Lista de armas de Apex Legends – Todas las armas, daños y estadísticas

Nuestra lista de armas de Apex Legends tiene una oferta completa de todas las armas disponibles actualmente en el juego. Hemos compilado sus estadísticas, daños, dps y slots disponibles para cada uno de ellos. Hay una amplia variedad de opciones que puedes usar, incluyendo pistolas, escopetas, SMGs, LMGs y rifles de francotirador.

Mientras que la mayoría de las veces encuentras un arma sin accesorios, ocasionalmente encuentras un arma que parece ser dorada. No se trata de un arma legendaria, sino de un raro engendro que te da un arma con accesorios de primer nivel ya equipados. Actualmente sólo hay dos armas legendarias: Kraber.50-CAL Francotirador y la Escopeta Mastiff.

Lista de armas y daños de Apex Legends

La lista completa de armas y armas se encuentra a continuación. He tomado nota en áreas donde ciertas armas pueden diferir de manera extraña. Hay algunas opciones bastante únicas en el juego. Las estadísticas de DPS son de aquí.

Nueva Pistola en la Temporada 2: L-Star Plasma Fueled EMG

La L-Star es una nueva arma Legendaria que sólo se puede encontrar en las Drogas de Suministro. Es completamente automático, y dispara munición de plasma. Al igual que las otras armas de las Drogas de Suministros, no se puede reponer la munición.

Pistolas

Mozambique Escopeta

El Mozambique Shotgun es un arma bastante interesante ya que es una pistola y una escopeta machacadas juntas. Utiliza proyectiles de escopeta y puede contener tres balas.

Descripción

Pistola de tres cañones.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de acoplamiento de salto

Daños

  • Disparo al cuerpo: 45 daño, DPS: 135
  • Tiro en la cabeza: 66 daño, DPS: 198

RE-45 Auto

Esta es una pistola de disparo rápido que puede causar rápidamente un montón de daños si puedes mantener el control del retroceso. Utiliza cartuchos ligeros y puede contener 15 cartuchos.

Descripción

Pistola totalmente automática.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación del cañón
  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag

Daños y Estadísticas

  • Disparo al cuerpo: 11 daño, DPS: 132
  • Tiro en la cabeza: 16 daño, DPS: 192

P2020

Pistola bastante estándar que es útil al principio del juego. Utiliza balas ligeras y puede contener 10 balas.

Descripción

Pistola semi-automática

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag

Daños

  • Disparo al cuerpo: 12 daño, DPS: 84
  • Tiro en la cabeza: 18 daño, DPS: 126

Wingman

Esta es tu bonita pistola estándar de Desert Eagle que recompensa a los jugadores con buena puntería. Utiliza balas pesadas y puede contener 4 balas.

Actualización: El Wingman tenía su capacidad nerfed y ahora tiene 4 rondas en lugar de 6 en el Parche 1.1.1.

Descripción

Revólver de alta potencia

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de acoplamiento de salto

Daños

  • Disparo al cuerpo: 45 daño, DPS: 135
  • Tiro en la cabeza: 90 daño, DPS: 270

Apex Legends Legend Guides Cobertura

  • Guía de Espectros de Apex Legends – Consejos, Habilidades, Pieles, y Cómo obtener el conjunto de reliquias de los Espectros!
  • Apex Legends Wattson Guide – Lista de habilidades, Fondos de pantalla
  • Guía de Apex Legends Octane – Abilities, Tips & Skins!
  • Guía de Apex Legends Bangalore – Consejos, Habilidades y Pieles!
  • Apex Legends Bloodhound Guide – Consejos, Habilidades y Pieles!
  • Guía del Explorador de Apex Legends – Consejos, Habilidades y Pieles!
  • Apex Legends Mirage Guide – Consejos, Habilidades, Pieles y Cómo desbloquear!
  • Guía de Apex Legends Gibraltar – Consejos, Habilidades y Pieles!
  • Guía Cáustica de Apex Legends – Consejos, Habilidades, Pieles y Cómo desbloquear!
  • Apex Legends Lifeline Guide – Consejos, Habilidades y Pieles!

Escopetas

EVA-8 Auto

Como la mayoría de las escopetas automáticas, esta hace menos daño, pero es un poco más indulgente si tu puntería es mala porque puedes disparar múltiples tiros rápidamente. El EVA-8 Auto utiliza cartuchos de escopeta y tiene capacidad para 8 balas. Puede mantener pulsado el botón de disparo para disparar repetidamente el arma.

Descripción

Escopeta totalmente automática.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag

Daños

El daño con esta escopeta depende de la cantidad de perdigones que caiga en la zona concreta del objetivo. Cada perdigón representa 7 daños en el cuerpo y 10 en la cabeza. Hay un total de 9 posibles perdigones por disparo.

