Animal Crossing: New Hoizons Cómo abrir el museo

Un rasgo recurrente en Animal Crossing New Horizons es el museo, que alberga una diversa colección de bichos, peces y fósiles. Sin embargo, tu isla no tendrá un museo tan pronto como llegues, es algo que tendrás que desbloquear. Sigue leyendo para saber cómo!

Las peticiones de Tom

Poco después de llegar a la isla (una vez que todos hayan sido presentados y el primer día propiamente dicho haya comenzado), Tom Nook mencionará su interés en la vida silvestre que se encuentra allí, que incluye varios bichos y peces. En este punto podrás fabricar o comprar la endeble red para bichos y la caña de pescar, que te permitirán capturar cada una de estas criaturas. Si le llevas una a Tom, te preguntará si puede enviársela a su amigo Blathers para que la estudie, y luego agregará la aplicación «Critterpedia» a tu NookPhone. Critterpedia funciona esencialmente como una versión más básica del museo, y te permite comprobar diversa información sobre la vida salvaje que encuentras. Sigue trayendo a Tom nuevas especies, y él te recompensará con una variedad de regalos, incluyendo semillas de flores, y las recetas de bricolaje para la regadera y el hacha – dos artículos extremadamente útiles. Los nuevos animales para Tom se pueden encontrar por toda la isla, pero en esta etapa suele ser más fácil buscar peces en el río más cercano, o (si es de día) atrapar mariposas. Una vez que haya recibido su quinto animal, Tom Nook llamará a Blathers a su teléfono, en cuyo momento Blathers decidirá venir a visitar la isla. Tom entonces le pide que encuentre un espacio para que Blathers acampe, que acabará convirtiéndose en la ubicación eventual del museo.

Ayudando a Blathers

Blathers se mudará a su tienda al comienzo del día siguiente. No tendrás donde poner los nuevos descubrimientos de animales hasta entonces, ya que Tom ya no los está coleccionando. Una vez que Blathers esté instalado, te pedirá que sigas recolectando especímenes una vez más, y te dará las recetas de bricolaje para una pala y una pértiga de salto que te ayudarán a buscar fósiles, así como más peces y bichos. Estas herramientas también son importantes para explorar la isla, y muy útiles para la jardinería.

En este punto necesitarás coleccionar un total de 15 criaturas, lo que llevará a Blathers a construir finalmente un museo completo para reemplazar su tienda. Esto no debería tomar mucho tiempo en este punto, ya que con sus nuevas herramientas tendrá acceso a mucho más de la isla dándole varias nuevas formas de recolectar especímenes. Tan pronto como el nuevo edificio esté terminado (el día después de tu 15ª donación), podrás donar tus especímenes en exhibiciones especialmente organizadas, como un acuario y un mariposario.

Deja un comentario