Nuestra Lista de Campeones de Teamfight Tactics echa un vistazo completo a cada unidad disponible en el juego. También echamos un vistazo a las clases y orígenes, y lo que hace cada sinergia al apilar como unidades juntas! Combinando las unidades adecuadas, tu equipo se pulirá y será mucho más difícil de derrotar.
Cada unidad tiene una clase y un origen, y las unidades pueden tener actualmente hasta tres designaciones. Cada clase y origen tiene una designación específica que le dará a su equipo si la cantidad de unidades suma la cantidad correcta. Cada clase y origen es diferente, por lo que la cantidad que necesitarás para activar un buff variará. Ten en cuenta que sólo los campeones únicos contarán para la cantidad de buff, ¡así que no puedes tener varios de la misma unidad en el tablero para sumar al total!
Actualizaciones del campeón
- 11/6/19: Este puesto seguirá representando el Set 1, para los nuevos campeones miren nuestro puesto de Campeones del Set 2!
- 10/22/19: El parche de 9.21 está en vivo y será el último para el Set 1 (Fuente)!
- 10/21/19: ¡Se ha anunciado una nueva temporada del juego, y un montón de nuevos campeones, orígenes y clases están llegando! Estamos recopilando toda esa información aquí mismo.
- 10/9/19: En el parche de 9,20 (Fuente) se introdujeron algunos cambios menores en algunos campeones y tasas de descenso.
- 9/25/19: Nuevo campeón de Kaisa añadido con algunos nerfs/buffs a otros (Fuente).
- 9/11/19: Pareja de 9 aficionados a los rasgos añadidos a Asesino y Hechicero. Salvaje y Caballeros obtuvieron una afición. Las tasas de caída de los campeones también se cambiaron un poco (Fuente).
- 8/27/19: Panteón, se ha añadido el nuevo campeón, junto con algunos cambios de rasgo y de campeón (Fuente).
Tácticas de lucha de equipo Campeón de la piscina Tasas de descenso
¡El ritmo al que veis los niveles de los Campeones depende del nivel en el que os encontréis! Si estás al principio del juego y estás en el nivel 2, sólo verás los campeones del nivel 1. A medida que subas de nivel, empezarás a ver campeones de mayor nivel. Sin embargo, estos porcentajes varían bastante. Rara vez verás campeones de nivel 5, y eso incluye todo el camino hasta el nivel 9.
El Champion Pool se comparte con todos los demás jugadores. Sólo verás una cierta cantidad de cada campeón por juego, puedes ver todos esos números en la imagen de arriba. Por eso la exploración es importante, no querrás invertir demasiado en ciertos campeones si otros jugadores también intentan utilizarlos.
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5 Nivel 3926181310 Nivel 1100% Nivel 2100% Nivel 370%25%5% Nivel 450%35%15% Nivel 535%35%25% 5% Nivel 625%35%30%10% Nivel 720%30%33%15% 2% Nivel 815%20%35%22% 8% Nivel 910%15%30%30%15%
Hoja de Trampas de los Campeones
Si sólo quieres recordar qué campeones son qué y las sinergias que tienen, entonces mira esta hoja de trucos!
Lista de clases de tácticas de combate en equipo
Asesinos
Los asesinos saltan al enemigo más lejano al comienzo del combate y causan más daños por golpes críticos.
- 3: +75% de daño en el critocrito y 5% de probabilidad de que se produzca un critocrito
- 6: +150% de daño en el critocrito y 20% de probabilidad de que se produzca un critocrito
- 9: +225% de daño en el critocrito y 30% de probabilidad de que se produzca un critocrito
Campeones Asesinos
- Akali
- Evelynn
- Kaisa
- Katarina
- Kha’Zix
- Pyke
- Rengar
- Zed
Blademaster
Los blasfemos tienen un 35% de posibilidades de atacar más veces cada vez.
- 3: Un Ataque Extra
- 6: Dos Ataques Extra
- 9: Cuatro Ataques Extra
Campeones Blademaster
- Aatrox
- Camille
- Draven
- Fiora
- Pasarela
- Shen
- Yasuo
Pendenciero
Los peleadores reciben una bonificación de salud máxima.
- 2: +250 Bono de salud.
- 4: +500 Bono de salud.
- 6: +900 Bono de salud.
Campeones de la pelea
- Blitzcrank
- Cho’gath
- Rek’Sai
- Vi
- Volibear
- Warwick
Elementalista
Los elementales ganan el doble de maná con los ataques.
- 3: Al comienzo del combate, invoca un Golem con 2200 HP.
Campeones Elementales
- Anivia
- Marca
- Kennen
- Lissandra
Guardián
- 2: Al comienzo del combate, todos los aliados adyacentes reciben +40 armaduras por pila. Los guardianes no se pulen a sí mismos.
