Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)

Nuestra Hearthstone Midrange Hunter Deck List Guide presenta la lista actual de las mejores cubiertas para este arquetipo en el meta Rise of Shadows! Estamos haciendo una inmersión detallada en esta baraja con consejos de mulligan, reemplazos de cartas, cómo contrarrestarla, y las mejores maneras de jugar esta baraja clásica de Hearthstone. También vamos a echar un vistazo a la historia detrás de este arquetipo y lo que lo hace tan popular en la actualidad.

Aunque este mazo a veces se denomina Beast Hunter , siempre va a ser Midrange Hunter en los corazones de los jugadores de la vieja escuela. Esta baraja fue una de las primeras listas de potencia real en el juego cuando se lanzaron por primera vez Constructed Seasons. El mazo también era conocido en ese momento como «Sunshine Hunter», que fue bautizado por Lifecoach, quien le puso el nombre de su hija (ojalá que lo recuerde correctamente). Esta versión de la baraja se aprovechó de algunas cartas que antes no se alimentaban. Buzzard hambriento seguía siendo una potencia en el robo de cartas a bajo coste, y Unleash the Hounds era la carta que lo alimentaba. Hunter’s Mark seguía siendo 0-coste, y Leeroy Jenkins sólo costaba 4-manas. Todas estas cartas combinadas forman un potente mazo que domina la escalera.

Mientras que estas cartas serían eventualmente empolladas, la baraja todavía tenía combates de dominación a lo largo de los años. El mazo también ha sido una gran lista para los jugadores principiantes que están en un presupuesto. El mazo suele tener un Legendario o dos, pero normalmente no son necesarios y usted puede hacer una lista más barata.

Lista de Cubierta de Cazador de Rango Medio en el Ascenso de las Sombras

Aunque Hunter perdió una tonelada de buenas cartas en la rotación, parece que la clase no es demasiado mala para el desgaste. Midrange Hunter sigue siendo una de las barajas más potentes para correr por la escalera, y estamos presentando una de las versiones más populares de la baraja de abajo. Si está buscando una versión más barata de esta baraja, consulte esta guía aquí.

HunterNeutral2x – Shimmerfly2x – Dire Wolf Alpha2x – Springpaw2x – Hench-Clan Hogsteed2x – Timber Wolf1x – Tracking2x – Headhunter’s Hatchet2x – Scavenging Hyena2x – Animal Companion2x – Kill Command2x – Master’s Call2x – Unleash the Hounds2x – Dire Frenzy1x – Tundra Rhino1x – Savannah Highmane2x – Unleash the Beast1x – Zul’jin

Código de cubierta

AAECAR8EuwWXCO0Jm4UDDagCtQPeBNkH2wmBCsn4AqCFA6SIA7CLA/mWA56dA8edAwa=

Guía del Cazador Mulligan de rango medio

Con Midrange Hunter usted siempre está tras una curva fuerte, independientemente del partido. Siempre esté buscando una gota de 1, 2 y 3 para jugar sus primeros turnos.

Siempre Guardar

  • Shimmerfly – Un súbdito muy intercambiable que se reemplaza a sí mismo con una carta, y que también tiene la etiqueta de Bestia, lo que significa que funciona bien con Master’s Call o incluso con Dire Frenzy.
  • Springpaw – Aunque no es tan bueno como el Alleycat usado anteriormente, sigue siendo una gran caída y tiene un buen potencial para eliminar algún molesto súbdito del tablero inicial de tu oponente. La porción de Rush de esta carta la hace fuerte también en el último juego. Puedes usarlo para terminar un intercambio, e incluso encender tu hiena carroñera para causar daño letal si es necesario. También se combina bien con Dire Wolf Alpha y Timber Wolf para obtener un control rápido de la tabla.
  • Hacha de cazatalentos – Aunque generalmente queremos ser proactivos en el tablero, no está mal tener esta arma en la mano. Es especialmente bueno con una de nuestras bestias de 1 gota para que podamos obtener el buff en la curva.
  • Hench-Clan Hogsteed – Gran tarjeta para obtener un intercambio, y tiene una etiqueta de Bestia por lo que es sólida para recibir a los aficionados y no estropeará nuestro Master’s Call.
  • Animal Companion – Gran tarjeta y usted realmente quiere mantenerla en la mayoría de los casos cuando sea posible. Mientras que usted puede rodar ocasionalmente un Leokk en los puntos desafortunados, la mayor parte del tiempo usted va a ser feliz con los resultados que usted consigue de él. Esto se mantiene mejor cuando se tiene una gota de 1 y 2, pero también se puede mantener si se va segundo y se tiene la moneda con una gota de 1.

