Guía de Pases de Batalla de Apex Legends Temporada 2 (Carga de Batalla) – Recompensas, Tiempo de Liberación, y Más!

Nuestra Apex Legends Season 2 Battle Pass Guide le guiará a través de todo lo que necesita saber en la segunda temporada del Battle Pass en Apex Legends. Tenemos información sobre la fecha de lanzamiento, el costo, los pases futuros y lo que se incluirá con ellos.

Apex Legends Battle Season 2 Release Date/Time

Apex Legends Battle Pass, temporada 2, saldrá a la venta el 2 de julio y se llama Battle Charge! La nueva temporada debe comenzar a las 10am PT (Fuente)!

Nueva Pistola que llega a la 2ª Temporada: L-Star Plasma Fueled EMG

La L-Star es una nueva arma Legendaria que sólo se puede encontrar en las Drogas de Suministro. Es completamente automático, y dispara munición de plasma. Al igual que las otras armas de las Drogas de Suministros, no se puede reponer la munición.

Apex Legends Temporada 2 Battle Pass Cost

Los siguientes son los costos del Pase de Batalla de la Temporada 1, es poco probable que los precios cambien.

El costo del pase de combate será de 950 monedas Apex. Esto te costará $9.99 USD en la tienda. También puedes comprar el “Battle Pass Bundle” por 2.800 Apex Coins y obtener el Battle Pass, además de desbloquear tus próximos 25 niveles al instante. También puedes comprarlos a través de Amazon (¡comprar a través de este enlace apoya el sitio!) para ti o como regalo para un fan de Apex Legends!

Apex Legends Season 2 Rewards/Cosmetics

He aquí una mirada a las recompensas y cosméticos que usted puede ganar durante la temporada 2 (6 – 13 faltan por alguna razón).

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Mejoras en el pase de batalla de la segunda temporada

Muchos jugadores estaban bastante decepcionados con la primera temporada del pase de batalla, así que han vuelto a la mesa de dibujo en algo y harán los siguientes cambios en la temporada 2:

  • Suba de nivel a través de los desafíos diarios y semanales.
  • El nivel 100 de Time to Battle Pass debería reducirse significativamente.
  • Tres más skins legendarios añadidos a la pista de recompensas.
  • Tres categorías de contenido completamente nuevas sustituyen a las recompensas de la insignia y el stat tracker.
  • Obtendrás suficientes recompensas Crafting Metal del circuito de recompensas para crear un Legendario artículo, o lo que tu corazón desee.

Aquí hay información más detallada de su puesto oficial:

Desafíos diarios/semanales y mejora de la molienda

A partir de la segunda temporada, podrás completar una combinación de desafíos diarios y semanales para subir de nivel en tu pase de batalla. Si te pierdes unas semanas o empiezas tarde, tus Desafíos Semanales aún estarán a tu disposición cuando regreses, y podrás completarlos todos a la vez.

Aunque no queremos introducir desafíos extravagantes que distorsionan drásticamente la forma en que juegas el juego, estos desafíos deberían proporcionar alguna variación interesante de un juego a otro. Esto significa que todos los jugadores deben sentir una progresión más rápida del pase de batalla y esperamos que el viaje sea más divertido e interesante. Además, esta adición debería permitir a los jugadores que sólo pueden dedicar unas pocas horas a la semana al juego hacer un corte muy profundo en su progresión de Pase de Batalla.

¡Moar Legendaries!

Estamos añadiendo tres artículos Legendarios al Pase de Batalla y ahora habrá un artículo Legendario cada 25 niveles de Pases de Batalla en la pista premium, incluyendo en la compra (es decir, nivel 1, nivel 25, nivel 50, nivel 75 y nivel 100). Nuestro objetivo es tener un buen equilibrio de personajes exclusivos y cosméticos para todos (como las pieles de armas). La recompensa de nivel 100 será una piel de arma en evolución con una versión de color especial para aquellos jugadores que lleguen al nivel 110.

Nuevos tipos de cosméticos y recompensas No Badge o Stat Tracker en Premium Path

Eliminamos por completo las insignias y los rastreadores de estadísticas básicas de la pista de recompensas de los pases de batalla premium para la segunda temporada. Seguirá obteniendo una insignia de temporada, pero será una insignia única y evolutiva que no ocupará ninguna franja horaria de recompensa adicional. Hemos mantenido a los ganadores de temporada en el camino libre, y todos ellos podrán ser ganados en los primeros 10 niveles.

