Iniciación.
  • Reordenó las opciones de DLS para reflejar correctamente cuáles están disponibles cuando se juega en una GPU NVIDIA.
  • Se solucionó un problema que hacía que las indicaciones no reflejaran correctamente un cambio vinculante clave.
  • Se solucionó un problema que podría bloquear el juego al cambiar de DX12 a DX11, y luego volver a DX12 nuevamente.
  • Se solucionó un problema que podría causar un bloqueo al forzar el cierre de la superposición de Ubisoft Connect, mientras se lanza el juego.
  • Se solucionó un problema que podría causar que el juego se bloquee al controlar un dron.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que el juego se bloqueara durante una secuencia de eliminación de Spiderbot.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que el juego se bloqueara si un NPC muriera.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que el juego se bloquee si se minimiza durante más de 5 minutos.
  • Se solucionó un problema que impedía que las imágenes de Photomode se guardaran localmente después de cargarlas en la nube.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores mapear Parkour y Aimed fire en el mismo enlace.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que el juego se bloquee al cargarse en Open World o comenzar un nuevo juego.

PlayStation 4

  • Se solucionó un problema que podría hacer que el juego se bloqueara cuando se lanzaba el juego.
  • Optimizaciones de memoria adicionales para mejorar la estabilidad del juego.
  • Se solucionó un problema que podría causar que el mensaje de error “Carga fallida” se mostrara al cargar guardados en la nube mientras la carga era realmente exitosa.
  • Se agregó una solución adicional para un problema que podría hacer que el juego se bloquee al salir al menú principal.
  • Se solucionó un problema que podría causar que el juego se bloquee al dejar el juego inactivo durante más de 15 minutos.

PlayStation 5

  • Se solucionó un problema que podría causar un bloqueo durante la misión HUMAN ERROR.
  • Se corrigieron reflejos muy brillantes para aparecer durante el día en New Scotland Yard.

Notas del parche 2 de diciembre

Aquí están las notas de parche para Watch Dogs: Legion para la actualización del 2 de diciembre 1.08. La actualización es pequeña y se puede descargar ahora y tiene aproximadamente 275 MB, aunque el tamaño variará según su plataforma.

Global

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores cambiar la dificultad del juego y las opciones de permanencia mientras estaban en el menú principal.
  • Se solucionó un problema en el que podía aparecer una pantalla negra al abrir la puerta a habitaciones ocultas.
  • Super Game Over: solucionó un problema en el que, después de terminar el juego en modo Permadeath, los jugadores desovarían sin ningún personaje de jugador al comenzar un nuevo juego.
  • Los jugadores ya no pueden desafiar el espacio y el tiempo para abrir una ETO segura una cantidad infinita de veces.

PC

  • Se solucionó un problema en el que los operativos a veces caían a través del agua en las construcciones con GPU AMD.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores podían quedarse atrapados en el ahorro después de salir del juego.
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al cargar el menú del equipo.
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al usar el inventario.
  • Se solucionó un problema en el que los rayos podían exagerarse durante el día.
  • Tiempo de carga optimizado al salir al menú principal.
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir cuando el juego detectara automáticamente los dispositivos de entrada.
  • Se corrigió un bloqueo fuera de memoria.
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al habilitar o deshabilitar Ray Tracing.
  • Se hicieron más optimizaciones para salvar juegos para reducir la probabilidad de corrupción y la progresión perdida.

Xbox (General)

  • Se agregaron subtítulos en árabe a la versión inglesa y rusa del juego.
  • Se solucionó un problema en el que la voz en off a veces se silenciaba automáticamente.

Xbox One

  • Se solucionó un problema en el que podría ocurrir un accidente al reclutar a un guardia de Albion en la misión “Inside Albion”.
  • Se corrigió un choque que podría ocurrir después de largos períodos de juego.
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al salir del punto de vista del dron durante la misión “Into the Void”.
  • Se hicieron más optimizaciones para salvar juegos para reducir la probabilidad de corrupción y la progresión perdida.

Xbox Series X

  • Se solucionó un problema en el que el juego se lanzó en inglés cuando el idioma de la consola se configuró en árabe.
  • Gráficos mejorados en casos donde ocurrió la corrupción.

PlayStation 4

  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al salir del juego.
  • Se corrigió un choque que a veces podría ocurrir al desovar en una nueva área.
  • Se hicieron más optimizaciones para salvar juegos para reducir la probabilidad de corrupción y la progresión perdida.

PlayStation 5

  • Se corrigió un bloqueo que a veces podría ocurrir al reanudar el juego desde el menú principal.
  • Arregle un bloqueo que podría ocurrir al abandonar el juego.
  • Se corrigió una pantalla en negro que podría ocurrir al jugar la misión “Inside Albion”.

Stadia

  • Se solucionó un problema en el que los rayos podían exagerarse durante el día.
  • Tiempo de carga optimizado al salir al menú principal.

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