Entre nosotros Mejor configuración para 10, 7 y 5 jugadores!

A medida que Among Us comienza a familiarizarse con los jugadores, muchos grupos comienzan a experimentar con las reglas que se adjuntan a cada juego. Esta personalización lo hace para que puedas mantener el juego un poco más fresco y no aburrirte tanto después de jugar los mismos mapas una y otra vez. Hay mucho que ajustar, por lo que elegir las opciones correctas para su grupo puede ser difícil. Nosotros y nosotros vamos a explorar estas configuraciones y elegir las mejores selecciones para una variedad de diferentes recuentos de jugadores.

No habrá mucha diferencia en la configuración entre la cantidad de cada jugador. En su mayoría, solo querrá ajustar el tiempo de discusión, porque si tiene un grupo más pequeño de jugadores, no necesitará tanto tiempo para discutir las cosas. Entonces, reduzca el límite de tiempo para acelerar un poco las cosas.

10 Configuración del jugador

Las mejores configuraciones para 10 jugadores en Among Us son:

  • Desmarque la configuración recomendada
  • Desmarque Confirmar eyectos
  • # Reuniones de emergencia: 2
  • Coldown de emergencia: 20s
  • Tiempo de discusión: 45s
  • Tiempo de votación: 60s
  • Velocidad del jugador: 1.25x
  • Crewmate Vision: 1.0x
  • Visión del impostor: 1.75x
  • Mata a Cooldown: 22.5s
  • Distancia de muerte: Corto
  • Tareas visuales verificadas
  • # Tareas comunes: 1
  • # Tareas largas: 2
  • # Tareas cortas: 2

7 Configuración del jugador

La mejor configuración para 7 jugadores en Among Us es:

  • Desmarque la configuración recomendada
  • Desmarque Confirmar eyectos
  • # Reuniones de emergencia: 2
  • Coldown de emergencia: 20s
  • Tiempo de discusión: 35s
  • Tiempo de votación: 50s
  • Velocidad del jugador: 1.25x
  • Crewmate Vision: 1.0x
  • Visión del impostor: 1.75x
  • Mata a Cooldown: 22.5s
  • Distancia de muerte: Corto
  • Tareas visuales verificadas
  • # Tareas comunes: 1
  • # Tareas largas: 2
  • # Tareas cortas: 2

5 configuraciones de jugador

Las mejores configuraciones para 5 jugadores en Among Us son:

  • Desmarque la configuración recomendada
  • Desmarque Confirmar eyectos
  • # Reuniones de emergencia: 2
  • Coldown de emergencia: 20s
  • Tiempo de discusión: 25s
  • Tiempo de votación: 30s
  • Velocidad del jugador: 1.25x
  • Crewmate Vision: 1.0x
  • Visión del impostor: 1.75x
  • Mata a Cooldown: 22.5s
  • Distancia de muerte: Corto
  • Tareas visuales verificadas
  • # Tareas comunes: 1
  • # Tareas largas: 2
  • # Tareas cortas: 2

Asegúrese de consultar este video para obtener detalles sobre todas las configuraciones:

Información de configuración

Voy a revisar cada una de las configuraciones y explicar qué hacen. Esto podría ayudarlo a comprender mejor lo que le gustaría elegir para su grupo particular de jugadores cuando juegan juntos.

Configuración recomendada

Estas son las configuraciones generales recomendadas por los desarrolladores. Muchos jugadores sienten que son muy buenos y recomiendan que los cambies de inmediato, sin embargo, es posible que quieras jugar algunos juegos con ellos solo para obtener algo de experiencia en tu haber.

Confirmar eyectos

Confirmar eyectos es una característica agregada más recientemente, y hace las cosas un poco más fáciles para los impostores. Cuando un jugador es expulsado y esto no está controlado, solo dirá que una persona fue eliminada del juego, pero no le dirá si fue un impostor o no. Entonces, como compañero de tripulación, ganaste y sabes cuántos impostores quedan o no, lo que te dificulta las cosas. Si descubre que sus Imposters no lo están haciendo tan bien, entonces esta podría ser una configuración que desmarque.

# Reuniones de emergencia

Esta es la cantidad de reuniones que se pueden convocar sin encontrar un cuerpo. Dado que generalmente habrá bastantes reuniones cuando se encuentren los cuerpos, no debería necesitar demasiadas. Si hay muchos de ellos, entonces los jugadores simplemente los enviarán spam repetidamente y ralentizarán el juego.

Coldown de emergencia

Así es como se pueden convocar reuniones intermedias. Es bueno al menos tener un amortiguador de algún tipo entre las reuniones, por lo que no se activan constantemente.

Tiempo de discusión

Este es el tiempo que usted y todos los que todavía están en el juego tendrán que discutir quién cree que es el Imposter o no. Su configuración de esto depende en gran medida de si desea tener discusiones largas o no. Esto puede ser una gran parte de la diversión en este juego, pero hará que las rondas se extiendan más.

Tiempo de votación

Puedes decidir cuánto tiempo quieres dar a los jugadores para que decidan sobre sus votos.

Velocidad del jugador

Si desea que los jugadores se acerquen al mapa, puede aumentar la configuración y, si desea que sean lentos, puede abandonarlo.

Crewmate Vision

Hasta qué punto puedes ver a otros jugadores está determinado por este número. Por lo general, es mejor darle una ventaja al impostor, pero si están ganando todo el tiempo, puede aumentar este número.

Visión del impostor

Lo mismo que Crewmate Visions pero para Imposters. Si los impostores luchan por ganar, es posible que desee aumentar esto. Por lo general, es mejor dar a los impostores más visión que los compañeros de tripulación. Esto también mejora la capacidad de ver cuándo se apagan las luces, por lo que hace que apagarlas sea una estrategia más viable si esto se enciende.

Mata a Cooldown

El tiempo que los impostores tienen que esperar entre asesinatos. Usted no quiere que esto sea demasiado corto, o pueden ir a una ola de asesinatos si nadie encuentra los cuerpos.

Distancia de muerte

Cuán lejos tiene que estar el impostor de un compañero de tripulación para conseguir una muerte. Generalmente me quedaría corto, por lo que el Imposter tiene que estar cerca y ser personal.

Tareas visuales

Ciertas tareas en realidad mostrarán visiblemente a un compañero de tripulación completándolas, lo que le permite confirmar si son o no un impostor. Otras tareas solo permiten que el jugador permanezca allí sin animación, lo que dificulta saber si realmente está haciendo algo. Si desmarca esto, hará que todas las tareas no tengan una animación.

# Tareas comunes, largas y cortas

Esto solo depende de cuántas tareas desea que completen los Crewmates antes de que ganen. Es una preferencia realmente personal sobre lo difícil que quieres hacer las cosas en la tripulación.

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