También podrás ganar artículos de tres nuevas categorías de contenido en lugar de insignias/rastreadores. Vamos a revelar detalles sobre estas categorías más cerca del lanzamiento de la segunda temporada.

Gana suficientes metales para un artículo legendario

Estamos reemplazando las líneas de voz con las recompensas de Crafting Metal. Ahora podrá ganar suficiente dinero en Crafting Metals (1,200) para crear el artículo Legendario de su elección. Así que, si hay un artículo que has estado codiciando, podrás conseguirlo en la segunda temporada. También puedes obtener metales de artesanía adicionales de las diversas recompensas de Apex Pack en el pase de batalla.

Más información va a ser revelada a través de una transmisión en vivo a las 10am PST el sábado, 8 de junio de 2019.

A las 10:00 a.m. PST del sábado 8 de junio, compartiremos algunos de los primeros detalles sobre Apex Legends Season 2 como parte de nuestro stream en directo EA PLAY. Hoy queremos contarte algunas de las mejoras de alto nivel que puedes esperar de nuestro segundo pase de batalla.

Fuente

Apex Legends Season 2 Ranked Leagues

Si eres un jugador de estilo competitivo, entonces te van a encantar las nuevas Ligas Clasificadas que vienen al juego!

Cómo funciona

Hemos estado realizando simulaciones en el sistema de puntuación utilizando datos reales de los jugadores de la primera temporada para calibrar nuestro enfoque de las Ligas Clasificadas. Basándonos en estos datos, así es como funcionará nuestra primera serie de clasificación:

SERIE Y REAJUSTES

Las ligas clasificadas funcionan en periodos competitivos que llamamos “Series”. La primera está programada para la duración de la temporada 2 (de julio a septiembre). Es posible que las futuras series clasificadas no estén en sintonía con las temporadas de ápice más grandes, ya que es posible que necesitemos más tiempo para que los jugadores se decidan por su verdadero nivel de destreza. Hablaremos de la cadencia de la Serie a medida que nos acercamos al final de la Segunda Temporada.

RANKES

Las Ligas Clasificadas cuentan con seis niveles competitivos: Depredador de bronce, plata, oro, platino, diamante y ápice. Todos los niveles excepto Apex Predator tienen cuatro divisiones; Gold IV, Gold III, Gold II y Gold I, por ejemplo, siendo Gold I la división superior en el nivel Gold. Todos los jugadores comenzarán en Bronce IV para el lanzamiento de las Ligas Clasificadas, pero las futuras Series deberán tener una colocación inicial si usted ha escalado la escalera en las Series anteriores.

PUNTUACIÓN

Los jugadores suben la escalera usando un sistema de puntuación establecido, y hemos tratado de mantener el sistema transparente para que puedas concentrarte en lo que se necesita para subir de rango. Las puntuaciones se rastrean a través de Puntos Ranqueados (RP) y su puntuación sube y baja a lo largo de la temporada.

Cada partido clasificado costará RP para jugar basado en su nivel:

  • Los partidos de bronce son gratis
  • Las cerillas de plata cuestan 1RP
  • Los partidos de oro cuestan 2RP
  • El platino coincide con el coste 3RP
  • Las cerillas de diamantes cuestan 4RP
  • Las cerillas Apex Predator cuestan 5RP

Durante el partido se gana RP basado en el rendimiento. Las muertes valen 1RP hasta un máximo de 5RP por partido. Colocar el Top 10 vale 2RP, el Top 5 vale 4RP, el Top 3 gana 7RP, y una victoria se acumulará 12RP. Cada puntaje de colocación es exclusivo, así que si usted termina en el Top 5, no ganará 6RP por un Top 10 y un Top 5 combinados. Esto significa que la puntuación máxima que puede obtener por partido es de 17RP, antes de la cuota de inscripción.

JUGANDO CON LOS AMIGOS

Las ligas clasificadas requerirán que cada jugador sea de nivel 10 o superior para unirse. Cuando haces cola con otros amigos en el vestíbulo, el casamentero encontrará una coincidencia para el jugador de mayor rango en ese vestíbulo, pero cada jugador pagará el costo de la coincidencia apropiada para su rango actual. Esto es para no dejar que los jugadores de alto rango lleven completamente a sus amigos de menor rango. Si haces cola con tu amigo Diamante II como jugador de Bronce III, ¡prepárate para un partido difícil!