  • Disparo al cuerpo: 63 daño, DPS: 126
  • Tiro en la cabeza: 90 daño, DPS: 180

Escopeta Mastiff

Esta cosa es extremadamente poderosa y es una de las dos armas legendarias actuales. La parte interesante de esta arma es que en lugar de su grupo estándar de perdigones que tienden a estar en una especie de círculo, este dispara en una línea horizontal. El Mastiff utiliza municiones únicas, así que una vez que te quedes sin munición tendrás que reemplazar el arma. Estos son bastante difíciles de encontrar, y por lo que podemos decir, sólo se puede encontrar a partir de una caída de la oferta.

Descripción

Potente escopeta semi-automática.

Ranuras disponibles

  • Ninguno

Daños

El daño con esta escopeta depende de la cantidad de perdigones que caiga en la zona concreta del objetivo. Cada perdigón representa 18 daños en el cuerpo y 36 en la cabeza. Hay un total de 8 posibles perdigones por disparo.

  • Disparo al cuerpo: 144 daño, DPS: 144
  • Tiro en la cabeza: 288 daño, DPS: 288

Pacificador

El Pacificador es una escopeta bastante normal. Utiliza proyectiles de escopeta y puede contener seis balas.

Descripción

Escopeta de palanca.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de acoplamiento de salto

Daños

El daño con esta escopeta depende de la cantidad de perdigones que caiga en la zona concreta del objetivo. Cada perdigón representa 10 daños en el cuerpo y 15 en la cabeza. Hay un total de 11 posibles perdigones por disparo.

  • Disparo al cuerpo: 110 daño, DPS: 110
  • Tiro en la cabeza: 165 daño, DPS: 165

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SMGs

Alternador SMG

Un SMG de disparo más lento que parece una pistola. Utiliza munición ligera y tiene 16 en una revista.

Descripción

SMG de doble cañón completamente automático.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación del cañón
  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de fijación de stock
  • Ranura de acoplamiento de salto

Daños

  • Disparo al cuerpo: 15 daño, DPS: 139
  • Tiro en la cabeza: 22 daño, DPS: 203

Ráfaga de merodeador PDW

Esto básicamente parece un P90, pero dispara ráfagas de 5 rondas en lugar de disparar rápidamente. Utiliza balas pesadas y contiene 20 balas en un cargador, lo que le da un total de 4 balas antes de tener que recargarlas.

Descripción

SMG de ráfaga de 5 rondas.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de fijación de stock
  • Ranura de fijación Hop-Up

Daños

  • Disparo al cuerpo: 14 puntos de daño por bala, 70 si aciertas todos los tiros. DPS: 186
  • Tiro en la cabeza: 21 puntos de daño por bala, 105 si aciertas todos los tiros. DPS: 279

R-99

SMG bastante estándar que dispara rápidamente y hace poco daño por bala, pero es bueno si puedes hacer todos tus disparos. Utiliza cartuchos de luz y tiene 18 en un cargador.

Descripción

SMG automático de disparo rápido.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación del cañón
  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de fijación de stock

Daños

  • Disparo al cuerpo: 12 daño, DPS: 216
  • Tiro en la cabeza: 18 daño, DPS: 324

Rifles de asalto

Rifle Havoc

Esta es una munición de energía totalmente automática que usa un arma. Es bastante similar al Devotion, y puede usar el mismo Turbocharger hop-up. La diferencia es que también puede utilizar el hop-up del receptor Selectfire y habilitar un modo de alteración del haz de carga. Esto le puede dar la opción de un francotirador como el tiro que hace mucho daño! Sólo puedes tener uno de estos conectado a la vez.

Descripción

Rifle de energía completamente automático.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación de stock
  • Ranura de fijación Hop-Up

Daños

  • Disparo al cuerpo: 18 daño
  • Tiro en la cabeza: 36 daño

Hemlok Burst AR

Un rifle de 3 rondas que puede causar mucho daño si consigues hacer tus tiros. Utiliza balas pesadas y tiene capacidad para 18 balas por cargador.

Descripción

Un rifle de asalto de tres balas.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación del cañón
  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de fijación de stock

Daños

  • Disparo al cuerpo: 18 de daño por golpe y 54 si golpeas la ráfaga completa. DPS: 144
  • Tiro en la cabeza: 24 de daño por disparo y 72 si golpeas la ráfaga completa. DPS: 288

R-301 Carabina

Una especie de puente entre un SMG y un rifle de asalto. Es preciso, pero hace menos daño gracias al uso de munición ligera. Tiene capacidad para 18 cartuchos por cargador.

