Todos los cambios de leyenda en la temporada 10 de Apex Legends

Todos los beneficios y nerfeos de leyenda.

Se han publicado las notas del parche de la temporada 10 de Apex Legends , que detallan todos los cambios que llegarán a la nueva temporada, incluidos los cambios de armas, cambios de mapa y algunos beneficios y nerfs de leyenda. La temporada 10 presentará al Vidente con micro drones, pero también incluirá algunos cambios en los personajes existentes para mantener el juego fresco.

Fusible

La leyenda de la temporada 8, Fuse, ha luchado por ser una opción viable al elegir personajes. Durante la temporada 9, fue una de las leyendas menos utilizadas, con una tasa de selección de solo el 2,6 %. Fuse recibirá una mejora sustancial tanto en su táctica como en su habilidad definitiva.

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La habilidad definitiva de Motherlode de Fuse ahora revelará a los enemigos atrapados dentro del anillo de fuego. Esto ampliará el uso de su último daño justo pasado y le dará a Fuse una pequeña ventaja de reconocimiento. Con suerte, el cambio atraerá a los jugadores a combinar el daño AOE con el reconocimiento para usar su definitiva de manera más estratégica. El otro cambio de Fuse aumenta la duración de su habilidad táctica en un 100%. Esto hará que el Knuckle Cluster de Fuse sea más un ataque AOE para mantener las áreas despejadas. Finalmente, el pasivo Granadero de Fuse se puede activar y desactivar ahora.

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Horizonte

La leyenda de la temporada 7, Horizon, está recibiendo un beneficio en su táctica, pero un ligero nerf en su habilidad máxima. La habilidad táctica de Horizon se vio fuertemente debilitada en la Temporada 9, pero los jugadores de Horizon ahora disfrutarán de un pequeño aumento de velocidad que se perdió mucho.

Se ha aumentado la velocidad de elevación por gravedad de Horizon. Sin embargo, la velocidad exacta no se revela, solo se describe como «un término medio entre 9.1 y los valores de lanzamiento de la actualización Legacy». La habilidad máxima de Agujero negro de Horizon está recibiendo un ligero nerf, lo que reduce el efecto lento después del tirón inicial. Esto significa que los primeros segundos de Black Hole ultimate seguirán atrayendo a los enemigos rápidamente, pero después no se moverán tan lentamente como en temporadas anteriores.

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Renacido

La leyenda de la temporada 4, Revenant, está recibiendo un ligero nerf en su habilidad máxima que puede evitar que los jugadores se apresuren a los enemigos después de usar la habilidad definitiva de Revenant.

Al entrar en la Temporada 10, los jugadores ahora recibirán una «breve ralentización» después de ser llamados al Tótem de la Muerte. Este cambio hace que sea más peligroso colocar un tótem de la muerte cerca de un equipo enemigo y hará que la curación o el reposicionamiento sean más posibles para los enemigos después de un Revenant ultimate. El otro cambio en lo último de Revenant podría resultar ser un pequeño nerf o uno importante. Su tótem de la muerte ahora hará una señal de audio y visual cuando la protección esté a punto de terminar, que otros jugadores pueden ver y escuchar.

Cáustico

Después de recibir un nerf importante la temporada pasada, Caustic está recibiendo algunos cambios importantes nuevamente, pero algunos son para mejorar. La táctica de Caustic es volver a aumentar el daño por gas, sin embargo, su ultimate será más corto.

En la temporada 10, las trampas de gas de Caustic comenzarán con 5 de daño y aumentarán en 1 cada tic de forma indefinida. Esto significa que los jugadores no podrán sentarse en el gas durante períodos prolongados, pero el daño no estará fuera de control. El tiempo de reutilización de las trampas de gas también se ha reducido de 25 a 20 segundos. Si bien el beneficio táctico de Caustic hará felices a sus fanáticos, el nerf a su ultimate lo hará menos dominado al final del juego. El tiempo de reutilización se ha reducido a tres minutos, pero la duración máxima se ha reducido a 15 segundos.

Para obtener más guías de Apex Legends, consulte Apex Legends: todas las habilidades de vidente en las guías de juegos profesionales.

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