Aquí se explica cómo cultivar dientes de león en Valheim.
Si desea hacer hidromiel saludable en Valheim , necesitará obtener dientes de león , entonces, ¿por qué no lee nuestra guía aquí para descubrir la mejor manera de cultivar dientes de león?
Cómo conseguir dientes de león en Valheim
Para obtener dientes de león en Valheim, deberá dar un agradable paseo por el bioma de los prados y buscar flores con vendedores ambulantes amarillos. Pero antes de hacerlo, le recomendamos que reduzca la calidad de su vegetación al mínimo para facilitar el cultivo de dientes de león y otras plantas.
Relacionado: Cómo cultivar cardo en Valheim
Una vez que encuentre un bioma de prados, dicho esto, explore el área circundante y busque las flores amarillas que describimos y como se muestra en la imagen de arriba. Cuando encuentres algunos, acércate a ellos y presiona e para recogerlos; después de eso, continúe explorando y recogiendo a los seguidores dentro de los biomas del prado para cultivar dientes de león.
Después de obtener una buena cantidad de flores de diente de león, puede hacer hidromiel de salud menor y mediana una vez que construya un fermentador y un caldero . Si no tiene un fermentador o un caldero construido, puede hacer ambos con los siguientes recursos a continuación.
Lo que necesitas para hacer un fermentador:
- Forja construida
- 5 bronce
- 30 madera fina
- 10 resina
Lo que necesitas para hacer un caldero:
- diez lata
Una vez que haya construido un caldero y un fermentador, esto es lo que necesitará para hacer hidromiel saludable en Valheim.
Hidromiel de salud media
- Diez mieles:
- Diez bolsas de sangre:
- diez frambuesas
- Un diente de león:
Hidromiel menor de salud
- Diez mieles:
- cinco arándanos
- diez frambuesas
- un diente de león
Para obtener más información sobre Valheim , en PGG lo cubrimos con una lista cada vez mayor de guías, como cómo obtener Guck y cómo obtener Black Metal en Valheim . Junto con estas dos increíbles guías, vuelva a consultar más tarde y tendremos aún más guías para Valheim en las próximas semanas y días.