Situational Keeps

  • Hiena carroñera – Esto es muy bueno con Springpaw. Llegar a comerciar con esas dos pequeñas bestias y conseguir un pulido y difícil de eliminar la hiena carroñera a veces sólo puede ganar los juegos. No es una buena gota desnuda de 2, así que no querrás quedártela siempre a menos que tengas alguna de las dos bestias de 1 gota.
  • Master’s Call – Esto se mantiene mejor contra las barajas más lentas porque probablemente necesitarás las cartas extra si comes AOE potencial o si tu oponente tiene respuestas para tu juego inicial. Usted no quiere mantener esto contra las cubiertas agresivas porque es demasiado lento y no puede darse el lujo de saltarse un turno.

Guía de Midrange Hunter Deck y estrategia de juego

La estrategia de juego de Midrange Hunter depende en gran medida del tipo de mazo contra el que estés jugando. La definición misma de una cubierta de rango medio es que usted controla la agregación y el control de la paliza. Esto es muy importante cuando se trata de pilotar mejor esta lista. El otro factor muy importante para entender en Midrange Hunter es cuándo pulsar el interruptor. Por lo general, en muchos partidos se llega a un punto en el que hay que empezar a ser súper agresivo. Accionar el interruptor significa que vas directo a la cara y buscas quemar a tu oponente. Hero Power se convierte en algo obligatorio en cada turno. Esta fase del juego suele darse cuando juegas a Savannah Highmane. No quieres comerciar con esto, quieres forzar a tu oponente a lidiar con ello para que puedas usar las hienas en tu turno.

Contra cubiertas agresivas

Este es tu partido más débil, y necesitarás jugar al control en el juego inicial para establecer un tablero. Tome las operaciones fáciles y utilice el hacha de Headhunter para administrar el tablero tanto como sea posible. Tus hechizos de daño como Kill Command necesitarán ser usados para eliminar súbditos. Mantén a tus súbditos lo más posible y haz operaciones de valor cuando puedas. Las cubiertas de Aggro generalmente no ejecutan AOE o tienen la capacidad de limpiar una tabla ancha.

Si usted se atrasa (esto es probable), usted tiene algunas opciones que le pueden ayudar a recuperar el control de la lucha. Libera a los Hounds puede ser un potente tablero claro en el medio del juego contra un tablero blando. También puedes combinarlo con Timber Wolf y derribar a los súbditos más grandes. Si tienes mucha suerte, podrás combinarlo con la hiena carroñera y acabar con una tabla limpia y un súbdito grande.

Contra cubiertas más lentas

Esta es su combinación de pan y mantequilla, y donde usted puede aprovechar estas opciones más controladas y combinadas. Usted se convierte en la baraja rápida en esta situación, por lo que está buscando una apertura agresiva para empezar a sufrir daños lo antes posible. Tus súbditos se vuelven muy importantes, y en gran medida intentarás usarlos para dañar la cara de tu oponente en cada turno. Aquí es también donde es importante tejer en un poder de héroe tanto como sea posible. Querrás usar tus hechizos para eliminar cualquier burla y mantener vivo tu tablero en la medida de lo posible.

Lo más importante que debes tener en cuenta son los hechizos que dañan tu tabla. Ayuda tener un conocimiento profundo de lo que cada mazo está corriendo en el meta actual. ¿Tiene la baraja 2 o 3 de daño AOE? ¿Cuánto cuesta su AOE? ¿Tienen The Coin y pueden jugar su AOE antes? Entender si tu oponente puede o no puede despejar el tablero en un turno dado es fundamental para tu éxito con este mazo. Esto también determina el ancho de la tabla. Si sospecha que tienen AOE, querrá retener ciertas cartas o jugar a los súbditos que no le importa perder para ponerle un cebo. Necesitarás moverte con la punta de los pies en la línea de juego lo suficiente para forzar a tu oponente a jugar su AOE sin perder todos tus recursos. Si tienes Master’s Call, puedes jugar más agresivamente porque sabes que puedes recargar tu mano si pierdes tu tablero. Este no ha sido el caso en iteraciones anteriores de Midrange Hunter.

