Battlefield V’s Battle Royale ha filtrado: ¡Tormenta de fuego! Nuevo remolque con fugas!

Parece que la tan esperada entrada de Battlefield V en el género Battle Royale llegará pronto y se llama Firestorm! Se ha filtrado un vídeo que demuestra el modo, y tiene muchas de las cosas que cabría esperar de un Battle Royale. Hay vehículos, armas con diferentes rarezas, mochilas y, si te caes, puedes disparar un arma lateral para salvarte y permitir que tu compañero de equipo te recoja. Aprenda más sobre esto con este video:

Video Playerhttps://progameguides.com/wp-content/uploads/2019/03/battlefieldv-battle-royale-leak-firestorm.webm00:0000:0001:30Use Teclas de flecha arriba/abajo para subir o bajar el volumen.

Un montón de otros detalles han sido revelados en una datamine de Temporyal en Reddit:

“Haz lo que sea necesario para sobrevivir. Compite en solitario o en equipo para ser el último que quede en pie en un mundo vasto y peligroso. Busquen suministros, huyan de la tormenta de fuego y luchen por la victoria”.

(fragmento: ID_SPARTA_CASABLANCA_ROYALE_DESCRIPTION)

Información general y comienzo del modo de juego

  • tres variantes: solo, dúo (equipos de 2 jugadores), equipo (equipos de 4 jugadores) con un máximo de 64 jugadores por partido
  • Clases típicas del campo de batalla estarán presentes / seleccionables (snippet: ui/shared/widgets/classinforenderwidget)
  • muestra signos de un sistema LFG y entradas de “relleno”
  • tendrá un sistema de clasificación separado
  • (probablemente) ocurrirá en Tides of War – al menos el código para una conexión ya está allí
  • tiene lugar en Noruega (snippet: “/sparta/casablanca/royale/dk_norway-bd00e4f9.png” – también el nombre del nivel contiene la palabra “norway”)
  • saltas en paracaídas desde un avión a la zona de guerra (fragmento: Paradrop_Exit)
  • su hud mostrará un altímetro durante la caída libre / vuelo (snippet: ui/ingame/hud/widgets/parachutealtimeter)

Juego

  • si te dispara un enemigo, entras en un estado “caído” donde puedes gatear (pero probablemente no pelear) (snippet: DownedState_Crawl_LEFT_3)
  • hay varias sugerencias para un ángulo de cámara de 3ª persona, pero siempre están clavadas al inicio del paracaídas o cuando te caes o te matan
  • tienes un inventario donde puedes guardar el botín que encuentres (snippet: UI/Ingame/Hud/Minimap/Inventroy – por lo que el error tipográfico se toma directamente del código)
  • tiene cuatro tipos de “rareza” (snippet: ui/rarityselection; UI/s/HUD/Loot/RarityOne, UI/s/HUD/Loot/RarityTwo, ….)
  • puedes encontrar mejores mochilas (tres niveles) para ampliar tu inventario
  • el mapa contiene las cajas fuertes que se pueden abrir (esto será rastreado en sus estadísticas) (snippet: safesOpened: w(t.royale.safesOpened, 0))
  • hay objetivos dinámicos en el mapa que se pueden capturar (por ejemplo, “puntos de reabastecimiento”, como se menciona más adelante)
  • los objetivos dinámicos también pueden estar relacionados con “lockups” / “vehicle breakouts” mencionados en el código (snippet: w(t.royale.vehicleBreakoutsOpened, 0))

Armas

  • las armas se categorizarán en niveles (1-4 se pueden encontrar, 0 puede ser algún tipo de equipo de inicio)
  • el HUD puede tener seis tipos de municiones: LMG, pistola, rifle, escopeta, SMG y francotirador (snippet: ui/images/hud/ammo/ammo_lmg)

Especializaciones en armas (probablemente no completas, sólo los fragmentos):

  • Meta/SpecTree/Primary__Bayonet
  • Meta/SpecTree/Primary__Bipod
  • Meta/SpecTree/Primary__DetachableMag
  • Meta/SpecTree/Primary__ExtendedMag
  • Meta/SpecTree/Primary__FastBullets
  • Meta/SpecTree/Primary__HeavyLoad
  • Meta/SpecTree/Primary__IncendiBullets
  • Meta/SpecTree/Primary__QuickADS
  • Meta/SpecTree/Primary__Slug