Campeones Guardianes
- Braum
- Leona
- Panteón
Pistolero
Después de atacar, los Pistoleros tienen un 50% de posibilidades de disparar ataques adicionales.
- 2: Ataque 1 otro enemigo
- 4: Ataca a otros 2 enemigos
- 6: Ataca a otros 4 enemigos
Campeones de Pistoleros
- Pasarela
- Graves
- Jinx
- Lucian
- Miss Fortune
- Tristana
Caballero
Todos los aliados ignoran el daño.
- 2: 15 daño ignorado.
- 4: 30 daño ignorado.
- 6: 60 daño ignorado.
Caballero Campeón
- Darius
- Garen
- Kayle
- Mordekaiser
- Amapola
- Sejuani
Ranger
Los Rangers tienen la oportunidad de doblar su velocidad de ataque durante los próximos 3s.
- 2: 40% de probabilidad.
- 4: 70% de probabilidad.
Campeones Ranger
- Ashe
- Kaisa
- Kindred
- Varus
- Vayne
Shapeshifter
Los cambiaformas obtienen el máximo de salud cuando se transforman.
- 3: 60% Bono máximo de salud
- 6: 100% Bonificación Máxima Salud
Campeones de Shapeshifter
- Elise
- Gnar
- Jayce
- Nidalee
- Shyvana
- Swain
Hechicero
Los hechiceros ganan el doble de maná al atacar y los aliados han aumentado el daño de los hechizos.
- 3: +40% de daño de hechizo
- 6: +120% de daño de hechizo
- 9: +200% de daño de hechizo
Campeones Hechiceros
- Ahri
- Aurelio Sol
- Karthus
- Kassadin
- Lulu
- Morgana
- Twisted Fate
- Veigar
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Lista de orígenes de las tácticas de combate en equipo
Demonio
Los ataques demoníacos básicos tienen un 40% de posibilidades de quemar 20 mana de su objetivo y devolver algo de mana al atacante.
- 2: 15 mana devuelto
- 4: 30 mana devuelta
- 6: 45 mana devuelta
Campeones Demonios
- Aatrox
- Marca
- Elise
- Evelynn
- Morgana
- Swain
- Varus
Dragón
- 2: Los dragones son 75% inmunes al daño de la magia
Campeones de Dragón
- Aurelio Sol
- Panteón
- Shyvana
Exilio
- 1: Si un Exiliado no tiene aliados adyacentes al comienzo del combate, obtienen un escudo igual al 100% de salud máxima.
Campeones del exilio
- Yasuo
Glacial
Al ser golpeados, los glaciares tienen la oportunidad de aturdir durante 1.5s.
- 2: 20% de probabilidad
- 4: 33% de probabilidad
- 6: 50% de probabilidad
Campeones Glaciales
- Anivia
- Ashe
- Braum
- Lissandra
- Sejuani
- Volibear
Hextech
Lanza una bomba a una unidad enemiga con un objeto, y desactiva todos los objetos en un radio de 5 segundos.
- 2: 1 radio hexagonal
- 4: 2 radio hexagonal
Campeones Hextech
- Camille
- Jayce
- Vi
- Jinx
Imperial
Los Imperiales reparten el doble de daño.
- 2: Un Imperial aleatorio
- 4: Todos los Imperiales
Campeones Imperiales
- Darius
- Draven
- Katarina
- Swain
Noble
+50 Armadura y Resistencia Mágica. Curar 30 de salud por ataque.
- 3: Un aliado al azar
- 6: Todos los aliados
Nobles campeones
- Fiora
- Garen
- Kayle
- Leona
- Lucian
- Vayne
Ninja
El rasgo ninja sólo está activo cuando tienes exactamente 1 o 4 ninjas.
- 1 Ninja: gana +50 Daño de Ataque y Poder de Habilidad
- 4 Ninjas: Todos los Ninjas ganan +80 de Daño de Ataque y Poder de Habilidad
Campeones Ninja
- Akali
- Kennen
- Shen
- Zed
Fantasma
- 2: Maldecir a un enemigo al azar al comienzo del combate, fijando su HP a 100.
Campeones Fantasmas
- Karthus
- Kindred
- Mordekaiser
Pirata
- 3: Ganar hasta 4 oros adicionales después de un combate contra otro jugador.
El promedio de oro que se obtiene por pecho es de 1,75.
Campeones Piratas
- Pasarela
- Graves
- Miss Fortune
- Pyke
- Twisted Fate
Robot
- 1: Los robots comienzan el combate a pleno mana.
Robot Champions
- Blitzcrank
Vacío
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