MOVIMIENTO DE LADDER

Para el lanzamiento de las Ligas Clasificadas, estamos comenzando a todos en Bronce, y a medida que anota usted sube y cae dentro de un nivel. Actualmente no hay descenso de categoría si se cae a un nivel inferior, por lo que si gana su camino a Platino IV, ninguna cantidad de pérdidas lo degradará de nuevo a Oro I – se garantiza que terminará esa serie en Platino. Sin embargo, el descenso de categoría es posible entre divisiones, así que si eres Gold II y caes por debajo de 380 RP, volverás a bajar a Gold III. (Es posible que volvamos a visitar las degradaciones en el futuro en base a los datos que obtengamos de nuestra primera serie).

Los partidos se hacen más difíciles a medida que subes más alto, así que esperamos ver a muchos jugadores encontrar su nivel de destreza real y su nivel hacia el final de la primera serie.

PREMIOS

En última instancia, la mejor recompensa en un sistema de clasificación es el reconocimiento de su habilidad y el rango que alcanza. Dicho esto, también queremos recompensar a las personas que realmente invierten tiempo y compiten en la escalera. Estaremos entregando insignias de la Serie 1 a todos los jugadores según el nivel que alcancen al final de la Serie. Todavía estamos trabajando en otras recompensas que te permitirán mostrar tus logros, y compartiremos más detalles sobre el resto de las recompensas más adelante en la temporada 2.

PENALIDADES

Consideramos que Ranked es un entorno de grandes apuestas y grandes recompensas. Esto significa que esperamos que los jugadores de la Clasificación muestren un mayor nivel de compromiso para disputar sus partidos, incluso cuando las cosas no van necesariamente a su manera.

Los jugadores que abandonen a sus compañeros de equipo serán penalizados con una penalización por emparejamiento tanto en los partidos regulares como en los clasificados. Las penalizaciones resultarán en la prohibición de que un jugador se una a un partido por una cantidad de tiempo cada vez mayor en función de la frecuencia con la que haya abandonado en la Clasificación. Un abandono se define como dejar el juego antes de que el partido termine para ti; esto incluye dejar el juego durante la selección del personaje, dejar el juego mientras estás vivo y dejar el juego cuando estás muerto, pero tus compañeros de equipo aún pueden volver a reproducirlo.

Los tiempos de penalización empiezan en cinco minutos, y los abandonos repetidos aumentarán ese tiempo hasta una semana.

PERDIDA PERDIDA

Similar a la cola Elite, habrá perdón de pérdidas en Ranked. El perdón de pérdidas se define como la reducción a cero de cualquier pérdida potencial en el PR de un partido. Por ejemplo, en un partido de Diamante en el que usted llegó en último lugar pero tuvo dos muertes, normalmente tendría un ajuste de -2 a su RP (-4 del coste de entrada de Platino, +2 por muertes, para una pérdida neta de -2). Con el perdón de pérdidas, sin embargo, tendrías una pérdida neta ajustada a 0. Sin embargo, esto sólo se aplicará si vas a perder RP del partido – si tuvieras cinco muertes y perdón de pérdidas, tu RP seguiría siendo neto +1.

Concederemos a los jugadores el perdón de la pérdida cuando sus compañeros de equipo abandonen el juego, y para otros casos en los que determinemos que usted no tiene la culpa de haber dejado un juego, por ejemplo, los errores de un cliente. Planeamos ser más indulgentes al comienzo de la Serie, pero estaremos atentos para monitorear el comportamiento de los jugadores. Nos volveremos más estrictos en cuanto a otorgar el perdón de pérdidas si detectamos que se está abusando de él.

ACTUALIZACIONES DE AJUSTES

Estaremos observando constantemente los datos de los emparejamientos y haciendo actualizaciones sobre la marcha. Esto nos ayudará a responder a preguntas como cuánto tiempo deben esperar los jugadores por un partido con sólo jugadores en su propio nivel, cuán grande debe ser la diferencia entre las filas representadas en un partido, etc. Estaremos proporcionando actualizaciones a medida que esto suceda a través de nuestros canales de comunicación habituales (Reddit / Twitter).

Eso es lo que hemos planeado para la primera serie de Apex Legends Ranked Leagues. Como con todo lo demás en Apex, espere que aprendamos a medida que avanzamos y hagamos cambios en el sistema con el tiempo. Seguro que aprenderemos un montón cuando empiecen a subir la escalera. Como siempre, acérquese a los canales habituales para hacer preguntas o darnos su opinión. Nos vemos en la arena!

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