Cómo hablar con el policía en doce minutos

Tendrás que hablar para salir de este lío.

El policía es demasiado fuerte para enfrentarlo en una pelea, por lo que tendrás que hablar para salir de esta situación. Desafortunadamente, tampoco es muy hablador, así que tendrás que persuadirlo.

Intentar hablar con él mientras te tiene esposado hará que te diga que te calles y, si continúas hablando, te estrangulará o te dará un puñetazo en la cabeza. Para hablar con el policía, deberá cambiar las tornas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo obtener el número de teléfono de Bumblebee en doce minutos

Necesitarás haber drogado a tu esposa dándole un vaso de agua combinado con las pastillas para dormir que se encuentran en el botiquín. Ella se desmayará en el dormitorio. También habrá tenido que preparar el interruptor de luz defectuoso en el dormitorio encendiéndolo una vez y luego apagándolo. Finalmente, espera en el armario hasta que el policía entre en el dormitorio y se electrocute.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Luego deberá tomar sus pertenencias y esposarlo con sus bridas. Una vez que el policía se despierte, puedes hablar con él. Tendrás opciones limitadas que terminarán con el policía insistiendo en que lo dejes ir o se enojará e intentará levantarse y atacarte. Para obtener más información del policía, deberá dispararle en el brazo o en la pierna. Después de hacerlo, el policía estará mucho más dispuesto a hablar.

Para obtener más información sobre Twelve Minutes, consulte Cómo reiniciar el ciclo de tiempo en Twelve Minutes en Pro Game Guides.

Deja un comentario