Sanación y Armadura

  • usted puede encontrar / usar vendas y bolsas médicas (pequeñas y grandes) (snippet: s/Meta/Gadget/Medical_Supplies_smallmedpack)
  • la curación probablemente toma algún tiempo (snippet: MedicBag_Apply_Sequence)
  • hay tres niveles de chalecos blindados con nombre (snippet: UI/Textures/Icons/HudArmourVestTier1, ….)
  • hay una especie de “placa de blindaje” especial sin ningún nivel (¿suena como un botín de blindaje muy fuerte?) (fragmento: UI/Textures/Icons/HudArmourPlate)

Vehículos

  • varios elementos del HUD delatan que los vehículos utilizan combustible como recurso y, por lo tanto, no pueden utilizarse sin límites (probablemente para equilibrar) (fragmento: ingame/hud/widgets/fuel; gameplay/schematicchannels/sc_vehiclefuel)
  • puede obtener vehículos abriendo “vehicle breakouts” (probablemente los más fuertes…tanques?)
  • el tigre y el valentín son (hasta ahora) los únicos tanques que pude encontrar con una conexión directa con Firestorm
  • otros vehículos: “Halftracknomag”, “Kubelwagen”, “Kettenkra”, “MH101ctor” (fragmento: LaVEH_Halftracknomag)
  • un interesante fragmento de vehículo aéreo: “/Core/Vehicles/Air/VEH_plantuka_AI” – podría ser un Stuka controlado por AI (avión + stuka = plantuka?) como refuerzo

Hay una serie de “planos” para otros vehículos (que se pueden encontrar abriendo cajas fuertes? no lo sé…):

  • Helicóptero (sí!)
  • StaffCar
  • SportsCar
  • Schimmwagon
  • PickUpTruck
  • Tractor (probablemente el famoso “MH101ctor” mencionado anteriormente y visto en el mini teaser)

Refuerzos

  • puede desbloquear y pedir refuerzos (snippet: /gameplay/reinforcements/reinforcement_unlocks)
  • están presentes las siguientes personas:
  • Ataque de Artillería (fragmento: Meta/Refuerzos/Ataque de Artillería)
  • Vehículo (fragmento: Meta/Refuerzos/r_vehículo)
  • Zona de peligro (¿alguna idea?) (fragmento: Meta/Reinforcements/r_dangerzone)
  • Caída de suministro (fragmento: Meta/Reinforcements/r_supplydrop)
  • Strafing Run (tal vez hecho por el Stuka controlado por AI mencionado anteriormente) (snippet: Meta/Reinforcements/r_strafingrun)
  • Cohete V1 (fragmento: Meta/Reinforcements/r_v1rocket)

Estadísticas

Perfil personal:

  • “SoloWins”
  • “duoWins”
  • “squadWins”
  • “totalDowns”
  • “totalKills”
  • “Muertes cuerpo a cuerpo”
  • “totalTimePlayed”
  • “totalRevives”
  • “fotos totales”
  • “opcionalObjetivosCumplidos”
  • “cajas fuertes abiertas”
  • “supplyDropsOpened”
  • “vehicleBreakoutsOpened”
  • “sulisObjetivosTomados”
  • “vehículosDestruidos”
  • “totalTanquesDestruidos”
  • “totalVehicleKills”
  • “atropellos”
  • “vehículoMuerte de armas”
  • “averageKillsPerGame”
  • “healingDone” (fragmento: ID_SPARTA_CASABLANCA_ROYALE_CAREER_HEALING_DONE)

Fin de la ronda:

  • daño
  • abajo
  • gadgetKills
  • fotos de la cabeza
  • healingDone
  • mata
  • meleeKills
  • opcionalObjetivosCompletados
  • reabastecimientoPuntosCapturados
  • revive
  • animales muertos en la carretera
  • safesOpened
  • supplyDropsOpened
  • tanquesDestruidos
  • timePlayed
  • vehicleBreakoutsOpened
  • vehicleKills
  • vehicleWeaponKills
  • vehículosDestruidos

Pantalla de comparación:

  • “puntuación”
  • “mata”
  • “playersDowned”
  • “Imagen más larga de la cabeza”
  • “teamKills”
  • “squadRevives”
  • “timesRevived”
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