Savannah Highmane es genial en este partido, suele ser un poco demasiado lento contra el aggro. Es de esperar que hayas forzado a tu oponente a que se retire con fuerza, pero no siempre es así. Quizá tengas que tocar el Highmane y esperar que se mantenga. Es una de las mejores cartas contra Warrior, porque no tienen una eliminación que transforme a nuestro gran león.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de lista de cubiertas Zoolock – Subida de sombras (RoS)

Opciones de tarjetas Midrange Hunter

La mayor parte de este mazo está bastante grabado en piedra, así que echemos un vistazo a por qué cada carta está en el mazo.

  • Springpaw – Aunque es una versión menor de Alleycat, sigue siendo una de las primeras cartas de juego muy fiables que puede ayudar a pulir tu hiena carroñera y te da algo con lo que comerciar.
  • Timber Wolf – Muy débil por sí solo, pero potencia tu Springpaw y hace que Unleash the Hounds sea una tabla muy sólida, clara o acabadora. Midrange Hunter se trata sobre todo de conseguir cada pedacito de daño para acabar con tu oponente, y Timber Wolf puede ser un salvador en la situación correcta.
  • Rastreo – Algunas personas se preguntarán por qué esta carta está en la baraja. Sí, se pierden dos cartas cuando se usa esto, pero Midrange Hunter es muy rara vez, si es que alguna vez va a ser un mazo que saca toda su baraja. Piensa en las cartas que perdiste como si estuvieran en la parte inferior de la baraja y no importa que las hayas perdido. Esta tarjeta te da la posibilidad de obtener una tarjeta que necesitas ahora mismo, y puede llevarte hasta el último trozo de daño que necesitas para ser letal.
  • Dire Wolf Alpha – Una versión más cara y duradera de Timber Wolf. Aunque sólo funciona con súbditos adyacentes, es raro tener más de un par de súbditos en el tablero en la mayoría de los casos.
  • Headhunter’s Hatchet – Arma sólida que puede ser una buena jugada de dos turnos para ganar esa durabilidad extra.
  • Hench-Clan Hogsteed – Buena carta agresiva que puede cambiar a un súbdito y dejar algo para nosotros después.
  • Hiena carroñera – Puede volverse muy buena si la emparejamos con Liberar a los sabuesos, o simplemente intercambiando con algunas de nuestras bestias. Esta puede ser difícil de manejar para las cubiertas agresivas.
  • Animal Companion – Una de las cartas básicas más poderosas y duraderas del juego. Se trata de proteger a tus súbditos más pequeños con una burla, puliéndolos para que no sufran más daño, o permitiéndote ir a por la cara temprano con una tirada de Huffer. Esta tarjeta puede romper juegos abiertos con un rollo oportuno.
  • Comando de Muerte – Se sinergiza bien con todas las bestias de la lista, pero también es ideal para eliminar las molestas burlas o para hacer ese último pedacito de daño que necesitas para ser letal.
  • Master’s Call – Hunter ha estado generalmente hambriento para robar cartas, y con un mazo que no es nada más que bestias significa que siempre estarás consiguiendo el robo de tres cartas. Esta carta te da una oportunidad en el medio del juego si perdiste tu tablero o tuviste un empate incómodo.
  • Libera a los sabuesos – Tiene una gran sinergia contra las tablas anchas y te da una forma de pulir tu hiena carroñera en el escenario adecuado. También puede ser emparejado con Timber Wolf para obtener daño extra para despejar la tabla o ir a por la letal.
  • Frenesí extremo – Esta carta es bastante situacional y puede estar muerta en ciertas situaciones, pero también puede ayudar a empujar su ventaja sobre el borde y potencialmente darle algunos empates fuertes en el juego de mitad a fin. Esta carta también es muy buena con Tracking si la pones sobre un súbdito que quieres tener en tu mano.
  • Tundra Rhino – Esta carta puede ser una locura si tu oponente no puede quitarla. Es realmente bueno si puedes aterrizar en una tabla vacía en la curva cinco y luego seguir con una Savannah Highmane. Tenga en cuenta que si necesita cambiar su Highmane por cualquier razón, sus hienas también tendrán carga una vez que desoven. También puede utilizar esta tarjeta como una retirada general en las circunstancias adecuadas.
  • Savannah Highmane – Esta carta ha sido referida en broma como una carta de Hunter Legendary debido a lo buena que puede ser. Grandes estadísticas por el costo, y el Deathrattle es extremadamente útil. Tu oponente necesitará tener la eliminación correcta a mano para lidiar con ella, y es una opción tan poderosa del turno seis en un tablero vacío.
  • Liberar a la Bestia – Nueva carta bastante fuerte del juego Rise of Shadows. Conseguimos un gran súbdito que podemos usar de inmediato para comerciar, y se sinergiza con Zul’jin.
  • Zul’jin – No tenemos una tonelada de hechizos, pero debería ser suficiente para utilizar nuestra carta de héroe.

