¿Cuáles son los efectos Horrorizado y Envalentonado en Age of Darkness: Final Stand?

Mantén tu espíritu alto y tus espadas afiladas.

Age of Darkness: Final Stand es un RTS de supervivencia brutal en el que tu campeón y tus soldados lucharán contra terroríficas pesadillas para proteger el último bastión de la humanidad. La moral es un aspecto importante de esta lucha por la supervivencia. Debes tener cuidado de mantener alta la moral de tu ejército.

Ver las mejores ofertas de juegos en Amazon

El sistema moral de Age of Darkness: Final Stand se llama Envalentonado y Horrorizado. Envalentonado es cuando la moral de tu tropa está más alta, mientras que Horrorizado es cuando está más baja. Estos dos estados pueden ser de vida o muerte para tus soldados.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Debo comprar Age of Darkness: Final Stand – Age of Darkness: Revisión de Final Stand

El envalentonado se gana cuando tus soldados derrotan las pesadillas y está representado por la barra de oro y el símbolo en la placa frontal. Una vez que estén completamente envalentonados, tendrán mayor salud y daño, y serán inmunes a horrorizarse. Manteniéndolos cerca de Edwin, tu campeón aumenta la velocidad a la que se envalentonan.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Horrorizado es lo contrario de envalentonado. Ciertas pesadillas especiales pueden causar este efecto. Cualquier soldado que quede atrapado en la niebla de la muerte en una Noche de la Muerte también se horrorizará. Cuando un soldado está horrorizado, obtendrá un efecto visual púrpura alrededor de su modelo. Aquellos afectados por esto tendrán movimiento lento y regeneración de salud. La luz de las Torres de Fuego y la Fortaleza puede curar a Horrorizado.

Para obtener más información sobre Age of Darkness: Final Stand, consulte ¿En qué dificultad debo jugar en Age of Darkness: Final Stand? y Qué es la esencia oscura: cómo obtenerla en Age of Darkness: Final Stand en Pro Game Guides.

Deja un comentario