Descripción

Totalmente automático y de alta precisión.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación del cañón
  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de fijación de stock

Daños

  • Disparo al cuerpo: 14 daño, DPS: 186
  • Tiro en la cabeza: 28 daño, DPS: 336

VK-47 Flatline

Un rifle de asalto más estándar que hace mucho daño debido a las balas pesadas que utiliza. Tiene capacidad para 20 cartuchos por cargador.

Descripción

Todo automático con un puñetazo.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de fijación de stock

Daños

  • Disparo al cuerpo: 16 daño, DPS: 160
  • Tiro en la cabeza: 32 daño, DPS: 320

LMGs

Devoción LMG

El Devotion LMG es un arma de energía y acelera su velocidad de disparo cuanto más tiempo mantenga apretado el gatillo. Esta pistola ha sido sorprendentemente elogiada entre los jugadores, y el único inconveniente es que la munición de energía es difícil de encontrar.

Descripción

LMG de energía totalmente automática.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación del cañón
  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación de stock
  • Ranura de fijación Hop-Up

Daños

  • Disparo al cuerpo: 17 daño, DPS: 255
  • Tiro en la cabeza: 34 daño, DPS: 510

L-Star EMG

Un LMG que dispara dos veces con cada disparo.

Descripción

MG pesado a base de plasma.

Ranuras disponibles

  • Ninguno

Daños

  • Disparo al cuerpo: 21 daño
  • Tiro en la cabeza: 42 daño

M600 Spitfire

Un LMG sorprendentemente preciso que tiene una tasa de incendio razonable y causa daños sólidos. Utiliza balas pesadas y tiene 35 balas en un cargador. El tiempo de recarga, que suele ser una debilidad de esta clase, es bastante rápido.

Actualización: El Spitfire tuvo su daño reducido de 20 a 18 en el Parche 1.1.1.

Descripción

LMG completamente automático.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación del cañón
  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de fijación de stock

Daños

  • Disparo al cuerpo: 18 daño
  • Tiro en la cabeza: 36 daño

Rifles de francotirador

G7 Scout

El explorador hace un daño decente y se puede disparar con relativa rapidez. Este es un francotirador versátil y es bueno para el rango medio a largo. Utiliza cartuchos ligeros y sostiene un cargador de 10 balas.

Descripción

Rifle de francotirador semiautomático ligero

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación del cañón
  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de fijación de stock

Daños

  • Disparo al cuerpo: 30 daño, DPS: 120
  • Tiro en la cabeza: 60 daño, DPS: 250

Kraber.50-CAL Francotirador

Este es el legendario rifle de francotirador que da un gran golpe. Si usted está buscando esa capacidad de 1 tienda, entonces esta es esa opción. Esta pistola viene con 8 balas, tiene capacidad para 4 por cargador. Utiliza un tipo único de munición que no se encuentra en el juego. Si te quedas sin tiros, tendrás que buscar otro Kraber o cambiar de arma.

Descripción

Potente rifle de francotirador de acción atornillada. Óptica: 6x – 10x Variable.

Ranuras disponibles

  • Ninguno

Daños

  • Disparo al cuerpo: 125 daño, DPS: 125
  • Tiro en la cabeza: 250 daño, DPS: 250

DMR de arco largo

Más bien es un rifle de francotirador estándar que usa balas pesadas y tiene un golpe bastante grande. También es una de las únicas armas que puede usar cinco tipos diferentes de accesorio. Tiene un cargador de 5 balas.

Descripción

Rifle de francotirador semiautomático

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación del cañón
  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación del mag
  • Ranura de fijación de stock
  • Ranura de fijación Hop-Up

Daños

  • Disparo al cuerpo: 55 daño, DPS: 55
  • Tiro en la cabeza: 110 daño, DPS: 110

Triple Toma

Este es un rifle de francotirador extraño porque cuando disparas toma una bala pero dispara tres proyectiles. Los proyectiles disparan en una línea horizontal pero en un grupo bastante apretado. Es posible golpear a los jugadores con sólo una parte del tiro, pero esto generalmente va a suceder muy raramente. Utiliza munición de energía y sostiene 5 balas en un cargador. Esta pistola puede ser mejorada con el estrangulador de precisión que aumenta la extensión.

Descripción

Rifle de francotirador de triple cañón.

Ranuras disponibles

  • Ranura de fijación óptica
  • Ranura de fijación de stock
  • Ranura de fijación Hop-Up

Daños

  • Disparo al cuerpo: 69 daño, DPS: 69
  • Tiro en la cabeza: 138 daño, DPS: 138

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