Reemplazos de Tarjeta Midrange Hunter

Estoy enumerando un montón de opciones de reemplazo potenciales y lo que pueden lograr a continuación. Cuando usted está reemplazando cartas en un mazo, está intentando emular lo que hace la carta reemplazada o contribuir a la estrategia general del mazo. Tenga en cuenta que si le faltan cartas como Master’s Call y Zul’jin que usted estará en un plan de juego más agresivo.

  • Hunter’s Mark – Si nos encontramos con un montón de burlas de salud, entonces esto es una sólida adición a la baraja.
  • Tiro mortal – Una gran carta contra barajas que derriban a los súbditos que se burlan o sólo a un súbdito grande en cada turno. El problema con esta carta, sin embargo, es que es extremadamente débil contra las barajas que se extienden por el tablero.
  • Arco de Cuerno de Águila – Aunque es probable que su mazo no contenga secretos, sigue siendo un arma sólida sin ellos. Bueno para empujar el daño y limpiar a los súbditos. Ha sido parte de Midrange Hunter durante mucho tiempo en el pasado.
  • Jungle Panther – Estadísticas agresivas con Stealth que hacen que sea difícil de quitar. Puede ser muy débil contra la mayoría de los episodios de AOE.
  • Ornery Tortoise – Una carta un poco arriesgada para tener en un meta agresivo porque Hunter generalmente no hace curaciones. Esta carta tiene un montón de estadísticas por el costo, y se empareja muy bien en una baraja que aprovecha la siguiente carta….
  • Houndmaster – Aunque la versión Midrange Hunter no funciona, ha sido durante mucho tiempo parte del arquetipo. Sólo una gran carta general si puedes jugarla en curva en un súbdito y puede ser usada para empujar el daño o proteger a tus súbditos más débiles mientras produces un cuerpo decente.
  • Flanking Strike – En el mejor de los casos, estás eliminando a un súbdito y ganando uno de los tuyos que es extremadamente poderoso. Aunque esto no siempre ocurre en las curvas, te ayuda a desportillar a un súbdito y a desarrollar tu tabla. Esta carta puede estar muerta en ciertos escenarios.
  • Lifedrinker – Trata el daño al héroe que puede obtener por burla, y tiene una rara habilidad de curación que a veces puede ser útil para una clase que no puede curarse a sí misma.
  • Baited Arrow – Overkill fue el nuevo mecánico introducido en Rumble de Rastakhan. Esta tarjeta cuesta bastante, así que generalmente no querrá ejecutar dos de ellas. En casi todos los casos, usted realmente tendrá que obtener el valor de Overkill fuera de él o es una tarjeta bastante mala. Se destaca un poco de Flanking Shot en que puede ser utilizado para dañar al héroe enemigo.
  • Tigre Estrangulador – Si le falta Savannah Highmane este puede ser un buen reemplazo temporal. Esta tarjeta está casi garantizado que se adhiere al tablero y hace que sea capaz de recibir pulidos o garantizar algún daño.

Deja un comentario